Porque no cierran la bolsa en un caso como este?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Se cierran colegios, comercios y hasta paises enteros.

Ante esta psicosis no seria lo mas lógico cerrar los mercados durante una temporada?
uNKoLL
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Porque TDS MRTS
viajareslomio
Miembro
Cita de jorgebarcelona

Ante esta psicosis no seria lo mas lógico cerrar los mercados durante una temporada?
Quieres decir para que no fluctúe tanto o para qué? Porque riesgo de contagio en masa no creo que haya ya que a los edificios de la bolsa ya no va ni el tato.

Y está claro porque no se cierra para que no fluctúe. ¿Quien crees que se hinchará a espuertas con esto que está pasando? ¿Quien crees que se aprovechará de verdad de esta caída? ¿el pequeño inversor? Pues eso, como tu respuesta es la que es, por eso precisamente no se cierra.

Quien sabe si todo esto no se provoca cada cierto tiempo para eso mismo....
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Es el mercado amigo
xcanox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Porque me viene de puta madre, es lo que tiene no tener una cartera de inversiones, corto o largo puedo entrar.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cierras la bolsa, la abres dentro de 2 meses y a gente lo que hace es estar esperando como una animal para vender. Toda la hostia repartida cae de golpe. Otra cosa sería discutir si se deberían prohibir los cortos por pura especulación...
fonx
Are you talking to me?
Porque si cierras no baja, y si no baja el smart money que vendió arriba no puede recomprar abajo
Piestorius
Cita de HectorMann
Cierras la bolsa, la abres dentro de 2 meses y a gente lo que hace es estar esperando como una animal para vender. Toda la hostia repartida cae de golpe. Otra cosa sería discutir si se deberían prohibir los cortos por pura especulación...
HAHAAHAHA, es verdad que los largos son todos con fines sociales.

Lo que me faltaba por leer hoy
xcanox
Cita de Piestorius

Los largos son seres de luz y los cortos etnianos jajajajajajajaj
mlk
El libre mercado ya si eso para otro día. Cuando ves que baja cierras y así solo sube hasta el infinito, ¿no? Plan sin fisuras.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Piestorius

Yo no he dicho que en el lado largo no haya especulación, pero en una situación excepcional como esta, prohibir los cortos es algo que se han hecho en el pasado. Tampoco he dicho si estoy o no de acuerdo... pero me encanta tu capacidad deductiva (perdón, inventiva). Siempre me sorprende la capacidad de presuponer de FC...
Piestorius
Cita de xcanox
Los largos son seres de luz y los cortos etnianos jajajajajajajaj
No cabe ni un tonto mas en este foro, aquí nadie corta, nadie esta short, todo el mundo a largo plazo y NADIE PIERDE.

Vale que estamos en FC, pero me esperaba otra cosa fuera del general.
xcanox
Cita de Piestorius
No cabe ni un tonto mas en este foro, aquí nadie corta, nadie esta short, todo el mundo a largo plazo y NADIE PIERDE.

Vale que estamos en FC, pero me esperaba otra cosa fuera del general.
Pocos habrá aquí que hagan intradía como para entrar en corto, la mayoría tiene carteras y poco más, lo que te limita bastante.
posun
Vaya estupidez. El "libre" mercado tiene estás cosas.
Kokaine2
Cita de jorgebarcelona

Es una pregunta licita, eso mismo me preguntaba yo esta mañana(estoy invertido fuerte en fondos 100% RV) hasta que he leido este articulo de hoy mismo. Y entiendo lo que dice.

https://inbestia.com/analisis/por-qu...a-que-cerrarla
mixtables
Cita de jorgebarcelona

No solo se puede especular hacia arriba
← A InverForo