Indexa capital o interactive brokers para fondos indenxados

Comandante
Comandante de ejercitos
saludos shurs, llevo tiempo pensando en empezar con algo de fondos indexados, a plazo largo, digamos 7-10 años por decir algo, y he leido bastantes hilos por aqui de lo que he extraido, no se si erronaneamente, que los mejores sitios para hacerlo son esos dos de del titulo.

Alguien se moja en poner diferencias entre ambos o cual cree que es mejor? como digo la intencion es usarlo para meter en algun fondo indexado y que pase el tiempo.

Cualquier orientacion centrada en esta indexacion sera bienvenida tanto a nivel fiscal y de comisiones como sobre los fondos a contratar.

un saludo¡
TheBay
ForoCoches: Miembro
Interactive Brokers lo recomendaría para inversores avanzados. Tienes que hacer el D6 y el 720 todos los años, no tienes traspasabilidad fiscal...mejor empezar con Indexa
Furothar
La luz del alba
Cita de TheBay
Interactive Brokers lo recomendaría para inversores avanzados. Tienes que hacer el D6 y el 720 todos los años, no tienes traspasabilidad fiscal...mejor empezar con Indexa
Bastante de acuerdo con este shur, +1
XaviOne
ForoCoches: Usuario
Yo tengo Finizens y muy contento. No te tienes que preocupar de nada.
TheBay
Ah y en Interactive Brokers no tienes fondos sino ETFs
AveFelix
Cita de Pero que coño?
Perdonad tengo una duda, se supone que si inviertes en indexa capital lo que hace es invertir en todas las acciones del índice de forma proporcional. Mi duda es, ¿Entonces también ganas dividendos que se autoinvierten de nuevo?

Perdonad si es muy obvio y no lo sé. Gracias de antemano shurs.

Indexa te invierte en fondos de acumulación, así que esos dividendos ya los reinvierte automáticamente la gestora de los fondos.
TheBay
Cita de Pero que coño?
Perdonad tengo una duda, se supone que si inviertes en indexa capital lo que hace es invertir en todas las acciones del índice de forma proporcional. Mi duda es, ¿Entonces también ganas dividendos que se autoinvierten de nuevo?

Perdonad si es muy obvio y no lo sé. Gracias de antemano shurs.
Exacto, en los fondos de acumulación se reinvierten los dividendos. Indexa utiliza fondos de acumulación.
Nostromos
Yo estoy invertido en Indexa, y estoy contento con ellos. Sinceramente creo que por lo que dices, te interesa más un roboadvisor, metes tus aportaciones periódicas, largo plazo, y te olvidas....

Tienes varios, Indexa Capital, Finizens, ect. El que te cobre menos comisiones.....

Con Indexa tienes, si quieres, una promoción con el referido que está en mi firma (10.000€ sin las comisiones de Indexa (0,43%) durante un año), pero con otros roboadvisor también las tienes parecidas.

Contestas unas preguntas para analizar tu perfil inversor, y ya está. Lo de Interactive Brokers lo veo para gente más "entendida", que quieran gestionar ellos mismos sus inversiones, y dedicarle también más tiempo.

Un saludo!
← A InverForo