Mercedes Viano 3.0 CDI V6
16-nov-2007 21:53
| Hola amigos: Me estoy planteando comprar una mercedes Viano 3.0 CDI motor diesel V6 y quiero saber vuestra opinion al respecto. Tanto si la habeis podido probar como si conoceis algun propietario. Por otro lado, me comentaron que iban a quitar este motor. A ver si alguien del foro sabe algo de esto. Es que este modelo tiene un descuento importante hasta final de año y además se puede matricular como mixto, porque creo que luego a primeros de año cambia la ley y te quitan el descuento y te costaría 7.000 eurillos más. |
16-nov-2007 23:49
|
buf...si te lo puedes permitir,pedazo de coche....no sé qué necesidades tendrás concretamente...pero es un pasada...Yo estuve a punto de comprarla,a punto a punto...pero al final me decidí por un coche más rutero como la grand espace(aunque ya sé que esta afirmación puede ser personal..)... Todavía se me cae la baba cuando me acuerdo de ella. |
17-nov-2007 10:14
| Yo conozco la Viano, pero con motor 2.0 CDI y va de maravilla, soea que con ese otro motor, pues ni te cuento |
19-nov-2007 01:58
| yo aunque me digan de todo , varias personas de mi confianza relacionados con el mundo del compra-venta me han comentado que tienen muchos fallos electricos y que suelen salir problematicos, asi que cuando tenga pasta a por la multivan |
21-feb-2008 22:51
| ola paco compratela llo la tengo igual la viano 3.0 v6 204cv pero llo tengo la fun k biene con mesa i alguna cosita mas es un buen coche i merece la pena benga un saludo |
04-feb-2009 07:32
| Un amigo mio la tiene, y es un avión. Cuando habla de ella se le cae la baba: calidad de fabricación, teminación impecable, automática, está ocho escalones por encima del resto. Sólo le ve un pequeño defecto, asumible, y es el consumo, que se dispara un poco. Lo demás, fenomenal. Saludos gente |
07-feb-2009 11:43
| Yo al final me decidí por la Multivan, probé las dos y para mi iba mucho mejor l vw, a parte que me pareció tener mejor calidad de interiores. |
21-feb-2009 01:06
|
Hola, comentaros que a mi me parece un buen coche y que esta por encima de la comperencia ( incluso Multivan ). Quizas podriamos entrar a discutir que el interior del Multivan a alguien le puedan gustar mas que el de la Viano en version de gama normal, ya que los de gama alta estan a mi gusto mucho mejor equipados que los de VW. En cuanto al exterior creo que la Multivan sigue siendo mas de lo mismo ( tipo VW Golf ) que cambia de imagen de modelo a modelo de una forma conservadora y en cambio la Viano se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos ( no hay mas que comparar que queda de la antigua clase V en la actual Viano. Por ejemplo la clase V tenia traccion delantera y la Viano se ha convertido mas en un Mercedes si cabe adaptando su carroceria para la traccion trasera y compartir de esta forma en un porcentaje mucho superior los componentes que utilizan los turismos. ). Con respecto al comportamiento en carretera, no hay ni punto de comparacion del agarre en curvas y reaccion en caso de frenadas de panico de la Viano con la VW Multivan. Si a parte de esto te decides por el motor V6 ya no hay nada mas que decir. Viene de serie con un cambio automatico igual que el de los turismos de Mercedes del cual ya se han vendidos mas de 7 millones de ellos ( la fiabilidad de este cambio no es comparable al cambio que pueda llevar el Multivan que seguramente habra sido desarrollado solo para este vehiculo ). Acelerando a tope desde 0 Km / h y hasta 180 km /h aproximadamente notas que el coche empuja sin tener puntos muertos intermedios en los que se pueda decir que perdemos potencia. Ya a partir de 180 Km/h empiezas a notar que al coche le cuesta recuperar algo mas ( creo que este problema no nos va a afectar nada por los limites de velocidad actuales ). Comentar que llevando el coche a una velocidad de crucero normal ( unos 130-140 Km /h ) el consumo es muy parecido al Viano de 4 cilindors con caja automatica. Un saludo |