Delta Airlines, ¿buena opción?
19-mar-2020 15:28
|
A ver , Delta airlines es una compañia aerea, en la que el tito Buffet ha invertido un cojón de millones la semana pasada sobre los 40$.Pues bien ayer esta compañía que es bastante solida se pegó un ostión en bolsa del 26% en un dia nada más y nada menos. Dejo esta idea a navegantes por si a alguien le interesa puede ser buena opción a medio plazo porque tiene la garantia de que como he dicho tito Buffet ha invertido y suelen ser compañia buenas solo que están pasando un mal momento. https://es.investing.com/equities/delta-air-lines-new |
19-mar-2020 15:41
| Yo creo que puede ser buena opción, pero imagino que bajará mas, meterse ahora es una lotería. |
05-abr-2020 02:15
|
A ver , Delta airlines es una compañia aerea, en la que el tito Buffet ha invertido un cojón de millones la semana pasada sobre los 40$.Pues bien ayer esta compañía que es bastante solida se pegó un ostión en bolsa del 26% en un dia nada más y nada menos.
Dejo esta idea a navegantes por si a alguien le interesa puede ser buena opción a medio plazo porque tiene la garantia de que como he dicho tito Buffet ha invertido y suelen ser compañia buenas solo que están pasando un mal momento. https://es.investing.com/equities/delta-air-lines-new |
05-abr-2020 04:37
|
A ver , Delta airlines es una compañia aerea, en la que el tito Buffet ha invertido un cojón de millones la semana pasada sobre los 40$.Pues bien ayer esta compañía que es bastante solida se pegó un ostión en bolsa del 26% en un dia nada más y nada menos.
Dejo esta idea a navegantes por si a alguien le interesa puede ser buena opción a medio plazo porque tiene la garantia de que como he dicho tito Buffet ha invertido y suelen ser compañia buenas solo que están pasando un mal momento. https://es.investing.com/equities/delta-air-lines-new |
05-abr-2020 15:12
|
Donde dije digo, digo Diego. https://markets.businessinsider.com/...0-4-1029064705 |
16-abr-2020 14:51
| Como veis entrar ahora en Delta con vistas a medio-largo plazo? Creo que cuando pase todo esto puede dispararse, además de ser una empresa que no tiene deuda. |
16-abr-2020 21:02
![]() Total Current Assets 12.78 Total Current Liabilities 31.31 ----> de los cuales (in millions): Total debt 2019: 10,106 2018: 9,368 Total long-term debt 2019:8,052 2018: 7,959 Van a rescatar a todas la aerolineas. Y no sufrir un rescate no suele "disparar" el precio. Ahora aerolineas no. |
16-abr-2020 23:08
|
Que no tiene deuda??
![]() Total Current Assets 12.78 Total Current Liabilities 31.31 ----> de los cuales (in millions): Total debt 2019: 10,106 2018: 9,368 Total long-term debt 2019:8,052 2018: 7,959 Van a rescatar a todas la aerolineas. Y no sufrir un rescate no suele "disparar" el precio. Ahora aerolineas no. La llevo en cartera a precio medio de $28, como no era demasiado alto no me he deshecho aún de ella. Pero me lo planteo. Saludos |
16-abr-2020 23:29
|
Esperate que vas lanzado , que esta crisis va para largo . Como compres ahora te puede pasar como los que tenian general motors . En la crisis del ladrillo el suelo se alcanzo a los dos años . Ten en cuenta que en esta crisis la causa subyacente todavia esta por ahi danto guerra y no se sabe si en el otoño puede seguir. Y no se te ocurra invertir dinero que puedas necesitar en unos dos años . |
Editado: 16-abr-2020 23:32 -
17-abr-2020 00:07
|
La cuestión de esta empresa es que puede salir muy bien o muy mal. Ha pedido un rescate en forma de préstamo convertible, de manera que: Puede salir bien, que devuelva el préstamo y las acciones vuelven a 60 USD. Puede salir mal, que ese préstamo se convierta en acciones como pasó con los rescatados en 2008 y que esas acciones pasen a valer 2 USD... ¿Qué pasará? Nadie lo sabe, pero si juegas sé consciente del riesgo. Si no hubiese riesgo de que acabe valiendo tan poco no habría bajado tanto precio. Un ejemplo de ello, AIG, en la crisis de 2008 la resataron igual que están rescatando ahora y sus acciones pasaron de 1000 USD a 20 que valen ahora... Delta y todas estas pueden acabar igual por la dilución |
Editado: 17-abr-2020 00:10 -
17-abr-2020 00:34
| Yo solo quiero apuntar una cosa. Si vamos a los balances de las compañías aéreas, Delta tiene bastante mejores números que American o United. |
17-abr-2020 00:50
|
Y no le ves potencial de terminar, al superar el virus dentro del tiempo que haga falta, a un precio bastante por encima del actual? O crees que DAL quebrará?
La llevo en cartera a precio medio de $28, como no era demasiado alto no me he deshecho aún de ella. Pero me lo planteo. Saludos Él vende en perdidas y yo, como soy mas chulo y listo que nadie, las voy a retener aun estando en gananias? Ni de coña ![]() Cuando se acabe esto claro que tienen mucho potencial. Pero que una empresa se declare en bancarrota, que tenga que ser rescatada, es algo que puede afectar a la cotización durante décadas. Hay empresas rescatadas que tras 12 años aun no han recuperado el precio que tenian en 2008. Y, probablemente, es que jamas lo vuelvan a tener ![]() Cuando esto era algo pasajero, algo transitorio... Tenia todo el sentido del mundo comprar aerolineas y así lo hice. En vista de que esto puede ser algo mas longevo en el tiempo que 2-3 meses (que es lo que ocurrió en china). La inversion en aerolíneas y demás sectores criticos, deja de ser tan buena idea. Pues el bajon ya no se debe a un "panico descontrolado" en los mercados. Es que, realmente, esa empresa puede verse muy comprometida a nivel financiero. |
17-abr-2020 01:14
|
Compré las de Buffet y las vendi hace unos dias con un +10-15% o algo asi.
Él vende en perdidas y yo, como soy mas chulo y listo que nadie, las voy a retener aun estando en gananias? Ni de coña ![]() Cuando se acabe esto claro que tienen mucho potencial. Pero que una empresa se declare en bancarrota, que tenga que ser rescatada, es algo que puede afectar a la cotización durante décadas. Hay empresas rescatadas que tras 12 años aun no han recuperado el precio que tenian en 2008. Y, probablemente, es que jamas lo vuelvan a tener ![]() Cuando esto era algo pasajero, algo transitorio... Tenia todo el sentido del mundo comprar aerolineas y así lo hice. En vista de que esto puede ser algo mas longevo en el tiempo que 2-3 meses (que es lo que ocurrió en china). La inversion en aerolíneas y demás sectores criticos, deja de ser tan buena idea. Pues el bajon ya no se debe a un "panico descontrolado" en los mercados. Es que, realmente, esa empresa puede verse muy comprometida a nivel financiero. |