Ayuda a principiante

Ssergio_17
Shurmanelas
A través de Kutxabank he puesto acciones a la venta, a las 13.25 ha llegado a ese valor puesto

Pero porque no se ha hecho la venta???

O hay que venderla a valores y posición de venta que te da Kutxabank mucho más inferior??? Por ejemplo 3,229 Kutxabank y están a 3,32

Ayuda
gusanoo
ForoCoches: Usuario
no sé como funciona Kutxa, pero cualquier broker ejecuta las órdenes al precio que determine el mercado. Puede haber pasado que hayan priorizado operaciones sobre la tuya (por mayor volumen o negocio para ellos) y no hayan podido ejecutar tu orden
Ssergio_17
Shurmanelas
Cita de gusanoo
no sé como funciona Kutxa, pero cualquier broker ejecuta las órdenes al precio que determine el mercado. Puede haber pasado que hayan priorizado operaciones sobre la tuya (por mayor volumen o negocio para ellos) y no hayan podido ejecutar tu orden
Como pone fecha límite etc pensaba que era por eso...
Ssergio_17
Shurmanelas
Cita de gusanoo
Y la posición de cambio no se porque sale bastante más inferior a lo que está actualmente...Sabes porque es?
Ssergio_17
Shurmanelas
6,034 cambio Kutxabank y 6,08 plus 500 y la compra esta en 6,16

Ayuda
Ssergio_17
Shurmanelas
Up
gusanoo
ForoCoches: Usuario
Los datos dependiendo de la plataforma se actualizan con mayor o menor retraso, con esos conocimientos no sé que haces invirtiendo hahaha
← A InverForo