Equipo informático para Trading

Stratocaster62
Alfilancista
Hola!
Cuáles son las características mínimas que debería tener el equipo?
Con el portátil y una pantalla a parte, serviría?
Mister Boni
ForoCoches: Miembro
Cita de Stratocaster62
Sí. Hasta que no ganes varios miles mensuales, el equipo debe ser lo que menos te preocupe. Igualmente, si ganas miles mensuales no te importará cuánto cuesta el equipo.
Stratocaster62
Alfilancista
Cita de Mister Boni
Sí. Hasta que no ganes varios miles mensuales, el equipo debe ser lo que menos te preocupe. Igualmente, si ganas miles mensuales no te importará cuánto cuesta el equipo.
Está claro.... pero con un simple PC de 300€ ya me sirve para los programas que se necesitan?

Es básicamente para empezar a hacer cursos y formarme.... los miles mensuales ya vendrán...
Mister Boni
Cita de Stratocaster62
Está claro.... pero con un simple PC de 300€ ya me sirve para los programas que se necesitan?

Es básicamente para empezar a hacer cursos y formarme.... los miles mensuales ya vendrán...
En un principio no tendrás ningún problema. Las plataformas de trading no exigen de muchos recursos si no tienes múltiples gráficos a la vez o no haces testeo de estrategias. Prueba la plataforma y ya irás viendo según necesidad. Pantallas hay muchas de 24" 1080p por 100€ o menos. Ni te molestes con pantallas "pro" con máxima fidelidad de color etc porque para mercados no es necesario. Y soportes multipantalla para 3+ monitores hay en Amazon a buen precio.

PD: Cuidado con los cursos piramidales que si metes 2 amigos te sale gratis y 2 amigos más ganas 200€.
jrr91
JRR
interesa
Stratocaster62
Alfilancista
Cita de Mister Boni
En un principio no tendrás ningún problema. Las plataformas de trading no exigen de muchos recursos si no tienes múltiples gráficos a la vez o no haces testeo de estrategias. Prueba la plataforma y ya irás viendo según necesidad. Pantallas hay muchas de 24" 1080p por 100€ o menos. Ni te molestes con pantallas "pro" con máxima fidelidad de color etc porque para mercados no es necesario. Y soportes multipantalla para 3+ monitores hay en Amazon a buen precio.
Gracias Mister Boni! Ya os iré contando! Me miraré una pantalla sencilla de 24”
Mister Boni
Cita de jrr91
interesa
En resumen cualquier ordenador con un i5-i7 de 2015 y 400€ para arriba y 2 pantallas de 24" 1080 de 100€ vas sobrado para 1-3 años.

Cita de Stratocaster62
Gracias Mister Boni! Ya os iré contando! Me miraré una pantalla sencilla de 24”
Un placer y buena suerte
lambo1350
Yo hice la película de intentar ser trader hace un año y medio con dos pantallas y un sobremesa de Q6600 y 4 gigas de RAM y lo dejé a tiempo por falta de rentabilidad (bueno, por exceso de pérdidas) no por falta de potencia.
Ahora, a largo plazo, vivo nuuuuuucho más tranquilo pero mucho más currado el tema de las empresas en sí, no de los dibujos que hacen en un gráfico.
AC.COBRA
piloto
https://www.bloomberg.com/latam/solucion/la-terminal/
jrr91
JRR
Cita de lambo1350
Yo hice la película de intentar ser traderhace un año y medio con dos pantallas y un sobremesa de Q6600 y 4 gigas de RAM y lo dejé a tiempo por falta de rentabilidad (bueno, por exceso de pérdidas) no por falta de potencia.
Ahora, a largo plazo, vivo nuuuuuucho más tranquilo pero mucho más currado el tema de las empresas en sí, no de los dibujos que hacen en un gráfico.
mucho capital inicial ?
el técnico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Stratocaster62
Hola!
mi equipo: i5 2500k del año la lombarda, 8 gb ram ddr3 idem y gráfica 2gb gama bajuna, más que suficiente para ser un traider de bocadillo y perder todo

eso sí, 600 de fibra en casa, una conexión potente es más importante que el equipo
lambo1350
Cita de jrr91
mucho capital inicial ?
Lo justo para aprender a dejarlo.

