¿Es buen momento para entrar a Netflix?
13-mar-2020 22:43
|
Con el Coronavirus y el aislamiento que este implica se supone que aumentará la demanda de las plataformas considerablemente. Esto afecta directamente al valor de Netflix, pero en que medida? Llevaba dos días por los 310-315 y ahora en 336, que tampoco es mucha variación(8%) grande pero oye, ¿Vosotros le vais a meter algo? Saludos |
13-mar-2020 22:49
|
A 80 de PER? Si te dedicas al trading, tienes un método comprobado y reúne las características me parece bien, pero, la verdad, con la valoración que tiene no me parece una buena acción. Lógicamente, el futuro en la bolsa es incierto y puede salirte bien, pero a mí no me llama |
13-mar-2020 22:56
| Per altísimo, contenido muy mediocre, fuerte competencia (hbo, Disney+, etc). Pero vamos que lo que menos me gusta es el contenido, sus películas son malísimas. Yo le metía antes a Disney que tiene sus disneyland, buenas pelis, y no pasa de moda |
13-mar-2020 23:00
|
Mejor te juntas con 3 amigos del cole y os pillais una suscripcion entre todos... Es broma! Supongo q despues de la hostia, mas no puede bajar |
13-mar-2020 23:45
| Puede ser, también puede empezar a haber restricciones eléctricas o problemas con la conexión de internet y perder millones de suscriptores. |