Empiezo en Indexa

LAVIDA
ForoCoches: Miembro
Pues nada, me he decidido, llevaba tiempo detrás y quería ver cómo empezaba el año por si había movimiento.

Abriendo cuenta. Iba a aportar 10k directamente pero con la incertidumbre al final meteré 7k y 1k los 3 meses siguientes llegando a los 10k a partir de ahí, 500/mes.

Me sale un perfil 6/10

Espero que de aquí a un tiempo saque algo de pasta mientras sigo ahorrando para invertir en otra cosilla.
LAVIDA
Cita de Pero que coño?
Pero no te quedas a 0 la cuenta no?

Es un comienzo shur, todo es empezar. Suerte
No,no. Es 1/3 de lo que tengo. Vivienda pagada y al final he decidido mover un poco el dinero mientras sigo ahorrando.
SaturnV
si lo haceis hoy, cuando te lo activan?
Galdanf Retard
Aléjate del ruido y sigue el plan
SARGENTO
Reservado
Pero ya has entregado los papeles firmados e Inversis ha dado el visto bueno?
LAVIDA
Cita de SARGENTO
El martes lo recogen.
pavloXd
Te falta entonces una semanita hasta que inviertas dinero
HectorMann
*ba dum tsss*
Si quieres que te vaya bien tienes que tener claro que esto es una estrategia a largo plazo. Dudar si entre 10K o 7K iniciales... ¿estás seguro que podrás aportar en las caidas / no saldrás si hay pánico? Eso marca una diferencia. Pon una aportación automática. No se mete más por subir, eso márcatelo a fuego, se mete un extra si cae.
nicolamilton
------
Cita de SARGENTO
Con cecabank ya todo es por internet, y menor comisión.
Nostromos
Cita de nicolamilton
Con cecabank ya todo es por internet, y menor comisión.
Esto mismo, creo que CecaBank es mejor opción, con menores comisiones.

Un saludo!
El viajero
Bien jugao.
Shaolin
ForoCoches: Usuario
Las aportaciones mensuales las configuráis desde vuestro banco? A modo de transferencias periódicas?
Nostromos
Cita de Shaolin
Las aportaciones mensuales las configuráis desde vuestro banco? A modo de transferencias periódicas?
Si, así es...., en Indexa y para las carteras de fondos yo lo tengo así, y me olvido de todo.....
LAVIDA
Cita de HectorMann
Si quieres que te vaya bien tienes que tener claro que esto es una estrategia a largo plazo. Dudar si entre 10K o 7K iniciales... ¿estás seguro que podrás aportar en las caidas / no saldrás si hay pánico? Eso marca una diferencia. Pon una aportación automática. No se mete más por subir, eso márcatelo a fuego, se mete un extra si cae.
También tengo algo en cryptos. He aguantado caídas de -50 y -60% jajaja.

Lo de dudar si 10 o 7 es por la posibilidad de comprar algo más bajo. Está claro que a largo plazo esa diferencia lo mismo es mínima pero todo lo que se pueda estar bienvenido sea.

Sí, la aportación automática la pondré. Pondré eso, una cantidad que no me haga daño entre 400 y 500€.
LAVIDA
Cita de pavloXd
Te falta entonces una semanita hasta que inviertas dinero
Aver si en esa semana baja un poco todo. Yo creo que puede bajar aún por eso mi duda de si meter los 10k de golpe.

Comprar en el suelo es imposible pero a ver qué se cuece estos días.
Nostromos
Cita de LAVIDA
Aver si en esa semana baja un poco todo. Yo creo que puede bajar aún por eso mi duda de si meter los 10k de golpe.

Comprar en el suelo es imposible pero a ver qué se cuece estos días.
Yo lo iría metiendo poco a poco, en varias aportaciones, pero es solo una opinión.
new_draks
Cita de HectorMann
La cantidad de aportaciones automaticas que pongas cuando abras la cuenta ya es para siempre? O si te van mal las cosas o bien puedes subirla o bajarla?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de new_draks
La cantidad de aportaciones automaticas que pongas cuando abras la cuenta ya es para siempre? O si te van mal las cosas o bien puedes subirla o bajarla?
Se pueden variar...
new_draks
Cita de HectorMann
Se pueden variar...
alpachino
ForoCoches: Saiyan
Entras en buen momento shur, está todo más bajo que meses atras. No obstante, recuerda que esto es a largo plazo.

