Subirá el ibex mañana?

Josant
ForoCoches: Miembro
Creéis que mañana subirá el ibex con la prohibición de cortos?
ahbl
Negativo, y el Ibex tambien

Acepto owneds mañana
jfromeo
No creo que ningún indice suba a corto plazo (1-2 meses), y menos el IBEX.
TheoptionS
Cita de jfromeo
No creo que ningún indice suba a corto plazo (1-2 meses), y menos el IBEX.
Yo cambiaria el 1-2 meses por 1-2 semanas. En cuanto empiece la más minima noticia, posible vacuna... Es un virus que viene a quedarse y se aprenderá a convivir con él, el único problema es infectarte ahora y tener complicaciones.
jfromeo
Cita de TheoptionS
Yo cambiaria el 1-2 meses por 1-2 semanas. En cuanto empiece la más minima noticia, posible vacuna... Es un virus que viene a quedarse y se aprenderá a convivir con él, el único problema es infectarte ahora y tener complicaciones.
Puede ser, solo que una vacuna, sin el año preceptivo de ensayos en animales y estudio de efectos secundarios, me la tendrán que poner a punta de pistola (quién no se acuerda de la vacuna famosa sacada a la prisa y corriendo que hizo que la descendencia naciera con las extremidades muy cortas?)

La vacuna se sacará, y muy posiblemente muy pronto por todos los medios económicos que se están destinando (finales año 2020/principios 2021) pero hasta entonces...
TheoptionS
Cita de jfromeo
Puede ser, solo que una vacuna, sin el año preceptivo de ensayos en animales y estudio de efectos secundarios, me la tendrán que poner a punta de pistola (quién no se acuerda de la vacuna famosa sacada a la prisa y corriendo que hizo que la descendencia naciera con las extremidades muy cortas?)

La vacuna se sacará, y muy posiblemente muy pronto por todos los medios económicos que se están destinando (finales año 2020/principios 2021) pero hasta entonces...
Estás confundiendo la salida de una vacuna con la reacción de los mercados que se adelantan muchísimo a todo. Son cosas muy diferentes, y la vacuna solo puede ser uno de los factores.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de jfromeo

+1

La vacuna no es la solución a corto plazo, más que nada porque como dices igual no está lista hasta el próximo año, eso si todo va sobre ruedas.
prisk
Mañana el Ibex empieza en verde al 100%
NewYork
Los futuros de usa estan en verde +1%, y anunciaran estimulos, asi que seguramente mañana suba ligeramente o se mantenga lateral, pero vamos, aun queda que entre fuerte en usa y siga arrastrandolo todo
← A InverForo