Cuál es la mejor acción del Ibex para comprar ahora y vender dentro de 6 meses?

yugui87
ForoCoches: Usuario
Ahora que hay acciones que han bajado más de un 50% estos días he pensado en comprar una del Ibex 35 y venderla en aproximadamente 6 meses.

Alguien me puede aconsejar sobre cuál de todas está mejor ahora mismo para comprarla ahora y vender en 6 meses?

Gracias.
Business Man
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin tener ni puta idea del ibex te digo Inditex
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
bitcoin
yugui87
Cita de KarlosArgiñano
bitcoin
Cita de Pero que coño?
Crypto.com
Esto no es el general, respetar el tema
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de yugui87
Esto no es el general, respetar el tema
Mira macho, no me hagas hablar.
Esto es como ir al general y poner "estoy empezando pokemon y no sé si pillar bullbasur o pikacu + temaserio"
quedisertio
ForoCoches: Miembro
Espera que saque la bola de cristal y ahora te digo shur, voy pidiendo un préstamo al mismo tiempo para invertirlo y forrarme dentro de 6 meses.
REUSENC
6 meses? todo al rojo
yugui87
Cita de Pero que coño?
Pero que dices??

Vienes a decir que te digamos algo que en 6 meses doble o sea ganancia segura.

Eres tonto?

Es que ni siquiera dices: "oye mirad, que soy nuevo, he pensado esto, podría haber alguna empresa?"

No vienes aquí a que te hagamos doblar tu dinero con la bola de cristal, como te ha dicho el shur, absurda tu pregunta. Típica del general.

Si haces preguntas del general no esperes respuestas diferentes a las del general.

Vender en 6 meses dice el tío...
Eres tonto o no sabes leer? Has leído el título?
Estoy preguntando por acciones de Ibex35? Qué cryptos puedo comprar en el Ibex35? 🤦🤦

Vete a decir tonterías al general, y por lo menos léete el título de los post que comentas
javesp
Mjolnir de IlitriThor
Comprar ahora para vender en 6 meses es jugar a la ruleta rusa.

Si pides consejo para una accion para cuando volvamos a la normalidad (3? 5? o 7 annos?) ... pues alguna que sea empresa solida... Inditex, ACS, REE, etc...

Si crees que los bancos tradicionales aguantaran el palo de Apple Pay, Google Pay, OrangeBank, etc... pues BBVA o SAN

Pero vamos que al final solo es tener sentido comun, interesarse en su negocio, ver como estan posicionadas al futuro y poco mas...
Cancro
Cita de Pero que coño?
Pero que dices??

Vienes a decir que te digamos algo que en 6 meses doble o sea ganancia segura.

Eres tonto?

Es que ni siquiera dices: "oye mirad, que soy nuevo, he pensado esto, podría haber alguna empresa?"

No vienes aquí a que te hagamos doblar tu dinero con la bola de cristal, como te ha dicho el shur, absurda tu pregunta. Típica del general.

Si haces preguntas del general no esperes respuestas diferentes a las del general.

Vender en 6 meses dice el tío...
Te lo ha dicho todo este shurmano OP, pero tú insistes en llamar tonto a todo el que te responda con dos dedos de frente. Borra el hilo si ves que tal, que se va a reír de ti todo Inverforo.

Pillo bola de cristal, yo te aconsejo invertir en DIA.
Mögligt
Cita de Cancro

Pillo bola de cristal, yo te aconsejo invertir en DIA.

Con el tema del virus, los DIAs que hay cerca de mi casa están más llenos que nunca.

Lo "seguro" es ir a por Santander y BBVA. Yo acabo de pillar unas pocas del Santander y comiéndome todo la subida que han tenido hoy, pero no me preocupa ir a largo.
Están los valores muy tentadores la verdad.
Marcelo
enagas o red electrica española las veo en sus cotizaciones normales en 6 meses
Mögligt
Cita de sawn
Esto parece broma ya.

Mira el desplome que llevan en el último mes. Yo creo que son un caramelo a día de hoy, pero habrá que verlo.
quedisertio
Cita de sawn
Esto parece broma ya.
No lo es shur, no lo es
Syntroleum
lo malo del santander, el bbva, o el sabadell no es solo lo que llevan bajado este último mes, está en que llevan años que no marchan nada bien en bolsa
Eh_Bolo
Bankia
ioncation
be water my friend
energéticas, abertis, tecnología
Cancro
Cita de Mögligt
Con el tema del virus, los DIAs que hay cerca de mi casa están más llenos que nunca.

Lo "seguro" es ir a por Santander y BBVA. Yo acabo de pillar unas pocas del Santander y comiéndome todo la subida que han tenido hoy, pero no me preocupa ir a largo.
Están los valores muy tentadores la verdad.
Quiero pensar que estás trolleando al OP. Porque sino háztelo mirar, el análisis fundamental no lo llevas bien.
yugui87
Cita de O Cabronco
Ibex = basura

Quién compra Ibex = futuro perdedor
Busca en Estados Unidos.
Ya se qué es una basura, pero como hay acciones que en un mes han perdido el 50% creo que podría haber algo que merezca la pena a estos precios
ROBOLOBO
Cita de O Cabronco
Eso pasó con OHL, Día, Abengoa, Popular, Ence ....

Sigue así
Ence, la eterna incógnita. Menudo culebrón de empresa. Buenos fundamentales, pero con una mochila de movidas de 50 kilos. Menos mal que no entré en su día.
Jon_127
De saberlo...todos ricos!

Ahora mismo esta todo muy revuelto con el parón por el estado de alarma y puede pasar de todo todavia.

De meter algo en Ibex35 piensa mejor en 1-2 años para ver algo decente y diversifica.
tomiks
Enagas, acs, ree, Inditex...
Jon_127
Cita de O Cabronco
O en 10 años....
No te lo discuto porque tienes razón...
Pero para mis conocimientos y experiencia sacar un 10% anual ya sería triunfar. 🤗
gevorg
Vamos que de ibex hay poca cosa interesante¿energeticas?. .. Alguna recomendación a nivel europeo o eeuu?
gevorg
Cita de O Cabronco
Tal vez Netflix.
Le ha salido mucha competencia ahora... Microsoft? Va presentar su nueva consola este año y y tiene pinta que va ir bien.
gevorg
Cita de O Cabronco
El tiempo lo dirá. Como metan en cuarentena a los yankees ya verás....
Quizas sea ahi el momento de entrar
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de tomiks
Enagas, acs, ree, Inditex...
Endesa?
PeixeGalego
Tiraría por Inditex. Del sector bancario estoy hasta los webs ya
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de PeixeGalego