Empiezo...Bolsa +T.serio
16-mar-2020 18:16
|
Me acabo de dar de alta en de giro. Aun viendo que a la gente le ha dado problemas me dispongo a realizar transaccion ( no mucho dinero pues estoy opositando ,pero una cantidad de 3 cifras no mas ) creo que es momento de invertir Me he estado informando y para el santander mejor esperarme al jueves . no coger cuchillo cuando está cayendo al suelo Las otras alternativas a diversificar para inversion a largo plazo son - INDITEX - REPSOL hasta cuanto creeis que pueden caer. Esperos hasta que la curva de infectados decrezca. |
16-mar-2020 20:35
|
A ver. Repsol NO.
Inditex, no la veo tan mal, pero tampoco. SON CHICHARROS. Cuando esta caida pare (todavía no) vas a tener en Estados Unidos mismamente acciones de empresas con mucho apoyo. Se me ocurre así de pronto apple o amazón, que subiran mucho. EEUU no viene del paron economico que tenia Europa ya antes del virus. Por eso y por que hay elecciónes en noviembre tienen más potencial de subida que España. País gobernado por inutiles descerebrados que no saben como colar más impuestos, impuestos los cuales estrangulan el consumo y en consecuencia reducen el crecimiento economico. En Estados Unidos estan programando unas fuertes bajadas de impuestos generalizadas, por eso las empresas americanas se comportaran mejor en bolsa. Entonces. 1º) Espera a ver como va evolucionando la semana. (el viernes vencen muchos derivados).Tal vez esto no haya acabado y aunque haya alguna subida esta puede ser para atrapar a incautos y podría ir seguida de otra fuerte bajada( es un momento complicado para hacer predicciones precisamente por el vencimiento del viernes). 2º) Busca valores en EEUU. País serio con mejores espectativas y olvidate de los valores chicharreros de paises desastre como los del IBEX. (llegado el momento tal vez pueda recomendar algun valor USA). 3º) Comisiones (con degiro te resultará más barato comprar USA que IBEX). No obstante eso ultimo que te marco en negrita... Estás teniendo el cuenta las comisiones por el cambio de divisa? |
17-mar-2020 01:04
| Al shur "creo" que le pasa lo que a mi, tras tiempo leyendo sobre bolsa para tener algo de base, si tienes un patrimonio muy limitado, como 200 o 300€ y ganas de experimentar el Ibex tira más porque del Dow30 con ese dinero te compras una acción si llegas jaja |
17-mar-2020 02:06
| Ya llega la jauría de nuevos himbersores buscando multiplicar sus 1000€ especulando con los zombies del IBEX. |
17-mar-2020 04:23
| Pero qué os pasa a todo el foro que solo queréis comprar Santander?!?! Msdre mía... Con las cientos de empresas buenas que hay... |