Esta NO es la caida fuerte, tened paciencia para comprar
02-mar-2020 15:06
|
Pues lo del titulo. Antes la cosa estaba a 100, muy cara. Ahora está a 88. Shurs, sigue estando cara. Los problemas de deuda siguen siendo los mismos, la nefasta politica crediticia de los bancos centrales (que esa es la que va a provocar la caida gorda) aun no ha pasado factura... Si no os aguantais las putas ganas de comprar, que sean acciones con un alto dividendo, creciente y estable en el tiempo. Que el beneficio no provenga únicamente de la revalorizaron. Pero vamos, que lo mejor es guardar liquido. Verano de 2021 es la fecha. Un abrazo. |
02-mar-2020 15:28
|
Pues lo del titulo.
Antes la cosa estaba a 100, muy cara. Ahora está a 88. Shurs, sigue estando cara. Los problemas de deuda siguen siendo los mismos, la nefasta politica crediticia de los bancos centrales (que esa es la que va a provocar la caida gorda) aun no ha pasado factura... Si no os aguantais las putas ganas de comprar, que sean acciones con un alto dividendo, creciente y estable en el tiempo. Que el beneficio no provenga únicamente de la revalorizaron. Pero vamos, que lo mejor es guardar liquido. Verano de 2021 es la fecha. Un abrazo. Mira, lo importante es invertir con sentido común el dinero que no te haga falta a corto plazo, en muchas veces y diversificando. Nadie sabe dónde va a estar el mercado mañana, como para saberlo en verano del 21 y los tipos pueden estar bajos los próximos 50 años. Respecto a las acciones de alto dividendo, genial estar en lo que mejor ha funcionado los últimos años, siempre ha dado resultado. No Punto final. |
Editado: 02-mar-2020 15:30 -
02-mar-2020 15:35
|
: Unos tipos de intereses que son un esperpento. Una burbuja crediticia que, en vez de afectar al sector privado (que se sanea bastante rapido como en 2008) está carcomiendo a todos los países del primer mundo.
Esta deuda, sencillamente, no es sostenible y nadie lo quiere ver. Ahí están todos los palmeros de los bancos centrales y sectarios monetaristas diciendo que vamos como un tiro. Que vamos de puta madre y que esto de la burbuja, que bueno, que no es una burbuja. Es el “Plucking Model” de Friedman. JA JA JA Si es que tienen una cara... Yo voy contra los bancos centrales y digo mas, es probable que se tenga que volver al patrón oro. |
02-mar-2020 18:25
| Las cosas están caras en ciertos valores, en otras acciones están muy bien para entrar. |
02-mar-2020 19:21
| Si estuviéramos delante de una ''gran'' recesión como las de 1929, 1987 o 2008.. La estadística del pasado nos dice que para bajar al punto máximo tienen que pasar algunos años. Mínimo entre 1 y 2. |
02-mar-2020 19:26
|
La realidad es que aunque no se reconozca, no tenemos ni puta idea se lo que va a pasar. Ya no digo en 2021,: no sabemos ni mañana. Conclusión, seguir la estrategia fijada y esperar acontecimientos. |
02-mar-2020 23:47
| Pero Verano en el hemisferio norte o en el sur? En qué mes exactamente? Empezará un día par o impar? |
02-mar-2020 23:53
| Compro en caida cuando creo que está a buen precio, me "olvido" de la empresa y voy acumulandolas a muy largo (+20 años) dandome igual que siga bajando confiando en la empresa y modelo de negocio, nadie con mi pensamiento? parece que todos hacen trading profesional |
03-mar-2020 00:04
| Ya hombre, pero que negocio es viable a 20 años?? Hasta inditex puede estancarse. |
03-mar-2020 00:13
| Ojala te lo pudiese contestar pero por ponerte un ejemplo entré en cocacola sabiendo que no solo hace bebidas azucaradas, que eso poco a poco ira a menos, sino por todo lo que tiene detras como cafe o incluso agua, dudo que en 20 años desaparezca, por ahora la rentabilidad que me da es de 10 |
03-mar-2020 10:43
|
Ojala te lo pudiese contestar pero por ponerte un ejemplo entré en cocacola sabiendo que no solo hace bebidas azucaradas, que eso poco a poco ira a menos, sino por todo lo que tiene detras como cafe o incluso agua, dudo que en 20 años desaparezca, por ahora la rentabilidad que me da es de 10
|
03-mar-2020 11:04
|
Si controlas el inglés, mejor el original |
03-mar-2020 12:20
| en noviembre creo que fue, tras bajada por resultados, a 45 la cogi, a 60 llegó antes del coronavirus |
03-mar-2020 12:31
|
Claro que hay calidad, pero para eso hay que saltar el charco. Saludos. |
03-mar-2020 14:23
| O en comprar barato y vivir de las rentas jajaja. Me quedo con esta última opción. |
nº 12 Censo de foreros de Euskadi nº235