Confirman que el Kit de detección del Coronavirus de PHARMA MAR funciona al 100%

Niña del ático
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sin embargo le están pegando un palazo curioso y tiene 3 fondos bajistas (cortos) encima

https://www.rapidmicrobiology.com/ne...stic-test-kits

Luego que si los churro-kits que salieron al principio de esto e hicieron que esas empresas que no eran nada subieran un 1000%

En el pasado, vamos, en Zeltia sobre todo, se dice que esta empresa y su presidente era mucho humo ya que sólo dedicaban el dinero a I+D y no producían beneficios.

Ahora, bueno desde hace ya casi un año al menos y después de haber bajado hasta los 80 céntimos (después de haber cotizado en 20€) sus investigaciones traen frutos, hace pocos meses recibieron un pago multimillonario por la americana JAZZ pharmaceuticals de 200M de dólares y antes de este agosto la FDA debe aprobar ese compuesto por el cual JAZZ ya ha pagado eso. De confirmarse, recibiría 800M extras escalonadamente por hitos, más un mundo abierto de contratos y demás. El compuesto es la lubernosequé que es el primer compuesto en 20 años que puede funcionar para el cáncer de pulmón.

Bueno, este es el resumen de estos meses y encima con la crisis del virus este, consiguen sacar uno de los mejores kits o el mejor hasta el momento y no levanta cabeza, aunque en un día suba 15%, luego se lo tiran a los 3 días.

En una semana pueden dar luz a la cura del virus ya que uno de sus otros compuestos (aplidin) actúa justamente en la proteína que teóricamente usa el virus para jodernos y ellos son los únicos con ese compuesto, lleva una semana en unos laboratorios externos a la empresa testeando.

Qué creéis que ocurre? Sigue siendo la antigua ZELTIA? La manipulación criminal de la bolsa, junto a la CNMV y los fondos bajistas hacen todo eso? O no les van a aprobar nada?

edit: y como siempre me adelanto demasiado a las cosas al haber escrito este post.

AYTU BIOSCIENCE del NASDAQ ha subido hoy hasta un 700%!!!! y ha cerrado en +489% ajjjjjjjajjjj todo por esto:
https://www.benzinga.com/general/bio...tribution-deal

un kit de detección rápida.

Yo es que me descojono.

edit 2: hoy otro -25% de preapertura, bueno de apertura mejor dicho.

Y aquí es el kit de pharma mar y su funcionamiento para los interesados:

después de la llegada de este kit, la acción se ha desplomado como más del 60% desde máximos de este año.
driProdigy
ForoCoches: Miembro
que quieres decir? que esto de coronavirus es un negocio mas? vaya no me lo experava
Niña del ático
Cita de driProdigy
que quieres decir? que esto de coronavirus es un negocio mas? vaya no me lo experava

no, que el mercado está totalmente manipulado y es escandaloso como nos roban a los minoristas. A menos que no sepamos nada y resulte que algo no va a ir bien en esa empresa.
Gambas
Pues mételes un short squeeze de 10 minutos que se cague la perra y que todos los partícipes del foro te deban hasta la virginidad de su primogénita
Acordes
Yo tampoco lo entiendo...
TheFudgePacker
La atacan para abaratar el precio, por una posible OPA de un gigante o porque quieren comprar barato para forrarse con los futuros éxitos.

Sea como fuere:

HIJOS DE PUTA, TODOS.
walen
Podrían sacar ahora mismo una cura para el puto cáncer y no subirían más de un 20%.
Niña del ático
Cita de TheFudgePacker
La atacan para abaratar el precio, por una posible OPA de un gigante o porque quieren comprar barato para forrarse con los futuros éxitos.

Sea como fuere:

HIJOS DE PUTA, TODOS.
esa hipótesis la llevo tiempo pensando.

Sobre todo la segunda opción, lo de la opa no lo creo.

Cita de walen
Podrían sacar ahora mismo una cura para el puto cáncer y no subirían más de un 20%.
sí subiría, un 20% para luego bajarla un 25% a los 3 días.

