Empiezo en Indexa
29-feb-2020 22:30
|
Pues nada, me he decidido, llevaba tiempo detrás y quería ver cómo empezaba el año por si había movimiento. Abriendo cuenta. Iba a aportar 10k directamente pero con la incertidumbre al final meteré 7k y 1k los 3 meses siguientes llegando a los 10k a partir de ahí, 500/mes. Me sale un perfil 6/10 Espero que de aquí a un tiempo saque algo de pasta mientras sigo ahorrando para invertir en otra cosilla. |
01-mar-2020 00:28
| No,no. Es 1/3 de lo que tengo. Vivienda pagada y al final he decidido mover un poco el dinero mientras sigo ahorrando. |
01-mar-2020 12:53
| Si quieres que te vaya bien tienes que tener claro que esto es una estrategia a largo plazo. Dudar si entre 10K o 7K iniciales... ¿estás seguro que podrás aportar en las caidas / no saldrás si hay pánico? Eso marca una diferencia. Pon una aportación automática. No se mete más por subir, eso márcatelo a fuego, se mete un extra si cae. |
01-mar-2020 20:46
|
Esto mismo, creo que CecaBank es mejor opción, con menores comisiones. Un saludo! |
01-mar-2020 20:55
| Las aportaciones mensuales las configuráis desde vuestro banco? A modo de transferencias periódicas? |
01-mar-2020 21:01
|
|
01-mar-2020 21:39
|
Si quieres que te vaya bien tienes que tener claro que esto es una estrategia a largo plazo. Dudar si entre 10K o 7K iniciales... ¿estás seguro que podrás aportar en las caidas / no saldrás si hay pánico? Eso marca una diferencia. Pon una aportación automática. No se mete más por subir, eso márcatelo a fuego, se mete un extra si cae.
Lo de dudar si 10 o 7 es por la posibilidad de comprar algo más bajo. Está claro que a largo plazo esa diferencia lo mismo es mínima pero todo lo que se pueda estar bienvenido sea. Sí, la aportación automática la pondré. Pondré eso, una cantidad que no me haga daño entre 400 y 500€. |
01-mar-2020 21:41
|
Aver si en esa semana baja un poco todo. Yo creo que puede bajar aún por eso mi duda de si meter los 10k de golpe. Comprar en el suelo es imposible pero a ver qué se cuece estos días. |
02-mar-2020 01:59
| Yo lo iría metiendo poco a poco, en varias aportaciones, pero es solo una opinión. |
02-mar-2020 12:15
|
Si quieres que te vaya bien tienes que tener claro que esto es una estrategia a largo plazo. Dudar si entre 10K o 7K iniciales... ¿estás seguro que podrás aportar en las caidas / no saldrás si hay pánico? Eso marca una diferencia. Pon una aportación automática. No se mete más por subir, eso márcatelo a fuego, se mete un extra si cae.
|
02-mar-2020 12:52
|
Entras en buen momento shur, está todo más bajo que meses atras. No obstante, recuerda que esto es a largo plazo. Yo habría optado directamente por meter los 10k que mencionas, siempre estarán mejor que en el banco. Pero la tolerancia al riesgo de cada uno es la que es, y si tú te sientes más cómodo sin meter todo de golpe, perfecto |
02-mar-2020 13:10
| De primeras, entras con un descuento de un 10-12% respecto a hace unos días. Aunque si vas a muy largo plazo, siempre es buen momento para entrar. |
02-mar-2020 13:15
|
Buen momento cabron. Mi rentabilidad a bajado un webo jaja . Yo le he emtido un poco e pasta a ver si rinde jaja aunque me da que seguira bajando |
02-mar-2020 14:14
|
Pues nada, me he decidido, llevaba tiempo detrás y quería ver cómo empezaba el año por si había movimiento.
Abriendo cuenta. Iba a aportar 10k directamente pero con la incertidumbre al final meteré 7k y 1k los 3 meses siguientes llegando a los 10k a partir de ahí, 500/mes. Me sale un perfil 6/10 Espero que de aquí a un tiempo saque algo de pasta mientras sigo ahorrando para invertir en otra cosilla. |
02-mar-2020 14:41
|
Hola, tengo una pregunta. Para darte de alta en Indexa necesitas enviar pruebas de nóminas recibidas en España o algún papel de Hacienda que demuestre que tienes residencia fiscal en España? Es que estoy ahora en el extranjero pero dentro de nada me vuelvo y me interesaría tener una cuenta ahí.
yo entregue el certificado negativo de hacienda, y lo solicité a través de la web de la agencia tributaria. Si al final empiezas en Indexa, escríbeme y te paso mi referido para que tengas 10.000e gestionados sin comisión el primer año |
Editado: 02-mar-2020 14:46 -
02-mar-2020 14:41
|
Hola, tengo una pregunta. Para darte de alta en Indexa necesitas enviar pruebas de nóminas recibidas en España o algún papel de Hacienda que demuestre que tienes residencia fiscal en España? Es que estoy ahora en el extranjero pero dentro de nada me vuelvo y me interesaría tener una cuenta ahí.
Si es cierto que luego tienes que imprimir la parte final del contrato y viene un mensajero a recogerlo a dónde indiques. |
02-mar-2020 14:44
|
A ver si al menos puedo meter la pasta (mañana viene el mensajero) antes de que suba aunque imagino que ahora estará unos días o bajando o un poco estable dentro de la bajada. |
02-mar-2020 14:49
|
Entras en buen momento shur, está todo más bajo que meses atras. No obstante, recuerda que esto es a largo plazo.
Yo habría optado directamente por meter los 10k que mencionas, siempre estarán mejor que en el banco. Pero la tolerancia al riesgo de cada uno es la que es, y si tú te sientes más cómodo sin meter todo de golpe, perfecto Prefiero dejar a ganar a perder. 7k este mes y 1k los tres siguientes meses, a partir de ahí pues eso, entre 350 y 500euros. Dije que 500 pero creo que bajaré a 350euros que aunque tenga capacidad de ahorro no soy rico ni mucho menos y también tengo a la vista la compra de una segunda vivienda en no más de 2-3 añitos y no me gustaría tirar de indexa para eso. |
02-mar-2020 18:33
| Que se pone en la casilla "Patrimonio" una vez confirmado el mail? La cantidad que tengo a dia de hoy en el banco? Es relevante? |
nº 12 Censo de foreros de Euskadi nº235
Mi avatar en grande (