FED recorta las tasas de interés por el Coronavirus.

aluzardo
ForoCoches: Miembro
Pues eso la FED acaba de recortar las tasas de interés por los riesgos asociados al coronavirus sobre la actividad.
Aphrodisy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Al 0%
fabriciom
Paz, espacio y silencio
A ver cómo reaccionan los mercados.

Esto huele a pánico.
Doctor 7
exiliado-uk91
Forista
A la desesperada ya
JizzJazz
acojonado estoy.
sergionhurf
Cita de exiliado-uk91
A la desesperada ya
Pues si

Cita de Aphrodisy
Al 0%
Lo peor es el QE, ya se veía, y lanzarán otro porque han puesto en el mercado repo 1.5 Billones (trillones americanos) en el mercado repo.

Cita de El Manipulador
Y abren en rojo
Los futuros, mañana a ver qué hace la gente yo creo que vender en masa, tonto el último
darkblade60
IOTA Fanboy
Lo próximo son intereses negativos, adiós a la lógica.
pillajaliñas
Perdonad por la ignorancia en cuanto a economía, pero como afecta a la bolsa la reducción de los tipos de interés? La beneficia al "entrar" más dinero?
Nole87
ForoCoches: Miembro
Cita de pillajaliñas
Perdonad por la ignorancia en cuanto a economía, pero como afecta a la bolsa la reducción de los tipos de interés? La beneficia al "entrar" más dinero?
Una medida así tan drástica es sinonimo de batacazo. Esto es una acción a la desesperada por salvar la economía y sumada a la inyección de liquidez , que devalúa aún más el dinero pues ahí tienes lo que puede pasar
pillajaliñas
Cita de Nole87
Una medida así tan drástica es sinonimo de batacazo. Esto es una acción a la desesperada por salvar la economía y sumada a la inyección de liquidez , que devalúa aún más el dinero pues ahí tienes lo que puede pasar
Comprendido shur
← A InverForo