Buen momento para empezar a invertir en bolsa?

NicoOsAma
Jurista y Comedoritos
Buenos y oscuros días shures. Llevo 2 años interesado en invertir en bolsa a largo plazo, he hecho mis pinitos pero con cantidades irrisorias, simplemente para aprender a manejarme en las aplicaciones bursátiles. Tengo 20 años, unos ahorros de 1500 y por ahora podría mantenerme con lo que me dan mis padres. Mi padre invierte a través de empresas de brokers pero yo estaría interesado en hacerlo directamente por el tema de la libertad de elección y actuación.
Creeis que es buen momento para meter, visto como esta el barril de brent y los índices globales?

Muchas gracias y buen forro
FlowersFirm
ForoCoches: Miembro
Invierte en formarte. Casi con tu edad comencé yo y años después se ven los resultados.
NicoOsAma
Jurista y Comedoritos
up
Kantabru
https://pcbolsa.com/b/5881/El_desplo...el_virus_chino

esto acaba de empezar
Angelcarpim
Me interesa.
Goryn
Cita de FlowersFirm
Invierte en formarte. Casi con tu edad comencé yo y años después se ven los resultados.
Da más datos shur, libros, enlaces, cursos etc...
C.Puerto
No, alguien que empieza a invertir no lo debería de hacer en este contexto ni de coña, figurate que baja un 30% más, alguien novato no le temblaría el pulso para vender en lugar de comprar
CarIos
Es el momento si tienes algo de experiencia, ten en cuenta hacer los stoploss con un margen muy amplio, no te precipites en meter en gasolina que aún le queda unos días jodido, analiza tus empresas entre marzo y final de trimestre, seguramente en Abril sea la verdadera fecha de los bulls
Levelrises
Con la volatilidad que existe actualmente y viendo según dices que no tienes mucha experiencia previa, yo esperaría a que se estabilice un poco el mercado
kurupo
invierte en formacion
HeCompraoLeche
mira las subidas después de las crisis y verás que en estos días/semanas (no digo justo ahora) son los mejores momentos para comprar.

olvídate de trading, cryptos y mierdas varias. pásate por aquí y ponte a leer e investigar https://www.forocoches.com/foro/show...078&highlight=
Macho-opresor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde luego.... El inversor perdedor cuando algo baja le dan ganas de comprar. Y cuando algo sube de vender.

Van al revés del mundo y así les va. Espero me hayas entendido
← A InverForo