Yo habría optado directamente por meter los 10k que mencionas, siempre estarán mejor que en el banco. Pero la tolerancia al riesgo de cada uno es la que es, y si tú te sientes más cómodo sin meter todo de golpe, perfecto
TheBay
De primeras, entras con un descuento de un 10-12% respecto a hace unos días. Aunque si vas a muy largo plazo, siempre es buen momento para entrar.
ElGavira
Buen momento cabron. Mi rentabilidad a bajado un webo jaja .
Yo le he emtido un poco e pasta a ver si rinde jaja aunque me da que seguira bajando
pacopotas
Tattoo
Pues me he animado tambien. A ver si nos dan unos euros los ahorrillos.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de LAVIDA
Pues nada, me he decidido, llevaba tiempo detrás y quería ver cómo empezaba el año por si había movimiento.

Abriendo cuenta. Iba a aportar 10k directamente pero con la incertidumbre al final meteré 7k y 1k los 3 meses siguientes llegando a los 10k a partir de ahí, 500/mes.

Me sale un perfil 6/10

Espero que de aquí a un tiempo saque algo de pasta mientras sigo ahorrando para invertir en otra cosilla.
Hola, tengo una pregunta. Para darte de alta en Indexa necesitas enviar pruebas de nóminas recibidas en España o algún papel de Hacienda que demuestre que tienes residencia fiscal en España? Es que estoy ahora en el extranjero pero dentro de nada me vuelvo y me interesaría tener una cuenta ahí.
Iván03
Cita de Membroza
Hola, tengo una pregunta. Para darte de alta en Indexa necesitas enviar pruebas de nóminas recibidas en España o algún papel de Hacienda que demuestre que tienes residencia fiscal en España? Es que estoy ahora en el extranjero pero dentro de nada me vuelvo y me interesaría tener una cuenta ahí.
Certificado de residencia fiscal de donde residas en el extranjero o certificado negativo de Hacienda (es un papel donde dice que no tienes residencia fiscal en España.)

yo entregue el certificado negativo de hacienda, y lo solicité a través de la web de la agencia tributaria.

Si al final empiezas en Indexa, escríbeme y te paso mi referido para que tengas 10.000e gestionados sin comisión el primer año
LAVIDA
Cita de Membroza
Ostras pues no lo sé, yo resido en España y no me fijé en eso. Como documentación solo subí el DNI , DNI de la persona autorizado o cotitular de la cuenta y ya.

Si es cierto que luego tienes que imprimir la parte final del contrato y viene un mensajero a recogerlo a dónde indiques.
LAVIDA
Cita de ElGavira
Buen momento cabron. Mi rentabilidad a bajado un webo jaja .
Yo le he emtido un poco e pasta a ver si rinde jaja aunque me da que seguira bajando
Imagino que es suerte...En diciembre iba a entrar pero no me terminaba de fiar y mi idea al final era eso, esperar al 1 trimestre del año a ver qué ocurría.

A ver si al menos puedo meter la pasta (mañana viene el mensajero) antes de que suba aunque imagino que ahora estará unos días o bajando o un poco estable dentro de la bajada.
LAVIDA
Cita de alpachino
Entras en buen momento shur, está todo más bajo que meses atras. No obstante, recuerda que esto es a largo plazo.

Yo habría optado directamente por meter los 10k que mencionas, siempre estarán mejor que en el banco. Pero la tolerancia al riesgo de cada uno es la que es, y si tú te sientes más cómodo sin meter todo de golpe, perfecto
Creo que meteré 7k por si el mes que viene está la cosa peor. Mi perfil en Indexa es 6/10 y creo que en parte es así jaja.
Prefiero dejar a ganar a perder. 7k este mes y 1k los tres siguientes meses, a partir de ahí pues eso, entre 350 y 500euros. Dije que 500 pero creo que bajaré a 350euros que aunque tenga capacidad de ahorro no soy rico ni mucho menos y también tengo a la vista la compra de una segunda vivienda en no más de 2-3 añitos y no me gustaría tirar de indexa para eso.
merorubi
Sara Jean Underwood
Que se pone en la casilla "Patrimonio" una vez confirmado el mail? La cantidad que tengo a dia de hoy en el banco? Es relevante?
merorubi
Sara Jean Underwood
Cita de merorubi
Que se pone en la casilla "Patrimonio" una vez confirmado el mail? La cantidad que tengo a dia de hoy en el banco? Es relevante?
nadie?
← A InverForo