Tema CRIPTOMONEDAS (-20%) y Covid
13-mar-2020 11:55
|
¿No se suponía que las criptos iban a salvarnos de una caída mundial del FIAT o crisis como esta? Abro debate para razonamientos de por qué semejante caida cuando debería de haber pasado lo contrario, porque ahora realmente sí que tiene valor. Por cierto, ahora está subiendo lentamente... |
13-mar-2020 11:56
|
la gente ha sacado lo que tenia en criptos para invertirlo en otras cosas o tener liquidez por miedo esperate que no empiece a sacar la peña dinero como loca del cajero y se venga corralito |
13-mar-2020 11:57
|
Veian venir el golpe y han sacado para comprar más barato Igual que en el resto de mercados Reset |
13-mar-2020 11:59
| Una cosa es la finalidad de la moneda y otra que se esté usando como elemento especulativo. La especulación va relacionada con todos los demás mercados y las inversiones se mueven a aquel que más rendimiento puede ofrecer. |
13-mar-2020 12:01
|
bitches love sosa yo estoy fuera esperando volver a entrar en btc según mis calculos va a tocar fondo entre los 3000 y los 1800 dólares. Decide si quieres vender o no depende si vas en pérdidas, te hace falta el dinero, o eres un holder con un par y sin prisas. Todo depende de la situación de cada inversor. Por eso es muy importante planear muy bien cuando entrar y cuando salir y tener siempre esos números en mente. |
| ¿Lo que quieres decir es que ahora mismo en las criptos sigue habiendo más intereses especulativos que movimientos por valor real? |
| Ya veremos en unas semanas que pasa. Sobre todo como los bancos centrales sigan imprimiendo dinero a lo bestia. |
13-mar-2020 12:02
|
Claro lo más lógico es dejar tu valor refugio en un sistema sin regulacion alguna que solo le importa a un porcentaje muy limitado de seres humanos... Compra semillas |
13-mar-2020 12:02
| Ese es el tema. No se suponía que era un activo refugio? Entonces, por qué la gente lo saca cuando tiene miedo? |
13-mar-2020 12:03
|
bitches love sosa
yo estoy fuera esperando volver a entrar en btc según mis calculos va a tocar fondo entre los 3000 y los 1800 dólares. Decide si quieres vender o no depende si vas en pérdidas, te hace falta el dinero, o eres un holder con un par y sin prisas. Todo depende de la situación de cada inversor. Por eso es muy importante planear muy bien cuando entrar y cuando salir y tener siempre esos números en mente. |
13-mar-2020 12:06
|
¿Deberíamos abrir un hilo de seguimiento? |
13-mar-2020 12:08
|
Yo al principio confiaba mucho en bitcoin pero ahora mismo me he convertido en un mero especulador. Me he lucrado especulando y ahora estoy fuera esperando volver a entrar porque si algo tengo claro es que una vez que salgo nunca entro a un precio más alto que la última vez que entre porque eso supone correr un riesgo y algo tan volátil no merece ese riesgo. Dicho esto y contestando a tu comentario: Bitcoin puede pintar mucho en el sistema financiero o no. Piensa que los que mandan toman la decisión y pueden decidir simplemente copiar el esquema de btc creando su propia cripto, una moneda nueva "descentralizada y centralizada a la vez ya que la controlarían ellos" quitando del medio el dinero tracional y reduciendo todas las operaciones financieras a números en pantallas. Es posible y factible si este y virus similares acaban con las generaciones más viejas que son la última barrera al cambio tecnológico económico virtual que pretenden implantar. Bitcoin no se puede borrar, hasta ahí estamos de acuerdo pero eso no quiere decir que sea algo que se vaya a usar. En mis análisis descarté este argumento y pasé de ser un holder a ser un mero especulador más porque ser un holder es ser un optimista que especula con un mundo feliz hipotecando su presente por un futuro que no es seguro. El cash sano y el presente si lo son. Y aunque me gustaría que fuera al revés, desgraciadamente la realidad es esa. |
13-mar-2020 12:09
|
Y ahora es cuando los soplapollas venden y los inteligentes compramos. Ayer pillé 3 mil pavos en criptomonedas varias. |
13-mar-2020 12:12
|
Si mucha gente vende y pocos compran el precio baja. Bitcoin tecnología y Bitcoin mercado son dos cosas diferentes. Bitcoin sigue funcionando igual que ayer, ninguna transacción ha dejado de ser procesada. 1. El sistema FIAT no se ha derrumbado todavía. 2. Nadie dijo que Bitcoin iba a sustituir al dinero FIAT de un día para otro, es un proceso de varias décadas El oro ayer bajó un 6%. Sólo eso debería ser suficiente indicativo de la magnitud de lo que ocurrió ayer. |
13-mar-2020 12:16
|
Bueno yo discrepo un poco de tu opinión pero pienso que no vas mal encaminado.
