Empezar en bolsa

juankkar90
ForoCoches: Miembro
Buenas , que os parece plus 500 para empezar a tocar cosas de bolsa por ahora con poco dinero??
Darksir
Mejor momento para empezar imposible
juankkar90
A ver si alguien que entienda del tema nos indica cual es la mejor forma de empezar en esto
Trautman
Plus500 no es bolsa son apuestas bursatiles, lo más barato para empezar en bolsa de verdad es degiro
tuensiao
pillo sitio,interesa saber cual funciona mejor y si no ponen pegas a la hora de sacar y demas.
DonWilliam
Yo empezaría si no tuviéramos el problema de declarar y demás que no se cómo funciona.
Lozano112
Amigos míos pasaros por el hilo “se puede vivir de la bolsa?” Y el primer post os dará tanto libros para empezar a formatos , traders , y bastantes consejos muy interesantes incluso sobre los del fisco i la k formación sobre los modelo d6 y 7y pico ( no lo sé de memoria) pero el mejor consejo que se os dará en enteros de que cojines va la movida antes de que palmeis pasta

Un saludo a todos
Primperan
ForoCoches: Usuario
degiro mejor para empezar
FlowersFirm
Para acciones degiro para trading pues metatrader con cualquier broker.
VBE
Cita de Trautman
Plus500 no es bolsa son apuestas bursatiles, lo más barato para empezar en bolsa de verdad es degiro
Cita de Primperan
degiro mejor para empezar
Cita de FlowersFirm
Para acciones degiro para trading pues metatrader con cualquier broker.
A mi me echa para atrás el tema del papeleo con Hacienda (720 y D6). Al ser un bróker extranjero no cruza datos con la Hacienda española y hay que hacerlo manualmente.

Resulta muy complicado?
Lozano112
Cita de VBE
A mi me echa para atrás el tema del papeleo con Hacienda (720 y D6). Al ser un bróker extranjero no cruza datos con la Hacienda española y hay que hacerlo manualmente.

Resulta muy complicado?
A ver si no los entendí mal el D6 se rellena a principio de año con el país de Residencia fiscal del broker y el precio a que se compraron las acciones
Y para el 720 https://www.invirtiendopocoapoco.com...sentarlo-2020/
Primperan
Cita de VBE

Resulta muy complicado?
Lo rellenas y lo firmas todo online desde su web
frozen
Me quedo por aquí,
prorock
Qué os parece el ClickTrade?
juankkar90
Entonces mejor degiro? No sé ando mirando pero no tengo claro por donde empezar
jesuastra
Otro que se une a interés por esto, pero como al shur me hecha para atras lo de hacienda, no se si openbank como broker...

Sabios venid!
juankkar90
Cita de kralbolondrio
Yo acabo de registrarme y pone que tardan hasta 10 dias en verificar la cuenta
En degiro??
← A InverForo