[NASDAQ] ¿Cúal es vuestra cartera?
18-mar-2020 08:49
| Vistas las rebajas de los últimos días, a que acciones del mercado Americano tenéis en el punto de mira. |
19-mar-2020 09:22
| creeis que es buen momento de entrar a tesla? y meter algo a boeing o american airlines? el desplome que llevan es muy serio... |
19-mar-2020 09:27
|
SPR NCLH BP RCL Me siento como un perro atado a escasos centímetros de su comedero a rebosar |
19-mar-2020 09:54
| Crees que bajara tanto Tesla? En teoría les han chapado la fabrica en Estados Unidos por la pandemia.... |
19-mar-2020 10:14
|
Royal Caribean no la veis un riesgo... se que es muy apetecible comprar pero no se... la tengo ahí en seguimiento como Norwegian, pero para meter poco dinero, nome da mucha seguridad, quizas alguna de esas compañias no supere esta crisis no creeis, Norwegian no porque Noruega no la dejará caer, pero Royal Caribean... que opinais? |
19-mar-2020 10:19
|
Royal Caribean no la veis un riesgo... se que es muy apetecible comprar pero no se...
la tengo ahí en seguimiento como Norwegian, pero para meter poco dinero, nome da mucha seguridad, quizas alguna de esas compañias no supere esta crisis no creeis, Norwegian no porque Noruega no la dejará caer, pero Royal Caribean... que opinais? LLevo una semana siguiendola junto con Boeing y casi seguro que compraré. Está a 22 dolares pero puede llegar a caer a 6 que ya pasó en 2009 y no había esta crisis. |
19-mar-2020 10:22
|
Boeing, ya llevaba una muy mala época por sus problemas con sus aviones, y ahora esto... pero EEUU no la va a dejar caer de ningun modo, pero Royal Caribean. Estaría intersante profundizar en este tema. No se puede comprar solo porque haya bajado. en una quiebra, los inversores son los últimos monos, primero están los acreedores |
19-mar-2020 13:29
| No se si meter ahora a las 14:30 algo a Tesla, preveeis bajadas de hasta 200 dolares? |
Editado: 19-mar-2020 18:54 -
19-mar-2020 18:55
|
s2 |
23-may-2020 13:27
|
Yo lo veo demasiado caliente, el que haya comprado en el bajon habrá pillado una buena subida (yo pille un trozo con AMZN) pero a estas alturas ya no me fio, ademas de que el sp500 anda rondando los 3000 y los cortos en el nasdaq estan subiendo: https://www.traderscmt.com/contract/...ntile-exchange |
23-may-2020 13:55
|
Boeing, ya llevaba una muy mala época por sus problemas con sus aviones, y ahora esto... pero EEUU no la va a dejar caer de ningun modo, pero Royal Caribean.
Estaría intersante profundizar en este tema. No se puede comprar solo porque haya bajado. en una quiebra, los inversores son los últimos monos, primero están los acreedores |
23-may-2020 13:59
| Yo no hablaba de ir en short, yo hablo de ir en long, y no no es el momento de ir en largo ahora mismo, ahora que.... A los que os gusta jugar a la velita, pues es como todo..., algunas veces se ganará, y otras muchas se perderá. |
23-may-2020 15:25
| Facebook ha pegado subida por el tema de las tiendas online...veremos cómo acaba |
23-may-2020 18:44
| Según tus análisis de la lampara el 19 de Marzo no era buen tiempo para ir en largo, deberías echarle un vistazo a los graficos de algunas cotizadas del Nasdaq y que vuelvas a leer lo básico |
23-may-2020 22:38
|
Para estar invirtiendo en bolsa veo que no leéis mucho sobre ella y el colapso que se está generando, y los problemas cada vez más gordos de el dólar y su credebilidad, pero bueno que todo esto hablando desde la barra de un bar xD |
23-may-2020 23:00
|
El mercado tiene que caer más de lo que cayó, y si no lo hace este año lo hará el que viene.
Para estar invirtiendo en bolsa veo que no leéis mucho sobre ella y el colapso que se está generando, y los problemas cada vez más gordos de el dólar y su credebilidad, pero bueno que todo esto hablando desde la barra de un bar xD |
27-jun-2020 16:44
| Fb si buen momento para entrar, yo salí antes de ayer gracias adios, msft no toca los 160 ni con dos pandemias |