Si hubiera echado el tiempo en estudiar balances y buscar oportunidades tendría seguramente más dinero pero menos conocimientos para seguir las conversaciones de análisis técnico
SnapHook
Mi PC me lo monté en 2013 y en aquel momento era bueno, y a día de hoy va como un tiro. Costó sobre 1000€ la torre.

Pillar componentes mierder y de aliexpress acaba saliendo caro

Specs:
FlowersFirm
Esto de las mil pantallitas es un postureo... El portátil que uso tiene casi 10 años, compré una pantalla para añadirle gráficas por 15€ en wallapop y todo va estupendamente. Es más importante el internet que otra cosa.
merorubi
Sara Jean Underwood
Cita de O Cabronco
Algo profesional

Y esto es lo que tienen algunos frikis en sus casas
A esta gente es a la que hay que intentar ganar?
Dewards27
ForoCoches: Usuario
Cita de Stratocaster62
Hola!
Sinceramente llevo 3 años y aunque no es mi profesional principal, gano dinero con ello, y nunca he necesitado más que mi monitor de 24” saludos
merorubi
Sara Jean Underwood
Cita de O Cabronco
No.
Los que dices son estos:
chupao
Gos
Te vas a forrar hijo de mil frutas, un buen pepino de 400 pavos y a minar bitcoin mientras que duermes para acabar de hacer el negocio redondo
AC.COBRA
piloto
Cita de Gos
Te vas a forrar hijo de mil frutas, un buen pepino de 400 pavos y a minar bitcoin mientras que duermes para acabar de hacer el negocio redondo
No vas a minar ni un satoshi con un PC de 400 €, ni siquiera con uno de 2000
mkpeth
REKT!
Un portatil , vas que chutas , no necesitas mas.
Gos
Cita de AC.COBRA
No vas a minar ni un satoshi con un PC de 400 €, ni siquiera con uno de 2000
las pillas todas shur
Ace573
Lo más importante es el broker, que sea rápido, y la conexión a internet también rápida y que no falle. Lo ultimo que quieres es estar en un trade y no poder cerrar por que se te cayo la conexión.

Cita de O Cabronco
Algo profesional

Y esto es lo que tienen algunos frikis en sus casas
Eso para quien maneje mucho. Más fácil enfocarse en pocos stocks a la vez y si puede ser siempre los mismos.

Por cierto, que broker usáis en España? Yo uso TDAmeritrade TOS(Estoy en USA) y estos dias estoy probando Webull en portátil pero no me convence aun.
kudeiro
hasta que puedas ganar lo suficiente para tener a un paquistaní para que haga el trabajo por tí
Dhalsim
Cita de O Cabronco
No.
Los que dices son estos:
Me hace gracia porque si solo uno de esos supiera hacer dinero en bolsa... estaría forrándose por su cuenta y no siendo el mayordomo de una empresa
El Dandi
Busco algo con buena gráfica porque acabarás aburrido de ver pérdidas y acabarás echando alguna partida al LOL o similares
Dhalsim
Cita de O Cabronco
No es tan fácil. Por su su cuenta no tendrían los medios y acceso a datos que tienen ahí
por ejemplo?
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puedes hacer dinero con una pantalla..

Lo suyo es tener almenos, dos. Pero con una sola ya puedes.
Alexrm
ForoCoches: Usuario
una pantalla grande por comodidad y un ordenador pues que tire, para que no te vaya todo petado, con unos 700/900 euros tienes todo lo que quieras de ordenadores.
titanalvaro
Cita de Stratocaster62

Cómprate uno con una buena gráfica, así cuando desistas del trading podrás usarlo para jugar.
Stratocaster62
Alfilancista
Cita de titanalvaro
Cómprate uno con una buena gráfica, así cuando desistas del trading podrás usarlo para jugar.
Entiendo que tú ya has desistido y te has hecho gamer a tiempo completo, no? Qué gráfica me recomiendas?
← A InverForo