[APP] Cálculo REBALANCEOS y aportaciones periódicas de FONDOS

mlk
ForoCoches: Miembro
Hola, shurs. Con la cuarentena que hay tiempo he desarrollado una app para Android, iOS y a su vez la versión web para calcular rebalanceos y aportaciones periódicas a fondos indexados en función del porcentaje deseado.

Tiene anuncios que se pueden eliminar para siempre viendo un vídeo promocionado. La versión web no tiene publi.

Todo surge del excel que cree en su día en el hilo de MyInvestor y al que también podéis acceder desde aquí:
https://drive.google.com/open?id=1YM...OP5eW0BKPjIA5M

Se aceptan sugerencias para posibles mejoras en el futuro.

Sin más, os dejo los enlaces:
CAPTURAS
mlk
Gracias shur!
Katasys
Most wanted
Muy útil shur, aunque pongo mi granito de arena y pienso que si pusiese el % de desviación respecto al asset allocation deseado la mejoraría bastante!
mlk
Cita de Katasys
Muy útil shur, aunque pongo mi granito de arena y pienso que si pusiese el % de desviación respecto al asset allocation deseado la mejoraría bastante!

Pues al principio estaba puesto y lo terminé quitando por no liar tanto la interfaz ni al usuario, pero si interesa lo puedo volver a meter. Tal vez podría ponerlo como opción activable desde los ajustes.

¡Gracias por la opinión!
Katasys
Most wanted
Cita de mlk
Pues al principio estaba puesto y lo terminé quitando por no liar tanto la interfaz ni al usuario, pero si interesa lo puedo volver a meter. Tal vez podría ponerlo como opción activable desde los ajustes.

¡Gracias por la opinión!
Estaría bien, yo al menos rebalanceo cuando se desvía +5%
I.Gaunt
está currada shur, la probaré cuando pase los fondos a myinvestor
HeCompraoLeche
me la bajo para probar!!

gracias shur
mlk
Cita de Katasys
Estaría bien, yo al menos rebalanceo cuando se desvía +5%

Ya lo he metido en la versión web. Tendrás que recargar (Control+R, Mayus+R o similares) para que actualice las cachés.

Gracias a todos por los comentarios!
Katasys
Most wanted
Cita de mlk
Ya lo he metido en la versión web. Tendrás que recargar (Control+R, Mayus+R o similares) para que actualice las cachés.

Gracias a todos por los comentarios!
Genial shur, pues ya tienes otro con la app en el móvil! Si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar, cuenta conmigo
bogieman
...............
sirve para criptos ?
Veleta
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias 0
Zywiec
.
Muchas gracias! De momento voy a aprovechar el año con Indexa, ya lo probaré cuando pase a Myinvestor
hopeth
Se te ha olvidado cambiar el título en el index.
mlk
Cita de bogieman
sirve para criptos ?
Claro, si quieres hacer aportaciones a cryptos y mantener un porcentaje en cada moneda te vale igual.

Cita de hopeth
Se te ha olvidado cambiar el título en el index.
Oops. Gracias, lo cambio.
whisler
Muchas gracias
bogieman
...............
Cita de mlk
Claro, si quieres hacer aportaciones a cryptos y mantener un porcentaje en cada moneda te vale igual.

Oops. Gracias, lo cambio.
genial, muchas gracias la probare
Termonuclear
Pillo sitio para futuros rebalanceos.Mis dies.
baloth
Cita de mlk
Hola, shurs. Con la cuarentena que hay tiempo he desarrollado una app para Android, iOS y a su vez la versión web para calcular rebalanceos y aportaciones periódicas a fondos indexados en función del porcentaje deseado.

Tiene anuncios que se pueden eliminar para siempre viendo un vídeo promocionado.

Todo surge del excel que cree en su día en el hilo de MyInvestor y al que también podéis acceder desde aquí:
https://drive.google.com/open?id=1YM...OP5eW0BKPjIA5M

Se aceptan sugerencias para posibles mejoras en el futuro.

Sin más, os dejo los enlaces:
CAPTURAS

SI LO CONSIDERÁIS (es)PAN LO MUEVO A COMPRA-VENTA GENERAL O ALGO ASÍ.
Ionic shur?
mlk
Cita de baloth
Ionic shur?
Sip, Ionic 5. Prácticamente igual que la 4, realmente.
baloth
Cita de mlk
Sip, Ionic 5. Prácticamente igual que la 4, realmente.
Grande. Tiene parte server o va todo en el lado cliente?

Saludos shur
mlk
Cita de baloth
Grande. Tiene parte server o va todo en el lado cliente?

Saludos shur
Todo cliente offline, nada de server en este caso. Y Angular PWA + Firebase hosting para la aplicación web.
junsolio
Gracias por la plantilla en excel shur, simple y directa
Redemeer
:nusenuse:
Super chula shur
sinafeitar
Mola, mis dies, acá se los dejo
mlk
Arriba. Gracias shurs por los comentarios!
carlytos
Forocochia82
Cita de mlk
Arriba. Gracias shurs por los comentarios!
Gracias por la aplicación, descargada!!

Justo voy a empezar con myinvestor y me viene muy bien.

De hecho, tenía fichados justamente los mismos fondos que pones en la captura, con una proporción 70/30

La duda que tengo es al abrir los fondos, tanto el variable como el fijo me aparecen 2 con el mismo nombre, uno EUR y el otro USD. Entiendo que será la divisa en la que se compra y nos interesa el EUR verdad?

LA otra duda que tengo es en el variable, si abrir el global o directamente uno del SP500
mlk
Cita de carlytos
Gracias por la aplicación, descargada!!

Justo voy a empezar con myinvestor y me viene muy bien.

De hecho, tenía fichados justamente los mismos fondos que pones en la captura, con una proporción 70/30

La duda que tengo es al abrir los fondos, tanto el variable como el fijo me aparecen 2 con el mismo nombre, uno EUR y el otro USD. Entiendo que será la divisa en la que se compra y nos interesa el EUR verdad?

LA otra duda que tengo es en el variable, si abrir el global o directamente uno del SP500

Efectivamente es por la divisa. Nadie sabe qué va a interesar más porque depende de cómo evolucione cada una. Yo lo tengo en EUR.

En variable la mía está todavía más diversificada en 4 fondos, pero yendo a 1 yo habría cogido el global, por tenerlo lo más diversificado posible.
carlytos
Forocochia82
Cita de mlk
Efectivamente es por la divisa. Nadie sabe qué va a interesar más porque depende de cómo evolucione cada una. Yo lo tengo en EUR.

En variable la mía está todavía más diversificada en 4 fondos, pero yendo a 1 yo habría cogido el global, por tenerlo lo más diversificado posible.
Gracias por tu ayuda!

De fijos he visto este que parece que dan algo más de rentabilidad que los bonos globales

Vanguard US IG Crdt Idx Inv EUR Acc
IE00B04GQT48
Trentadenari
Buena app y buen trabajo, muy útil!
Xabi.Gozalo
Gran aportacion
← A InverForo