Me han ROBADO 120€ de la tarjeta

Carletes6
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, me han robado 120€ de la tarjeta de Santander. Ya he llamado al banco por que me la bloquearon automáticamente y me han confirmado que hay cuatro cargos de ayer, 2 de 36€ y 2 de 24€ de una tal DB INTERNET BERLIN.

Parece que no soy el primero: https://www.boards.ie/ttfthread/2057926925

Esta tarjeta no la he usado para nada en internet ya que es de una cuenta secundaria, solo en comercios tipo carrefour, mercadona, mcdonalds, etc.

Os ha pasado algo igual? Estoy un poco rayado pq no se donde me han podido coger los datos de la tarjeta.

Espero que el banco me devuelva el dinero, por ahora me han dicho que una vez que pase de retenciones a movimientos llame y tendre que rellenar un formulario y nsq.

ACTUALIZO: Un día después a las 23:01 he recibido una alerta de un intento de compra con la tarjeta bloqueada en ZARA... que hijos de puta. Han vuelto a intentarlo por si la había desbloqueado sin darme cuenta

A los 3 días se pasaron a movimientos, llame y tras unas pocas preguntas me los devolvieron el mismo día.
dembow
¿Te has ido de viaje y la has utilizado allí?
Carletes6
Cita de dembow
¿Te has ido de viaje y la has utilizado allí?
No no, he estado en España y ayer justo no la use para nada. Por lo visto es una web para comprar tickets de tren en Berlin
WillWallas
A mi me pasó, tuve que esperar a que se hicieran efectivos los cargos ya que estaban retenidos (se me bloqueó cuando llevaban 40 euros). Cuando se hizo efectivo el cobro llamé al banco y me devolvieron la pasta en 24 horas (siempre y cuando el tercero que hace el cobro no se oponga, que no lo hará porque son cobros ilegales) hay un seguro para ello.

Lo mio fué netflix.com
jmrv41710
Por aquí ando..
DB es la compañía de tren alemana, así que alguien esta viajando a tu costa shur.
Carletes6
Cita de WillWallas
A mi me pasó, tuve que esperar a que se hicieran efectivos los cargos ya que estaban retenidos (se me bloqueó cuando llevaban 40 euros). Cuando se hizo efectivo el cobro llamé al banco y me devolvieron la pasta en 24 horas, hay un seguro para ello.
Me tranquilizas shur, ¿no te rayaste por saber de donde te habían cogido los datos?
Carletes6
Cita de jmrv41710
DB es la compañía de tren alemana, así que alguien esta viajando a tu costa shur.
Ya, y parece que 4 personas mínimo encima...
jv85
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué mal rollo tienen las tarjetas. Es fácil hacer uso fraudulento de ellas y el titular tiene escasa protección.
Por eso mis tarjetas de débito las mantego bloqueadas para compras y solo las uso para sacar o meter dinero en cajeros.
Para compras físicas uso efectivo y para compras telemáticas uso una tarjeta recargable, con el importe exacto para cada ocasión.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Carletes6
Pues eso shurs, me han robado 120€ de la tarjeta de Santander. Ya he llamado al banco por que me la bloquearon automáticamente y me han confirmado que hay cuatro cargos de ayer, 2 de 36€ y 2 de 24€ de una tal DB INTERNET BERLIN.

Esta tarjeta no la he usado para nada en internet ya que es de una cuenta secundaria, solo en comercios tipo carrefour, mercadona, mcdonalds, etc.

Os ha pasado algo igual? Estoy un poco rayado pq no se donde me han podido coger los datos de la tarjeta.

Espero que el banco me devuelva el dinero, por ahora me han dicho que una vez que pase de retenciones a movimientos llame y tendre que rellenar un formulario y nsq.
Tienes que hacer lo siguiente, amigo.

Vas a la policía y pones una denuncia.
Con dicha denuncia vas al Santander y rellenas un formulario. Tardarán bastante, pero te devolverán el importe.

Por experiencia.
Carletes6
Cita de Juancho-P
Tienes que hacer lo siguiente, amigo.

Vas a la policía y pones una denuncia.
Con dicha denuncia vas al Santander y rellenas un formulario. Tardarán bastante, pero te devolverán el importe.

Por experiencia.
Debería de ir ya? En un principio el de Santander solo me ha dicho que espere a que pase a movimientos y les vuelva a llamar
jmrv41710
Por aquí ando..
Cita de Carletes6
Ya, y parece que 4 personas mínimo encima...
Normalmente las tarjetas tienen un seguro contra compras frsudentas en Internet.

Habla con tu Banco y bloquea la tarjeta
pacoforjas
Esperando al tren...
Cita de Carletes6

Habla con el banco, te darán instrucciones y seguramente debas poner una denuncia en la policía. Según me explico el agente que me atendió (en mi caso el cargo era de Limusinas en Berlín o algo así) que es bastante comun y no es culpa tuya en absoluto: se hacen con los números cuando hackers acceden a la base de datos de alguna página en la que hayas comprado.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Carletes6
Debería de ir ya? En un principio el de Santander solo me ha dicho que espere a que pase a movimientos y les vuelva a llamar
Pues no se...yo te hablo de un importe más alto (400,00€) y fui en el mismo día, si...
pacoforjas
Esperando al tren...
pd: a mí fue mi propio banco el que me llamó por teléfono al detectar los movimientos extraños.
Darkkhyra
Weed
Cita de Carletes6

Me paso lo mismo con el Openbank, su seguridad es un chiste porque encima las compras se hicieron sin validar el sms de validación a mi número de móvil y luego más de 3 semanas peleandome con los putos inútiles del banco
WillWallas
Cita de Carletes6
Me tranquilizas shur, ¿no te rayaste por saber de donde te habían cogido los datos?
Pues me la tuvieron que duplicar imagino, pero no sé como porque nunca doy la tarjeta y siempre la paso con contactless
Eddie Van Halen
Tienes que ir a denunciar con los extractos bancarios de los movimientos fraudulentos sellados por tu banco, una vez tengas la denuncia la entidad procede a ingresarte el dinero.
Chamizillo
A mi fueron 480€ en amazon, eso si me salio rentable al final
Carletes6
Cita de Chamizillo
A mi fueron 480€ en amazon, eso si me salio rentable al final
Pq rentable?
Mevek
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
si no la has usado en internet en algun cajero te han echo copia
Carletes6
Cita de 3LMOST_LR
Shur hace unos dias me paso lo mismo, y a otros pocos también, lo único que yo tengo doble verificación desde el móvil y salio denegado.

