Subirá el ibex mañana?
17-mar-2020 01:55
| Yo cambiaria el 1-2 meses por 1-2 semanas. En cuanto empiece la más minima noticia, posible vacuna... Es un virus que viene a quedarse y se aprenderá a convivir con él, el único problema es infectarte ahora y tener complicaciones. |
17-mar-2020 02:04
|
La vacuna se sacará, y muy posiblemente muy pronto por todos los medios económicos que se están destinando (finales año 2020/principios 2021) pero hasta entonces... |
17-mar-2020 02:09
|
Puede ser, solo que una vacuna, sin el año preceptivo de ensayos en animales y estudio de efectos secundarios, me la tendrán que poner a punta de pistola (quién no se acuerda de la vacuna famosa sacada a la prisa y corriendo que hizo que la descendencia naciera con las extremidades muy cortas?)
La vacuna se sacará, y muy posiblemente muy pronto por todos los medios económicos que se están destinando (finales año 2020/principios 2021) pero hasta entonces... |
17-mar-2020 02:19
|
Puede ser, solo que una vacuna, sin el año preceptivo de ensayos en animales y estudio de efectos secundarios, me la tendrán que poner a punta de pistola (quién no se acuerda de la vacuna famosa sacada a la prisa y corriendo que hizo que la descendencia naciera con las extremidades muy cortas?)
La vacuna se sacará, y muy posiblemente muy pronto por todos los medios económicos que se están destinando (finales año 2020/principios 2021) pero hasta entonces... La vacuna no es la solución a corto plazo, más que nada porque como dices igual no está lista hasta el próximo año, eso si todo va sobre ruedas. |
17-mar-2020 02:38
| Los futuros de usa estan en verde +1%, y anunciaran estimulos, asi que seguramente mañana suba ligeramente o se mantenga lateral, pero vamos, aun queda que entre fuerte en usa y siga arrastrandolo todo |