vender o aguantar con estes fondos?
12-mar-2020 17:27
|
hola, hace como un mes por mediación del banco hice una inversión en un par de fondos. Yo no tengo ni idea de este tema, por eso pregunto si alguien me puede aconsejar. Que seria mejor ahora mismo, dejarlo o vender y asumir la perdida? gracias.
|
12-mar-2020 19:15
|
Es que con perdon, pero contratar fondos sin tener ni idea es para que pierdas todo y aprendas la lección. Has visto cual es tu perfil? moderado? conservador? agresivo? cuanto estas dispuesto a perder? cual es la voltilidad de tu cartera? Entiendo que tampoco sabrás la cartera de ambos fondos. Te sonará mas a chino que el nombre del fondo. acabas de ver el ¨rojo¨ y ya piensas en vender. Claramente no eres conocedor del objetivo de los fondos de inversión. Deberías de ver los horizontes temporales antes de contratar. Y mira que ni con MiFiD II la gente aprende. Deberías reembolsar el fondo y comprar un producto que se llama emisiones perpetuas, por lo que dicen dan mucha rentabilidad como las participaciones preferentes! tienen buena salida
|
12-mar-2020 19:31
|
Es que con perdon, pero contratar fondos sin tener ni idea es para que pierdas todo y aprendas la lección. Has visto cual es tu perfil? moderado? conservador? agresivo? cuanto estas dispuesto a perder? cual es la voltilidad de tu cartera? Entiendo que tampoco sabrás la cartera de ambos fondos. Te sonará mas a chino que el nombre del fondo.
acabas de ver el ¨rojo¨ y ya piensas en vender. Claramente no eres conocedor del objetivo de los fondos de inversión. Deberías de ver los horizontes temporales antes de contratar. Y mira que ni con MiFiD II la gente aprende. Deberías reembolsar el fondo y comprar un producto que se llama emisiones perpetuas, por lo que dicen dan mucha rentabilidad como las participaciones preferentes! tienen buena salida |
12-mar-2020 19:50
|
Los fondos se invierten con vista a 10 años, asi que dejalos, y si tienes liquidez en estas epocas esta bien aportar mas. La respuesta es generica, no se de que van tus fondos. |
12-mar-2020 20:32
|
Es que con perdon, pero contratar fondos sin tener ni idea es para que pierdas todo y aprendas la lección. Has visto cual es tu perfil? moderado? conservador? agresivo? cuanto estas dispuesto a perder? cual es la voltilidad de tu cartera? Entiendo que tampoco sabrás la cartera de ambos fondos. Te sonará mas a chino que el nombre del fondo.
acabas de ver el ¨rojo¨ y ya piensas en vender. Claramente no eres conocedor del objetivo de los fondos de inversión. Deberías de ver los horizontes temporales antes de contratar. Y mira que ni con MiFiD II la gente aprende. Deberías reembolsar el fondo y comprar un producto que se llama emisiones perpetuas, por lo que dicen dan mucha rentabilidad como las participaciones preferentes! tienen buena salidaExactamente, no tengo ni idea de esto, pero es la opción que me dan ahora los bancos para no pagar comisiones de ningún tipo, antes valía solo con la nomina, pero ahora piden tener un mínimo en Fondos o un plan de pensiones. Ese dinero realmente lo metí con idea de no tocarle en mínimo unos cinco años, pero para que me fueran rentando algo como un plazo fijo. |
12-mar-2020 21:59
|
Salvo que tengas claro que te equivocastes en la inversion y vendas para reinvertir mejor |
13-mar-2020 11:32
| Grandísimo gráfico para todos los que dicen que la bolsa siempre sube a largo plazo. Sublime. ESTÁ CONDICIONADO AL CRECIMIENTO DEL PIB! En países estanflacionarios, destruidos, arrasados, expoliados, sólo quedará la miseria. |
como las participaciones preferentes! tienen buena salida