Justamente esa tarjeta la usaba físicamente y en 2 paginas web contadas.

No se de donde pueden haber robado la información.
Los torpes de Santander creo que no tienen esa opción. Por lo menos en algunas webs como Amazon que nunca me ha pedido sms.

De hecho cuando he intentando comprar por ella en pasarelas tipo la que tiene dominos me aparece que tengo que llamar a superlínea pq no tienen mi numero de telefono y por tanto no pueden enviar el sms para verificar una compra de 12€.

Pero eso sí, si es desde una web de berlín sin problema por lo que veo.
Sotriuj
Fui yo shur que te hackee el otro día que iba justo para viajar. No te rayes amigo que prometo no usarla más.
KillerMousse
ForoCoches: Premium ✓
Cita de Carletes6

Has pagado con ella en algun comercio dandole la tarjeta al empleado y perdiendola de vista?????

No sera la primera ni ultima vez que algún empleado duplica tarjetas de sus clientes para beneficio propio.

Has usado la tarjeta en algun cajero automatico?

No sera la primera ni la ultima vez que añaden un sistema al cajero para clonar las tarjetas...

Asi que tranquilo, los bancos estan tan acostumbrados que te devolveran toda la pasta sin problemas.
NOTA: Hay un reportaje donde se demuestra que a los bancos les sale mas rentable pagar estos pufos, que investigar y mejorar todo el sistema.
hadriannl
Yo acabo de entrar a ver cuanto dinero tenía en una cuenta de SANTANDER y alguien ha gastado casi 900 € en Amazon. Acabo de llamar al banco y he estado esperando hasta que eran las 19:00 y no trabajan a partir de esa hora.

Ni puta idea de qué hacer, si ir a la policía o algo. Supongo que ese dinero ya no lo vuelvo a ver.
nosferatun
Cita de hadriannl
Yo acabo de entrar a ver cuanto dinero tenía en una cuenta de SANTANDER y alguien ha gastado casi 900 € en Amazon. Acabo de llamar al banco y he estado esperando hasta que eran las 19:00 y no trabajan a partir de esa hora.

Ni puta idea de qué hacer, si ir a la policía o algo. Supongo que ese dinero ya no lo vuelvo a ver.
de verdad?

JODERR que cojones pasa!
FiftyFive55
Cita de hadriannl

Relax shur. Lo primero cancela la tarjeta por la que se ha realizado el pago a través de la app de tu banco. Eso lo primero y cuanto antes mejor. Luego vete a poner la denuncia cuando puedas, luego o mañana. Y mañana por la mañana llama o vas a una sucursal a explicar lo que ha pasado.
hadriannl
Cita de FiftyFive55
Relax shur. Lo primero cancela la tarjeta por la que se ha realizado el pago a través de la app de tu banco. Eso lo primero y cuanto antes mejor. Luego vete a poner la denuncia cuando puedas, luego o mañana. Y mañana por la mañana llama o vas a una sucursal a explicar lo que ha pasado.
La tengo bloqueada ya. Supongo que no me dejaron la cuenta a 0 porque tenía límite de gasto diario.
Benderelkofende
Master Race
Cita de Darkkhyra
Me paso lo mismo con el Openbank, su seguridad es un chiste porque encima las compras se hicieron sin validar el sms de validación a mi número de móvil y luego más de 3 semanas peleandome con los putos inútiles del banco
Openbank inutiles, no te creo
Carletes6
Cita de hadriannl

Enserio? Santander tiene canales de atención al cliente 24 horas para esto:https://www.bancosantander.es/es/uni.../ayuda-urgente

Lo primero es que te la bloquean y te piden una nueva. Luego te contarán que si te aparece en retenidos aún el saldo te tocará esperar a que sea un movimiento para volver a llamar, rellenar formulario y denuncia y etc.

Aún así llama ya shur y que te digan como proceder. Además te pueden decir el concepto de los cargos y así tienes más información.

Cuéntanos que pasa
hadriannl
Cita de Carletes6
Enserio? Santander tiene canales de atención al cliente 24 horas para esto:https://www.bancosantander.es/es/uni.../ayuda-urgente

Lo primero es que te la bloquean y te piden una nueva. Luego te contarán que si te aparece en retenidos aún el saldo te tocará esperar a que sea un movimiento para volver a llamar, rellenar formulario y denuncia y etc.

Aún así llama ya shur y que te digan como proceder. Además te pueden decir el concepto de los cargos y así tienes más información.

Cuéntanos que pasa
He ido al banco, me han dicho que al ser una compra no es como un recibo que se devuelve y ya está, me han dado un papel (que ni he mirado) para llevar a la comisaría y allí he puesto la denuncia. La tarjeta ya la tenía bloqueada desde ayer.

El del banco me había dicho que la denuncia no significaba que me devolviesen el dinero, que era para que mi sucursal hiciera el trámite. Esa sucursal no está donde estoy ahora y hoy no puedo ir, así que a ver que me dicen mañana.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día