Endado es de fiar? Opiniones

Doc Corrupto
ForoCoches: Miembro
Ayer fui a hacer un pedido y me salía casi 100€ más barato que en oscaro y recambioscoches y me llamaba mucho la atención por lo que busque opiniones y esta fue mi sorpresa:

https://es.trustpilot.com/review/endado.com

Obviamente no les hice el pedido. Y acabo de ver otro hilo por aquí de alguien que no recibió un filtro de aire. Veo que un responsable de la web anda por el foro y me gustaría que aclarase un poco las opiniones de trustpilot (nunca he visto tanta queja de estafa en esa web para una tienda)
Doc Corrupto
Cito al responsable @miguel_alco
reyhomer
:-)
Si son de fiar, yo llevo como 6 pedidos y todos perfectos y en plazo
Isembold
Han tenido problemas estás navidades, pero son totalmente de fiar. También somos muchos los que estamos contentos, ve y busca los hilos que hay abiertos.
Benassi
Yo compre una vez unas suspensiones, era algo mas de 500€, y sin problema ninguno.
GurutzeRacing
Aquí otro shur que pide todo con ellos y sin ningún problema
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Yo pedí un juego de discos y pastillas y me lo enviaron en tiempo y forma. De ese envío recuerdo que descubrí lo mucho que pesan los putos discos porque tuve que cargar la caja un buen trecho.
CARPOWER
ForoCoches: Usuario
Yo cuando he pedido filtros y aceite no he tenido ningún problema y el envio ha sido rápido.
Lo que está claro es que en internet solo nos acordamos de escribir cuando algo sale mal
peri811
The Aguaor
Yo les he hecho 3 pedidos y no tengo queja, al revés, necesitaba unas piezas en agosto con urgencia y les puse un mail con una consulta sobre el plazo de entrega. Me llamaron para resolverla de inmediato. En mi opinión un trato inmejorable.
Eso sí, estuve leyendo que estas navidades tuvieron mucho curro, gente de vacaciones, las paqueterías no respondían igual que el resto del año y se vieron desbordados.

Hace un mes compré un termostato que en todas partes costaba 50€ y con ellos me costó la mitad.

Seguiré comprando en esta página.
miguel_alco
Cita de Doc Corrupto
Cito al responsable @miguel_alco

Hola buenos días a todos.

Os agradezco a todos los que habéis escrito y compartido vuestra opinión, ya sea positiva o negativa son bien recibidas.

Es cierto que estas navidades hemos sufrido un pequeño colapso por lo que no se pudo dar el servicio que no hubiera gustado pero ya estamos de nuevo al 100%.

Cualquier duda que tengas estaré encantado de resolverla ya sea en el hilo o por privado.

También puedes llamar a mis compis de atención al cliente por si tienes alguna duda o consulta mecánica. Aquí te dejo el tlf:
916610206

Un saludo y que todos paséis un buen día.
abenia
*** PREMIUM ***
Ningún problema con ellos
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
son de fiar en mi caso nunca he tenido problemas en 5-6 pedidos que he echo
Machacapunkies
Muy contento con ellos
imparable
Yo pedí una vez y todo correcto
MarcosHS
Ey
Debí de pedir ya unas 5 o 6 veces a esta gente material y sin problemas. Un pequeño fallo en un envío cuya resolución fue óptima y rápida.
bodyboarderGT
6L
Cita de Doc Corrupto
Ayer fui a hacer un pedido y me salía casi 100€ más barato que en oscaro y recambioscoches y me llamaba mucho la atención por lo que busque opiniones y esta fue mi sorpresa:

Obviamente no les hice el pedido. Y acabo de ver otro hilo por aquí de alguien que no recibió un filtro de aire. Veo que un responsable de la web anda por el foro y me gustaría que aclarase un poco las opiniones de trustpilot (nunca he visto tanta queja de estafa en esa web para una tienda)
Si te fijas en trustpilot pone perfil no reclamado. Vamos, que Endado no está asociada a esta plataforma y por lo tanto no pide a los clientes que valoren su compra en esa web al finalizar el trato. De ahí que tenga una valoración tan mala, sólo acuden a trustpilot los clientes no satisfechos.