Yo al principio confiaba mucho en bitcoin pero ahora mismo me he convertido en un mero especulador. Me he lucrado especulando y ahora estoy fuera esperando volver a entrar porque si algo tengo claro es que una vez que salgo nunca entro a un precio más alto que la última vez que entre porque eso supone correr un riesgo y algo tan volátil no merece ese riesgo. Dicho esto y contestando a tu comentario: Bitcoin puede pintar mucho en el sistema financiero o no. Piensa que los que mandan toman la decisión y pueden decidir simplemente copiar el esquema de btc creando su propia cripto, una moneda nueva "descentralizada y centralizada a la vez ya que la controlarían ellos" quitando del medio el dinero tracional y reduciendo todas las operaciones financieras a números en pantallas. Es posible y factible si este y virus similares acaban con las generaciones más viejas que son la última barrera al cambio tecnológico económico virtual que pretenden implantar. Bitcoin no se puede borrar, hasta ahí estamos de acuerdo pero eso no quiere decir que sea algo que se vaya a usar. En mis análisis descarté este argumento y pasé de ser un holder a ser un mero especulador más porque ser un holder es ser un optimista que especula con un mundo feliz hipotecando su presente por un futuro que no es seguro. El cash sano y el presente si lo son. Y aunque me gustaría que fuera al revés, desgraciadamente la realidad es esa. Lo que harán (en caso de que todo esto pase) será analizar cual de los sistemas actuales ya implantados cumple con la mayoría de los requisitos económico-legales actuales y pasarán a aceptarlo como solución. Pero bueno, todo esto es especular y no me gusta especular (a no ser que sea invirtiendo ). |
13-mar-2020 12:18
|
Si mucha gente vende y pocos compran el precio baja.
Bitcoin tecnología y Bitcoin mercado son dos cosas diferentes. Bitcoin sigue funcionando igual que ayer, ninguna transacción ha dejado de ser procesada. 1. El sistema FIAT no se ha derrumbado todavía. 2. Nadie dijo que Bitcoin iba a sustituir al dinero FIAT de un día para otro, es un proceso de varias décadas El oro ayer bajó un 6%. Sólo eso debería ser suficiente indicativo de la magnitud de lo que ocurrió ayer. Está claro que mientras exista civilización, Bitcoin y derivados seguirán funcionando. |
13-mar-2020 12:22
|
¿No se suponía que las criptos iban a salvarnos de una caída mundial del FIAT o crisis como esta?
Abro debate para razonamientos de por qué semejante caida cuando debería de haber pasado lo contrario, porque ahora realmente sí que tiene valor. Por cierto, ahora está subiendo lentamente... |
13-mar-2020 12:24
![]() Cuando subió de $180 a $1000 era la hostia como moneda y ahora que ha bajado de 20 a 4k es un fracaso como moneda?
|
13-mar-2020 12:28
|
La venta de BTC de la estafa de OKex provocó la caída inicial del. Domingo, y ahora mismo son los exchanges con leverage los que están tirando para abajo el mercado. Mientras todos sigamos bullish lo tiraran para liquidar longs, cuando todo el mundo empiece a meter shorts lo pumpearan y hará un +30% en un día. Hay que hodlear y punto |
13-mar-2020 12:28
| Por que no tiene valor real, es especulativo y controlado por ballenas(casi todas chinas) que han sacado liquidez para invertir en cosas de verdad |
13-mar-2020 12:44
|
Compañero, antes de poner esa cara, mejor explicanos tus conocimientos ya que estamos aquí para aprender |
13-mar-2020 12:46
| Eso es, ningún elemento cuyo precio sea tan volatil puede usarse de moneda. El BTC valía hace un mes más del doble de lo que vale ahora ¿Quién puede confiar en ello como moneda de cambio y valor constante para reflejar el precio de las cosas? |
).
madre mía