Es hoy día de entrar fuerte en las rebajas?

John_Qui
ok
Qué opináis ante el ostión que se viene hoy? Entrar o esperar unos días más

Se que no se puede predecir el futuro, pero me gustaría leer vuestras impresiones
Pilonero
ForoCoches: Miembro
Yo esperaría. Vamos tarde con respecto a Italia. Tiene pinta de caer más
Cuprum
ForoCoches: Usuario
Entra cada semana con un porcentaje de tu liquidez, así conseguirás un buen precio medio independientemente de la volatilidad. Pero vamos, para las compras de esta semana esperaré un poco.
Niña del ático
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo hice la semana pasada y aún así fue buen precio. Esta semana ya es un puto regalo
John_Qui
ok
Cita de Cuprum
Entra cada semana con un porcentaje de tu liquidez, así conseguirás un buen precio medio independientemente de la volatilidad. Pero vamos, para las compras de esta semana esperaré un poco.
Ya entré la semana pasada y la anterior, lo que no era de esperar es el ostión de hoy

No se ve fondo a esto, pero veo buena estrategia lo que propones
EmpanaDOG
Casi Ingeniero
Yo me esperaría aún un poco más
KOSMONAUTA
Dónde recomendáis entrar? indexados? O variable?
Anesthesia
ForoCoches: Usuario
¿Vuelta en V? Nadie lo sabe. Comprar con diversificación temporal puede ser una estrategia razonable.
C.Puerto
Sólo opero con fondos y una de las patas de la silla que llevo tiempo esperando para entrar fuerte es la indexación, tengo pensado crear posición en el Vanguard Us 500 con diferentes entradas en breve
Knight Godlike
Yo por lo menos lo que.voy a hacer es ir aportando liquidez poco a poco conforme vaya cayendo hasta que me quede sin ella(espero no llegar a ese punto)
Tesito
Yo voy a esperar. Compré algo hace unas semanas pero esperaré para las próximas compras.
← A InverForo