Dicho esto, llevan una temporada haciendo muy mal las cosas pero por lo que parece está subsanado. Yo he hecho varias compras y siempre bien.
audiofan
No tienes porque desconfiar.
Todas y digo todas estas empresas, tienen que tener quejas en mayor o menor grado. Son muchas las variantes que pueden provocar algún fallo.
Lo importante luego es que respondan con prontitud y seriedad.
El principal problema de todas ellas es que el stock es mínimo, a poco que pidas algo de poca rotación ya puedes tener el lío armado
javigomez360
Yo llevo comprándoles desde 2015 con bastante continuidad, y a día de hoy sin ningún problema grave,como mucho alguna cosas que ponía que tenían stock y luego no... pero bueno cosas que pasan en todos los lados, ademas están mejorando esto bastante, así que yo lo recomiendo siempre.

Un saludo
Doc Corrupto
Cita de miguel_alco
Hola buenos días a todos.

Os agradezco a todos los que habéis escrito y compartido vuestra opinión, ya sea positiva o negativa son bien recibidas.

Es cierto que estas navidades hemos sufrido un pequeño colapso por lo que no se pudo dar el servicio que no hubiera gustado pero ya estamos de nuevo al 100%.

Cualquier duda que tengas estaré encantado de resolverla ya sea en el hilo o por privado.

También puedes llamar a mis compis de atención al cliente por si tienes alguna duda o consulta mecánica. Aquí te dejo el tlf:
916610206

Un saludo y que todos paséis un buen día.
Gracias por responder! Que putada no haber abierto el hilo antes supongo que ya es tarde para cancelar el pedido aunque pague 4€ para poder devolver los productos. Voy a ver que puedo hacer.
VentiMacchine
Cita de Doc Corrupto

En el mismo hilo del shur que no recibió el filtro sale como el OP indica que ya estaba solucionado.
lalocelaa
Ningún problema, bastante dinero metido en endado y de 10, a pesar de algun retraso que no fue más allá de 48 horas.
fer9882
Cita de Doc Corrupto

Yo he pedido varias veces sobre todo aceites y todo correcto, la ultima vez hara unos dos meses
Mvilas
Yo he realizado un par de pedidos de aceites, filtros y suspensiones y todo perfecto.

Repetiré en un futuro.

Por mi parte, te lo recomendaría.

Un saludo!
Azzuro
Forocoches: Premium
Todo al pelo con esta tienda.
zarcomix
Miembro Premium
Pedido un kit de embrague + bimasa ayer por la tarde, y hoy a las 9 de la mañana en casa. De 10.
Salkon
ForoCoches: Usuario
He comprado y he realizado alguna devolución y todo ha sido correcto. La única incidencia que he tenido, cuando realizas el pedido la pieza te dicen que la tienen en stock y en 24 horas la tienes, pues en algunos pedidos me han tardado 72 horas. Por lo demás contento con esta tienda de recambio.
Lukas325
Cita de Doc Corrupto

Hay de todo, yo he pedido varias veces y en la mitad de pedidos he tenido algún problema.

En el foro hay algún usuario que lleva un mes para la devolución de su dinero, y otro al que le ha faltado un filtro, y le han dicho que se espere a ver que responde el distribuidor (una respuesta poco correcta, ya que tu le compras a ellos , y no al distribuidor).

No se que piezas serán, yo siempre he encontrado mejores precios en otras webs, si es verdad que con poca diferencia, se lo pedía a ellos por la entrega en 24h, cosa que en mi caso, no han cumplido en la mayoría de ocasiones.
Lukas325
Cita de rally88
Si quieres un 5% de descuento directo, pásate por aquí

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6896260

Saludos

Reportado por spam, ni te has molestado en disimular o ayudar un poco al op escribiendo tu opinión, solo has escrito para meter tu referido.
rally88
Cita de Lukas325
Reportado por spam, ni te has molestado en disimular o ayudar un poco al op escribiendo tu opinión, solo has escrito para meter tu referido.
Vaya, el señor justiciero
Lukas325
Cita de rally88
Vaya, el señor justiciero

No, tú el caradura y miserable, que vas mendigando una comision, y no tienes ni la poca vergüenza de escribir 4 palabras para resolver una duda a una persona.
← A Compra - Venta Motor