Esto es rarísimo, pero estoy en la teoría de arriba, alguno de los fondos en este caso CITADEL estará contratado o por la propia PHM o por otra similar para hacer OPA o simplemente para entrar a precios muy bajos.

Están robando muchísimas carteras y más con el pánico generalizado, van a estar acumulando todo lo posible hasta que amaine.

Pero aparentemente hoy (ayer martes) hubo distribución de las manos fuertes... Eso hacía mucho que no lo veía o nunca lo vi. Y no es buena señal que vendan (quizá las MF estas sean los cortos, no lo sé).

mirad el edit de mi primer post. Es para descojonarse
walen
Cita de Niña del ático
sí subiría, un 20% para luego bajarla un 25% a los 3 días.

Sí, a eso me refería... Lo visto el viernes, vaya.

Cita de Niña del ático
mirad el edit de mi primer post. Es para descojonarse

Es ridículo, macho. De todas formas yo creo que algo tendrá que ver que en USA una farmacéutica puede vender el kit al precio que le salga de las gónadas porque allí están acostumbrados a que todo lo de salud cueste millonadas, mientras que en España no es tan fácil rentabilizarlo porque si te pasas con el precio rápidamente entraría el Gobierno a regular.
Angelcarpim
Afirmaron que iban a vender el kit a hospitales aquí y después al resto de países .. veremos.
Niña del ático
Cita de Angelcarpim
Afirmaron que iban a vender el kit a hospitales aquí y después al resto de países .. veremos.
Esta afirmado. Ya están enviados creo pedidos a Irán y Grecia.

Mira el descojone de hoy jajaja me río pero tela.
Angelcarpim
Cita de Niña del ático
Esta afirmado. Ya están enviados creo pedidos a Irán y Grecia.

Mira el descojone de hoy jajaja me río pero tela.
Pues yo pille acciones, las mantendré aún, que sea lo que quiera...
Niña del ático
Cita de Angelcarpim
Pues yo pille acciones, las mantendré aún, que sea lo que quiera...

yo llevo desde el año pasado pero intentan minarnos la moral y parece que no tenga fin. Volverá a subir pero claro, toda esta subida comida cuando suba esto...
OzoreXS
Champiñón del mundo
Cita de driProdigy
no, quiere decir que siempre hay un listo oportunista (y me quito el sombrero)
FrankenMiata
ExViruTypeR
Bueno a ver... Llevaba una revalorizacion importante desde diciembre, no es del nasdaq obvio, donde suben un 400% como te lo bajan también. Pero que las noticias se utilizan para manipular cotizaciones no debería extrañarnos, y siempre a la inversa de como se espera (buenas noticias para dejar pillados y malas para que vendas y compren los grandes).

Qué por cierto estoy comprado en PHMR, pero porque me va la marcha . También a GSJ le están dando de lo lindo con la aprobación de MNN el 25 de Marzo confirmada...
Niña del ático
Cita de FrankenMiata
Bueno a ver... Llevaba una revalorizacion importante desde diciembre, no es del nasdaq obvio, donde suben un 400% como te lo bajan también. Pero que las noticias se utilizan para manipular cotizaciones no debería extrañarnos, y siempre a la inversa de como se espera (buenas noticias para dejar pillados y malas para que vendas y compren los grandes).

Qué por cierto estoy comprado en PHMR, pero porque me va la marcha . También a GSJ le están dando de lo lindo con la aprobación de MNN el 25 de Marzo confirmada...

estaba teniendo la subida que debía tener después de lo de JAZZ... sí es lógico la corrección y de hecho se debía mantener en los 4.x hasta la aprobación en junio-agosto.

Pero lo que están haciendo ahora es para mirar y reírse. 3 fondos más los otros que no se muestran por no llegar al mínimo. Están atacando quizá porque es cierto que debía tener una corrección importante pero es de chiste.

No debe preocupar porque esto tarde o temprano amainará y subirá, de hecho la teoría es por eso que la están tirando, para apartar minoristas. Pero sí es cierto que cansa verla bajar y más si no vas recargando.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de Niña del ático
estaba teniendo la subida que debía tener después de lo de JAZZ... sí es lógico la corrección y de hecho se debía mantener en los 4.x hasta la aprobación en junio-agosto.

