[CONJUNTA] Spotify Family
08-mar-2020 13:47
|
Hola! Queda un hueco libre en la cuenta Spotify familiar que administro con otros shurs hace 5 años ya. - Cuenta Spotify Española - Precio actual 3,50€ al mes - Pago anual: 42€ al año, más 3,50 del mes de diciembre, total: 45,50 por 13 meses. - Pago: bizum o transferencia - Requisito: no haber estado en los últimos 12 meses en otra cuenta familiar. Quién este interesado que me mande privado eligiendo la forma de pago, no respondo sobre lo mismo que ya está aquí aclarado. Si ves que aquí he puesto: HUECO LIBRE es que aún está disponible. Un saludo! |
Editado: 29-nov-2025 11:23 -
08-mar-2020 17:04
|
Hola!
Busco 5 shurs interesados en Spotify Premium para cogernos una cuenta family y compartirla. Son 15€ al mes por lo que tocaríamos a 2,50 al mes, 30€ al año. Quien este interesado en apuntarse que lo diga y voy respetando el orden de los 5 primeros, en caso de retirarse alguno a última hora se le ofrecería al siguiente. Único requisito que pido es pagar el año completo para no perder tanto tiempo en revisar pagos mensuales y tener que buscar gente nueva si se van pirando cada poco. Yo iría pagando mes a mes la cuenta y en el caso muy poco probable pero no imposible que fueran canceladas, devolvería todo el dinero restante que quedara. Un saludo! Cuenta conmigo. Gracias! |
10-mar-2020 19:26
| Yo también estoy disponible y si alguien quiere crear una familia española conmigo que me avise. |
14-mar-2020 17:37
|
Tengo una cuenta familiar de Spotify. Ya somos 3. Necesitamos 3 más para completar los 6. El precio son 30€ al año. El pago se realizará por PayPal. Si os interesa, contactadme. Saludos!! |
23-mar-2020 21:52
|
Yo tengo un hueco en una familia española, si alguien quiere, q me lo diga. Gracias |
27-mar-2020 15:01
|
Yo voy a crear un Plan familiar , el que le interese que se apunte en la lista y me pongo en contacto con el en privado . Creamos un grupo de whatsapp y por alli estamos en contacto por si hubiera algun tipo de problema , el pago como los demas compañeros seria anual 30€ y yo me encargaria de pagar mes a mes . Antes era premiun pero el 1 de enero me caduco y quiero volver a retomarlo. 1-ernescrac 2- 3- 4- 5- 6- |
27-mar-2020 18:57
|
Yo voy a crear un Plan familiar , el que le interese que se apunte en la lista y me pongo en contacto con el en privado . Creamos un grupo de whatsapp y por alli estamos en contacto por si hubiera algun tipo de problema , el pago como los demas compañeros seria anual 30€ y yo me encargaria de pagar mes a mes . Antes era premiun pero el 1 de enero me caduco y quiero volver a retomarlo.
1-ernescrac 2- 3- 4- 5- 6- |
27-mar-2020 20:21
|
Yo voy a crear un Plan familiar , el que le interese que se apunte en la lista y me pongo en contacto con el en privado . Creamos un grupo de whatsapp y por alli estamos en contacto por si hubiera algun tipo de problema , el pago como los demas compañeros seria anual 30€ y yo me encargaria de pagar mes a mes . Antes era premiun pero el 1 de enero me caduco y quiero volver a retomarlo.
1-ernescrac 2-Phoebbe 3-Dingo_N 4- 5- 6- llevo varios dias buscando alguien que tenga hueco en un plan familiar, y me dieron la idea de buscar aqui jaja :P
|
27-mar-2020 20:56
|
Busco gente que pague los 30€ y así nos desentendemos todos de estar recordado los pagos . Faltan dos y creo el grupo de WhatsApp y hablamos allí . |
Plataforma Forero Sevillano Socio nº24
llevo varios dias buscando alguien que tenga hueco en un plan familiar, y me dieron la idea de buscar aqui jaja :P