Declaráis las ventas de pequeñas cantidades de criptos??

Source_7
ForoCoches: Miembro
Pues eso, estoy pensando meterle más al bitcoin estos días y me ha surgido la duda si al pasar el dinero de coinbase (o similares) a vuestra cuenta lo metéis en la declaración como en acciones de bolsa.

En mi caso, metí 1500€ y actualmente tengo 2000€. Me gustaría meter otros 1000-1500€
kudeiro
si metes no
Source_7
Cita de kudeiro
si metes no
Digo al traer el dinero de vuelta a tu cuenta corriente
Source_7
Cita de Lamansky
Si no supera los 6000 es irrelevante
Es irrelevante por que no se van a poner a investigar estas cantidades tan pequeñas o hay fuente de esto?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Source_7
Es irrelevante por que no se van a poner a investigar estas cantidades tan pequeñas o hay fuente de esto?
Si no me equivoco, los bancos informan hacienda cualquier transacción mayor a 1.000€ al día. Creo que fue una ley de Rajoy.

Por lo que lo de los 6.000€ no sé de dónde lo sacas.
Source_7
Cita de zanguirr0
Mi duda es otra...

Yo invertí en el boom 5k, y ahora estoy en la mierda... Si invirtiera ahora que está BTC en la mierda otros 5k y vendiera cuando suba BTC por ejemplo a 12k, Al recuperar esos 5k anteriores, podría pasarlos a mi banco sin tener que declararlos? Ya que sacaría los mismos 5k que invertí en su día hace dos años...
Con esas cantidades yo compensaría las perdidas con las ganancias, declarándolo claro.

Cita de fabriciom
Si no me equivoco, los bancos informan hacienda cualquier transacción mayor a 1.000€ al día. Creo que fue una ley de Rajoy.

Por lo que lo de los 6.000€ no sé de dónde lo sacas.
Imagino que te has equivocado al citar.
Lo de los 6.000€ lo ha dicho @Lamansky
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Source_7
Con esas cantidades yo compensaría las perdidas con las ganancias, declarándolo claro.

Imagino que te has equivocado al citar.
Lo de los 6.000€ lo ha dicho @Lamansky
Me exprese mal.

No sé de donde se han inventado lo de los 6.000....
knox
cajeros de bitcoins
ans14
ForoCoches: Usuario
Había un tema por aquí que hablaba de la declaración de criptos
Source_7
Cita de zanguirr0
Press ya me dirás cómo voy a declarar algo con lo que hice cientos de movimientos y en diferentes exchanges... No lo veo viable
Entiendo que con declarar lo que ha salido de tu banco y hacer lo mismo cuando lo rescates vale.
Source_7
Cita de knox
cajeros de bitcoins
Cómo está el tema? Comisiones?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Usa bisq fenómeno. Y si no quieres seguir siendo una cabra toda la vida no uses mas exchanges regulados y centralizados.

Bisq y HodlHodl son 2 buenas opciones para meter/sacar sin lío, otro sesudo por aquí aconsejó cajeros que son una buena opción pero la comisión te deja en pelotas, usualmente 5-7% para vender.
← A Criptomonedas