Habéis hecho el curso de bolsa de Josef Ajram???
13-mar-2020 12:10
|
Si si, ya se que vais a decir que es un vende humos... y demás sinónimos. Simplemente quería saber si alguien ha hecho ese curso con él y si realmente merece la pena o es un humo más??? |
13-mar-2020 12:27
|
Yo fuí a una charla suya (de 1 dia) y si, me pareció un vendehumos. Ojo, no digo que a el no le funcionara en su momento, pero al menos a mi, no me convenció la sistemática. |
13-mar-2020 16:07
| hace años cuando empezó con los cursos fui a varias charlas tras leerme sus libros y bueno como conocimiento no está mal. es decir unos basicos sobre operativa de trading, conocer conceptos del mundillo y demás.... No obstante no me parece la mejor forma de invertir y tampoco he aplicado nunca su estrategia. |
13-mar-2020 16:45
|
Decía pq me apunte a una la “clases” gratis que eran como gancho para hacer el curso... y me pareció bastante sin más... pero el tema de los vídeos de la gente operando y así... me ha dado curiosidad. Publicidad -1 |
21-jul-2020 20:03
| escuchando un cursillo online me hallo ahora. Normal sin más. No pagaría por hacer un curso de estos pero de nadie. Nadie que sepa ganar dinero te va a decir cómo hacerlo, sobretodo si te vende un método con su nombre |