[Matrícula Gratuita] Seminario UNED online de Econometría Aplicada, edición 2020
29-feb-2020 18:33
|
Hola, por si le interesa a algún shur o shura estudioso/a de la Economía, dejo este enlace. La matrícula es totalmente gratuita. http://extension.uned.es/actividad/21962&codigo=SDEA20 Puede matricularse cualquier persona interesada, sólo tiene que poner atención e interés para aprender. Objetivos del curso: "El único y gran objetivo que pretendemos en este curso es el de dotar a los alumnos de la capacidad para realizar estimaciones econométricas básicas con el software de código libre disponible" Metodología: "Los análisis econométricos requieren necesariamente el uso desoftware especializado. Nosotros nos hemos decantado por dos soluciones de código libre: Gretl y R. Nos interesa en este curso la implementación de manera práctica de estas dos aplicaciones. Dado que el curso es netamente aplicado, habrá ordenadores para todos los alumnos y dos docentes-ponentes asistiendo permanentemente al alumnado para lograr así una efectividad plena de los conocimientos empíricos que deben adquirirse". |
07-mar-2020 18:16
Lo subo por si alguien tuviese interés y no vio antes el hilo. Feliz fin de semana
|
08-mar-2020 02:54
|
en ponferrada? ¿no te parece un detalle digno de mencionar? |
Editado: 08-mar-2020 03:18 -
10-mar-2020 18:38
|
Puedes ir presencialmente o seguirlo ONLINE. Por eso aparece en verde. Si fuese solamente presencial, aparecería en amarillo mostaza. La mayor parte de eventos de la UNED como éste se pueden seguir online. Entra en el portal INTECCA de la UNED y verás, incluso sin estar autenticado, que hay retransmisiones online de cosas, como por ejemplo tutorías, o cursos que se están celebrando. Gracias, si te interesa no dudes en apuntarte, es gratuito pero que sea gratis la matrícula no tiene nada que ver con la calidad de la docencia que es alta. Como ya empezó, te puedes matricular en la modalidad "diferido", de modo que te mandarán los enlaces a los vídeos de las charlas que ya se hayan celebrado, para que puedas verlas. |
Editado: 10-mar-2020 18:42 -
11-mar-2020 00:02
|
Puedes ir presencialmente o seguirlo ONLINE. Por eso aparece en verde. Si fuese solamente presencial, aparecería en amarillo mostaza. La mayor parte de eventos de la UNED como éste se pueden seguir online. Entra en el portal INTECCA de la UNED y verás, incluso sin estar autenticado, que hay retransmisiones online de cosas, como por ejemplo tutorías, o cursos que se están celebrando.
gracias, me meto la lengua en el culo, entonces. P.D. ¿cómo te inscribes en diferido? me aparece como que la matrícula está cerrada |
Editado: 11-mar-2020 00:07 -
11-mar-2020 12:17
|
No te preocupes, es complicado al principio porque la UNED tiene distintas modalidades (presencial, semipresencial, online + presencial, online sólo...) y es completamentel lógico que te confundas. Si la matrícula aparece como cerrada, y estás interesado, te recomiendo enviar un correo electrónico al centro asociado donde se imparte solicitando que te dejen entrar, ya que si ofrecen la modalidad diferido, no debería haber ningún inconveniente para admitir alumnos una vez iniciado el curso, porque los vídeos de las charlas que se van dando, se archivan en el repositorio de la UNED de modo que perfectamente te pueden admitir en mi opinión. |
04-abr-2020 00:47
|
Yo también estoy interesado, pero a estas alturas me da el mismo mensaje de error: "No es posible matricularse en esta actividad, porque la inscripción se ha cerrado. Si quieres más información o apuntarte en la lista de reservas, ponte en contacto con la agencia de actividades . Perdona las molestias." Les he mandado un email a ver si por lo menos me podrían facilitar el acceso al contenido. |
04-abr-2020 14:54
|
Yo también estoy interesado, pero a estas alturas me da el mismo mensaje de error:
"No es posible matricularse en esta actividad, porque la inscripción se ha cerrado. Si quieres más información o apuntarte en la lista de reservas, ponte en contacto con la agencia de actividades . Perdona las molestias." Les he mandado un email a ver si por lo menos me podrían facilitar el acceso al contenido. Has hecho bien. La UNED durante estos días tiene muchísima demanda debido al confinamiento, pero algunas actividades han sido aplazadas o suspendidas. En algunos casos cuando había modalidad presencial, se ha eliminado y se ha pedido a los alumnos que asistan online o en diferido. Esta es la web del centro asociado de Ponferrada: http://www.ponferrada.uned.es/ No indica que hayan suspendido el evento ni que lo hayan aplazado, así que espero que te contesten y te admitan en el curso en la modalidad diferido.
|
04-abr-2020 16:34
|
Yo también estoy interesado, pero a estas alturas me da el mismo mensaje de error:
"No es posible matricularse en esta actividad, porque la inscripción se ha cerrado. Si quieres más información o apuntarte en la lista de reservas, ponte en contacto con la agencia de actividades . Perdona las molestias." Les he mandado un email a ver si por lo menos me podrían facilitar el acceso al contenido. Has hecho bien. La UNED durante estos días tiene muchísima demanda debido al confinamiento, pero algunas actividades han sido aplazadas o suspendidas. En algunos casos cuando había modalidad presencial, se ha eliminado y se ha pedido a los alumnos que asistan online o en diferido. Esta es la web del centro asociado de Ponferrada:
http://www.ponferrada.uned.es/ No indica que hayan suspendido el evento ni que lo hayan aplazado, así que espero que te contesten y te admitan en el curso en la modalidad diferido. ![]() |
04-abr-2020 16:38
|
Espero que os admitan a todos y que os sea productivo el curso. Aprovecho para recordar que en la UNED hay este otro curso también gratuito, que también se puede seguir en diferido, y que va sobre inversiones, y debido a la gran crisis sanitaria en la que nos encontramos, me parece que las próximas sesiones se van a poner interesantes https://www.forocoches.com/foro/show...948&highlight= |
04-abr-2020 16:45
|
Espero que os admitan a todos y que os sea productivo el curso.
Aprovecho para recordar que en la UNED hay este otro curso también gratuito, que también se puede seguir en diferido, y que va sobre inversiones, y debido a la gran crisis sanitaria en la que nos encontramos, me parece que las próximas sesiones se van a poner interesantes https://www.forocoches.com/foro/show...948&highlight= |
05-abr-2020 16:06
| Pues no entiendo por qué, ya que el curso todavía sigue. Si quieres envíale un mensaje por correo electrónico al centro asociado que lo organiza y pregunta si te pueden admitir. Espero que te admitan. |
22-abr-2020 15:28
|
No te preocupes, es complicado al principio porque la UNED tiene distintas modalidades (presencial, semipresencial, online + presencial, online sólo...) y es completamentel lógico que te confundas.
Si la matrícula aparece como cerrada, y estás interesado, te recomiendo enviar un correo electrónico al centro asociado donde se imparte solicitando que te dejen entrar, ya que si ofrecen la modalidad diferido, no debería haber ningún inconveniente para admitir alumnos una vez iniciado el curso, porque los vídeos de las charlas que se van dando, se archivan en el repositorio de la UNED de modo que perfectamente te pueden admitir en mi opinión.
|