[CONJUNTA] Spotify Family

_Bender_
ForoCoches: Miembro
Hola!

Queda un hueco libre en la cuenta Spotify familiar que administro con otros shurs hace 5 años ya.

- Cuenta Spotify Española
- Precio actual 3,50€ al mes
- Pago anual: 42€ al año, más 3,50 del mes de diciembre, total: 45,50 por 13 meses.
- Pago: bizum o transferencia
- Requisito: no haber estado en los últimos 12 meses en otra cuenta familiar.

Quién este interesado que me mande privado eligiendo la forma de pago, no respondo sobre lo mismo que ya está aquí aclarado.

Si ves que aquí he puesto: HUECO LIBRE es que aún está disponible.

Un saludo!
kebuenostoy
AKA Kebu
Cita de _Bender_
Hola!
Busco 5 shurs interesados en Spotify Premium para cogernos una cuenta family y compartirla.
Son 15€ al mes por lo que tocaríamos a 2,50 al mes, 30€ al año.
Quien este interesado en apuntarse que lo diga y voy respetando el orden de los 5 primeros, en caso de retirarse alguno a última hora se le ofrecería al siguiente.
Único requisito que pido es pagar el año completo para no perder tanto tiempo en revisar pagos mensuales y tener que buscar gente nueva si se van pirando cada poco.
Yo iría pagando mes a mes la cuenta y en el caso muy poco probable pero no imposible que fueran canceladas, devolvería todo el dinero restante que quedara.
Un saludo!
Hola Shur! Yo quiero una cuenta.
Cuenta conmigo.

Gracias!
_Bender_
Cita de kebuenostoy
Hola Shur! Yo quiero una cuenta.
Cuenta conmigo.

Gracias!
Te mando privado!
kebuenostoy
AKA Kebu
Cita de _Bender_
Te mando privado!
Contestado.
oripley
Only God Can Judge Me
Interesa
Tacotaco
Hola shur, me interesa, manda MP o lo que sea
nicofp
Intersesa
javicastillo16
ForoCoches: Usuario
Estoy interesado shur! MP
arvarojavie
Hola shur yo estaria interesado. Mp
MrRobot21
Yo también estoy disponible y si alguien quiere crear una familia española conmigo que me avise.
cochecito
Tengo una cuenta familiar de Spotify. Ya somos 3. Necesitamos 3 más para completar los 6. El precio son 30€ al año. El pago se realizará por PayPal.
Si os interesa, contactadme.

Saludos!!
Carbutron
Me interesa, MD quien quiera
artex
Me interesa, MP plz
GuakiS
Repudiado
Yo tengo un hueco en una familia española, si alguien quiere, q me lo diga.

Gracias
alcagor
Forocochia36
Cita de cochecito
Tengo una cuenta familiar de Spotify. Ya somos 3. Necesitamos 3 más para completar los 6. El precio son 30€ al año. El pago se realizará por PayPal.
Si os interesa, contactadme.

Saludos!!
Sigues teniendo hueco?
Lip Gallagher
L6 + L4 + L4
Si alguien sigue teniendo hueco, que me mande info por MP
tusWorten
Si hay hueco me interesa
av2caraa
Me interesa si hay sitio
Danny_99_1
Interesa
anpinfloy
Me interesa
potajito
Si alguien tiene un hueco me interesa
leo230785
Yo también busco hueco
anpinfloy
Y yo , soy serio
ernescrac
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo voy a crear un Plan familiar , el que le interese que se apunte en la lista y me pongo en contacto con el en privado . Creamos un grupo de whatsapp y por alli estamos en contacto por si hubiera algun tipo de problema , el pago como los demas compañeros seria anual 30€ y yo me encargaria de pagar mes a mes . Antes era premiun pero el 1 de enero me caduco y quiero volver a retomarlo.

1-ernescrac
2-
3-
4-
5-
6-
Geeker
Bufón de la nobleza
¿habria forma de pagar mes a mes?
Phoebbe
Cita de ernescrac
Yo voy a crear un Plan familiar , el que le interese que se apunte en la lista y me pongo en contacto con el en privado . Creamos un grupo de whatsapp y por alli estamos en contacto por si hubiera algun tipo de problema , el pago como los demas compañeros seria anual 30€ y yo me encargaria de pagar mes a mes . Antes era premiun pero el 1 de enero me caduco y quiero volver a retomarlo.

1-ernescrac
2-
3-
4-
5-
6-
Me apunto
Dingo_N
Cita de ernescrac

1-ernescrac
2-Phoebbe
3-Dingo_N
4-
5-
6-
me apunto llevo varios dias buscando alguien que tenga hueco en un plan familiar, y me dieron la idea de buscar aqui jaja :P
kikoko
Cita de Dingo_N
me apunto llevo varios dias buscando alguien que tenga hueco en un plan familiar, y me dieron la idea de buscar aqui jaja :P

Me apunto tambien!
kikoko
Cita de Dingo_N

1-ernescrac
2-Phoebbe
3-Dingo_N
4-Kikoko
5-
6-
ernescrac
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Geeker
¿habria forma de pagar mes a mes?

Busco gente que pague los 30€ y así nos desentendemos todos de estar recordado los pagos . Faltan dos y creo el grupo de WhatsApp y hablamos allí .
← A Planes amigo, referidos y conjuntas