[APP] Cálculo REBALANCEOS y aportaciones periódicas de FONDOS
20-mar-2020 15:03
|
Hola, shurs. Con la cuarentena que hay tiempo he desarrollado una app para Android, iOS y a su vez la versión web para calcular rebalanceos y aportaciones periódicas a fondos indexados en función del porcentaje deseado. Tiene anuncios que se pueden eliminar para siempre viendo un vídeo promocionado. La versión web no tiene publi. Todo surge del excel que cree en su día en el hilo de MyInvestor y al que también podéis acceder desde aquí: https://drive.google.com/open?id=1YM...OP5eW0BKPjIA5M Se aceptan sugerencias para posibles mejoras en el futuro. Sin más, os dejo los enlaces: CAPTURAS |
Editado: 17-ene-2021 12:44 -
20-mar-2020 17:05
|
Muy útil shur, aunque pongo mi granito de arena y pienso que si pusiese el % de desviación respecto al asset allocation deseado la mejoraría bastante! |
20-mar-2020 17:17
|
Pues al principio estaba puesto y lo terminé quitando por no liar tanto la interfaz ni al usuario, pero si interesa lo puedo volver a meter. Tal vez podría ponerlo como opción activable desde los ajustes. ¡Gracias por la opinión! |
21-mar-2020 12:47
|
Ya lo he metido en la versión web. Tendrás que recargar (Control+R, Mayus+R o similares) para que actualice las cachés. Gracias a todos por los comentarios!
|
21-mar-2020 14:29
|
|
21-mar-2020 15:34
| Muchas gracias! De momento voy a aprovechar el año con Indexa, ya lo probaré cuando pase a Myinvestor |
21-mar-2020 16:18
|
Claro, si quieres hacer aportaciones a cryptos y mantener un porcentaje en cada moneda te vale igual. Oops. Gracias, lo cambio. |
22-mar-2020 21:36
|
Hola, shurs. Con la cuarentena que hay tiempo he desarrollado una app para Android, iOS y a su vez la versión web para calcular rebalanceos y aportaciones periódicas a fondos indexados en función del porcentaje deseado.
Tiene anuncios que se pueden eliminar para siempre viendo un vídeo promocionado. Todo surge del excel que cree en su día en el hilo de MyInvestor y al que también podéis acceder desde aquí: https://drive.google.com/open?id=1YM...OP5eW0BKPjIA5M Se aceptan sugerencias para posibles mejoras en el futuro. Sin más, os dejo los enlaces: CAPTURAS SI LO CONSIDERÁIS (es)PAN LO MUEVO A COMPRA-VENTA GENERAL O ALGO ASÍ. |
22-mar-2020 22:12
| Todo cliente offline, nada de server en este caso. Y Angular PWA + Firebase hosting para la aplicación web. |
03-abr-2020 10:08
|
Gracias por la aplicación, descargada!! Justo voy a empezar con myinvestor y me viene muy bien. De hecho, tenía fichados justamente los mismos fondos que pones en la captura, con una proporción 70/30 La duda que tengo es al abrir los fondos, tanto el variable como el fijo me aparecen 2 con el mismo nombre, uno EUR y el otro USD. Entiendo que será la divisa en la que se compra y nos interesa el EUR verdad? LA otra duda que tengo es en el variable, si abrir el global o directamente uno del SP500 |
03-abr-2020 10:14
|
Gracias por la aplicación, descargada!!
Justo voy a empezar con myinvestor y me viene muy bien. De hecho, tenía fichados justamente los mismos fondos que pones en la captura, con una proporción 70/30 La duda que tengo es al abrir los fondos, tanto el variable como el fijo me aparecen 2 con el mismo nombre, uno EUR y el otro USD. Entiendo que será la divisa en la que se compra y nos interesa el EUR verdad? LA otra duda que tengo es en el variable, si abrir el global o directamente uno del SP500 Efectivamente es por la divisa. Nadie sabe qué va a interesar más porque depende de cómo evolucione cada una. Yo lo tengo en EUR. En variable la mía está todavía más diversificada en 4 fondos, pero yendo a 1 yo habría cogido el global, por tenerlo lo más diversificado posible. |
03-abr-2020 10:25
|
De fijos he visto este que parece que dan algo más de rentabilidad que los bonos globales Vanguard US IG Crdt Idx Inv EUR Acc IE00B04GQT48 |