Pero lo que están haciendo ahora es para mirar y reírse. 3 fondos más los otros que no se muestran por no llegar al mínimo. Están atacando quizá porque es cierto que debía tener una corrección importante pero es de chiste.

No debe preocupar porque esto tarde o temprano amainará y subirá, de hecho la teoría es por eso que la están tirando, para apartar minoristas. Pero sí es cierto que cansa verla bajar y más si no vas recargando.
Pues si, normalmente estos movimientos son para echar a la gente... el que se atreva y pueda porque tiene liquidez pues a cargar más.
Niña del ático
-21% el mínimo

Está peor que cuando les pagaron los 200M hace unos meses y eso que se ha sacado uno de los mejores kits del mercado.

Aquí pasa algo, saben algo. Sea malo o bueno claro.
Angelcarpim
Cita de Niña del ático
-21% el mínimo

Está peor que cuando les pagaron los 200M hace unos meses y eso que se ha sacado uno de los mejores kits del mercado.

Aquí pasa algo, saben algo. Sea malo o bueno claro.
Joder que mal rollo eh, o el kit esta siendo un puto fracaso o mal asunto.
Niña del ático
Cita de Angelcarpim
Joder que mal rollo eh, o el kit esta siendo un puto fracaso o mal asunto.
Nosotros no vivimos del kit pero tenía que ser suficiente para salir airosos de esta situación, debía convertirse en valor refugio

Pero sí da mal rollo aunque no me las quitarán.
kurupo
chicharro de manual
G.Bravo
Cita de kurupo
chicharro de manual
La explicación compleja sería que otro labo tiene un kit que es más barato y hace muchas más pruebas en el mismo tiempo, lo cual es crucial en una pandemia.
Y por supuesto, que su dueño se ha columpiado diciendo como el que dice pero no dice, que iban a sacar en semanas la solución al bicho. Y como tiene antecedentes abriendo la boca y un historial para escribir un par de libros, pues quizá ya no cuela tan facilmente entre los fondos e institucionales, y los cortos mandan.

La explicación más simple, que casi siempre suele ser la mejor, es la que has dado tú; un chicharro de manual.

Es una apuesta que puede dar mucho dinero o arruinarte, pero en todo caso, enredarse en un hilo con disquisiciones de por qué y por qué no, los motivos, las causas... me parece perder el tiempo, y obviamente el dinero.
Los pequeños nunca saben nada de lo que pasa con estas apuestas -no se les puede llamar inversiones- y cuando saben algo van tarde y han perdido el tren.
Por lo tanto, si se gana dinero es mayormente cuestión de suerte y si se pierde de predestinación.
Niña del ático
abriendo a las 9:22 con un -22% habiendo estado a -25%

brutal.
Niña del ático

aquí el kit
HectorMann
*ba dum tsss*
A ver si la maquinita no acaba como otra más "famosa"

jossemartin
El problema es que creo haber leído que hay un par de kits que hacen lo mismo y más barato
Dgabino7
Cómo veis comprar? Algo tarde ya?
Niña del ático
Cita de HectorMann
A ver si la maquinita no acaba como otra más "famosa"

Cita de jossemartin
El problema es que creo haber leído que hay un par de kits que hacen lo mismo y más barato
Cita de Dgabino7
Cómo veis comprar? Algo tarde ya?
El test de phm da un 100% de efectividad aparte de a los asintomáticos.

Por cierto, HR de que se confirma que aplidin, su compuesto, funciona contra el virus!!
walen
¿Soy yo, o está la cotización suspendida? No me actualiza ni en DeGiro, ni en Investing, ni siquiera en El Economista...
j00j
el escosor
Cita de walen
¿Soy yo, o está la cotización suspendida? No me actualiza ni en DeGiro, ni en Investing, ni siquiera en El Economista...
A mi tampoco me ejecuta
← A InverForo