Comprar acciones americanas con DeGiro

John_Qui
ok
Buenas shurs, pues visto que el SP500 seguramente se vaya para abajo en las próximas semanas, tengo intención de meter en algunas empresas americanas. El caso es que nunca lo he hecho, y quería saber cómo funciona en DeGiro el tema de pasar de euros a dólares, y la posterior tributación y demás...

Gracias!
MAJ
.
revisa lo siguiente:
modelo D-6
modelo 720
modelo ETE,

y luego el W8-BEN
John_Qui
ok
Cita de MAJ
revisa lo siguiente:
modelo D-6
modelo 720
modelo ETE,

y luego el W8-BEN
Y el cambio de divisa? Te crujen con el cambio?
Arzaritz
ForoCoches: Miembro
Otro interesado por aquí. Hace automáticamente la plataforma el cambio? Y como ha preguntado el compañero, es alta la comisión de compra? Los modelos D6, D720 imagino que se presentarán a final de ejercicio
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de John_Qui
Y el cambio de divisa? Te crujen con el cambio?
Cita de Arzaritz
Otro interesado por aquí. Hace automáticamente la plataforma el cambio? Y como ha preguntado el compañero, es alta la comisión de compra? Los modelos D6, D720 imagino que se presentarán a final de ejercicio
Hay dos maneras. Una es automático (por defecto diría que viene así) y hay otra manual en la que puedes comprar tú la divisa que quieras.

No sé cuanto sablan. Pero si tienes la cuenta en euros y compras acciones de EEUU, se hace todo automáticamente, al no ser que tú lo pongas en manual.
https://www.degiro.es/helpcenter/faq...monetario/1230

Mirándolo rápido por encima, diría que cobran un 0,10% de comisión.
John_Qui
ok
Cita de Doctor 7
Hay dos maneras. Una es automático (por defecto diría que viene así) y hay otra manual en la que puedes comprar tú la divisa que quieras.

No sé cuanto sablan. Pero si tienes la cuenta en euros y compras acciones de EEUU, se hace todo automáticamente, al no ser que tú lo pongas en manual.
https://www.degiro.es/helpcenter/faq...monetario/1230

Mirándolo rápido por encima, diría que cobran un 0,10% de comisión.
Entiendo que un ETF, si lo compro ahora (con la campaña de declaraciones cercana) no lo declararía hasta 2021 en caso de haber vendido, no?

Gracias
MAJ
.
el tema es que Degiro hay que declarar siempre desde que se mete dinero porque no es un banco, si no compras acciones y aún cuando las compras, cuando el dinero aparece en la cuenta de degiro, realmente tu dinero está en el fondo Morgan Stanley Euro Liquidity Fund
John_Qui
ok
Cita de MAJ
el tema es que Degiro hay que declarar siempre desde que se mete dinero porque no es un banco, si no compras acciones y aún cuando las compras, cuando el dinero aparece en la cuenta de degiro, realmente tu dinero está en el fondo Morgan Stanley Euro Liquidity Fund
Osea desde el momento que meto la pasta ya hay que declararlo? Por tanto en esta campaña de la renta me va a tocar?
Y para las acciones en dólares? Hay un mínimo para declarar?
MAJ
.
Cita de John_Qui
Osea desde el momento que meto la pasta ya hay que declararlo? Por tanto en esta campaña de la renta me va a tocar?
Y para las acciones en dólares? Hay un mínimo para declarar?

yo no soy un experto, simplemente leo lo que se dice, abrí cuenta y en enero de 2021 tocará hacer todo eso y ahora anotar todo loque se compra, cuando se mete dinero etc... una excel basicamente ayudará.
← A InverForo