Qué empresas tenéis en el punto de mira?

Taboo
ForoCoches: Miembro
Buen viernes a todos,

¿a día de hoy a que empresas españolas les tenéis echado el ojo para comprar? O en cuál habéis entrado ya?

Yo llevo unos días mirando, pero no me decido...
piesa
International Consolidated Airlines Group
Taboo
Cita de piesa
International Consolidated Airlines Group
Gracias por el aporte, personalmente también la tengo en el punto de mira. Alguien más?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Disney,Amd,Microsoft,Adidas,Fiat y Delta.
Olarte
No se si esperar al lunes...
Lupi09
ForoCoches: Premium
Carnival
Royal Caribbean
Bank of America
Taboo
Cita de O Cabronco
Españolas ni con tu dinero.
Entonces con mi dinero, cuales tendrías en el punto de mira, alguna empresa americana? y con tú dinero?

Es por saber si hay alguna oportunidad de la que podamos sacar valor para nuestras carteras.
Taboo
Cita de O Cabronco
Yo ahora esperaría.

Me gusta Solvay. Pero tengo mis reservas. Yo personalmente estoy echado a un lado.
Tomo nota, gracias.
Luigimagno
Teleco ocioso
ASML y TSMC.
lambo1350
CUALQUIERA CON DEUDA ASUMIBLE O CAJA NETA que fuera bien antes.
Taboo
Cita de lambo1350
CUALQUIERA CON DEUDA ASUMIBLE O CAJA NETA que fuera bien antes.
Algún ejemplo que te venga en mente?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Taboo
Algún ejemplo te venga en mente?
Gentex me encanta
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Españolas ninguna.

Delta Airlines y American Airlines están muy baratas ahora.
santiRM
Ercros, acabo de crear un hilo sobre ella x ver q pensais el resto
lambo1350
Cita de Taboo
Algún ejemplo que te venga en mente?
No tengo tiempo. Tendría que actualizar el Excel del año pasado, pero sin pensar mucho ITX. Las eléctricas son sólidas pero mucha deuda (me metería en la "tranquila" REE)
Como apuesta, sin ver las cuentas, para cuando pase esto y se vea la medio realidad, ICAG, Bancos en general, automoción y acereras.
lambo1350
Cita de pensiero
Españolas ninguna.

Delta Airlines y American Airlines están muy baratas ahora.
Y la primera con Warren detrás...
John_Qui
ok
Españolas: Iberdrola
Extranjeras: Volkswagen/Fiat (por decidir), Disney, Airbus y Apple si se pone a tiro
kudeiro
Renault
K0lattum
ForoCoches: Usuario
Que opináis de boeing? Está a precio de derribo y con el gobierno usa detrás con el tiempo superará sus problemas seguro. Las aerolíneas están ahora también baratas.
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de K0lattum
Que opináis de boeing? Está a precio de derribo y con el gobierno usa detrás con el tiempo superará sus problemas seguro. Las aerolíneas están ahora también baratas.
Ayer en Rankia el entrevistado comentaba que le parecia cojonudo que Boeing tuviese el gobierno detras. Pero que no vaya a la bancarrota es una cosa, que crezca y que sus acciones no caigan es otra . Y es una empresa que trabaja mal, que lleva años sacando chapuza tras chapuza.

Joder, que si solo son 2 en todo sector y Boeing está en esa dinamica (y es una dinámica de la que es difícil salir). Pues aun que esté muy barata, sigues prefiriendo comprar airbus.

No es determinante pero, en la ultima década, Airbus solo ha caído en ventas un año, 2018. Boeing 3 veces. En el ejercicio de 2016, 2017 y 2019.

Ademas, Airbus tiene menos deuda y está mas barata teniendo en cuenta el PER, el Price to Book y el EV/EBITDA.

Asi que entre Boeing y Airbus, gana Airbus.

Yo he comprado esta semana.

- Aerolineas: Delta, United y Southwest.

- Navieras: Carnival y Royal Caribbean.

- Variado: DHL y Enbridge.

Pendientes:

Walt Disney, Dunkin Brands, Union Pacific, Scorpio Tankers...

ETF: Uno MSCI Rusia y otro al S&P500 ASX200

Saludos y suerte
Taboo
Cita de Beers & Bars
Ayer en Rankia el entrevistado comentaba que le parecia cojonudo que Boeing tuviese el gobierno detras. Pero que no vaya a la bancarrota es una cosa, que crezca y que sus acciones no caigan es otra . Y es una empresa que trabaja mal, que lleva años sacando chapuza tras chapuza.

Joder, que si solo son 2 en todo sector y Boeing está en esa dinamica (y es una dinámica de la que es difícil salir). Pues aun que esté muy barata, sigues prefiriendo comprar airbus.

No es determinante pero, en la ultima década, Airbus solo ha caído en ventas un año, 2018. Boeing 3 veces. En el ejercicio de 2016, 2017 y 2019.

Ademas, Airbus tiene menos deuda y está mas barata teniendo en cuenta el PER, el Price to Book y el EV/EBITDA.

Pendientes:

Saludos y suerte
Gracias por el aporte,

y cómo verías IAG o AAL?
dapa
Que opináis de Viscofan? Está aguantando como una campeona..
Castigator
Si pillo repsol por debajo de 6, creo que puede ser un buen valor a largo plazo...
nheil
Desde el desconocimiento, el NASDAQ y resto de acciones Americanas no están muy hinchadas en general? .Es que veo algunas que tras la pedazo de hostia que se han llevado, todavía valen lo mismo que hace un año +-. Vamos que veo mucho margen para darse otra pedazo de hostia vaya.
n123
Vivan los electrones!
Cita de Beers & Bars

Pendientes:

Saludos y suerte
te olvidas de lo mas importante, es el mayor empleador americano de industria, un símbolo, BOEING no puede caer.
Nearco
Españolas: acs, inditex,enagas,aena...prácticamente todas están a precio de saldo.

Americanas: anheuser, blackrock, coca cola, united technologies, Disney.

Alemanas: bmw y Daimler

La incógnita,obviamente, es donde estará el suelo y pillar un buen punto de entrada. Con liquidez se puede formar una cartera que de mucha pasta a medio plazo.
MR.Dandi
Una que no han puesto por aqui y tambien esta interesante es AXA
SrUrresti
Siempre saludaba
Cita de n123
te olvidas de lo mas importante, es el mayor empleador americano de industria, un símbolo, BOEING no puede caer.

Too big to fall - lehman brothers en 2008
taesie
Kawawa
Cita de SrUrresti
Too big to fall - lehman brothers en 2008
Boeing no va a caer. Lehmam brothers era un banco más. Tienen 500. Pero si cae boeing la economía americana se va a tomar por saco. No van a dejar que caiga.
pensiero
Cita de taesie
Boeing no va a caer. Lehmam brothers era un banco más. Tienen 500. Pero si cae boeing la economía americana se va a tomar por saco. No van a dejar que caiga.
Boeing podría quebrar y ser rescatada por el gobierno americano, y si sucede como como con GM, sus acciones no valdrán una mierda. Así que ojo.
← A InverForo