Donde invertir 20.000€
29-feb-2020 08:11
|
Pues eso, tengo 20.000 en paypal, y cuando lo he comentado entre algunos amigos dicen que es una locura no tenerlos rentando. No cuento con ellos, por lo que no me importaría hacer operaciones arriesgadas a corto plazo o seguras a largo. Que me recomendarías?? Si me voy a un Renta4, que me cobran por la gestión?? Van a % de beneficios?? Gracias! |
29-feb-2020 08:16
| Primero tienes que saber hacia dónde tirar, bien sea fondos de inversión, etf, acciones... Dentro de cada producto, hay muchas posibilidades, con comisiones muy distintas. Y sobre todo, la rentabilidad, pero más importante aún, la volatilidad. |
29-feb-2020 09:14
| Mi mano desconoce su existencia, por lo que puede estar en esa cuenta parado otros 3 años.... |
29-feb-2020 09:55
|
Si quieres riesgo pero posible rentabilidad alta, ves a indexa. Esta semana ha sido una hostia brutal con perdidas millonarias Si quieres riesgo 0 a razon de 80 a 100 euros mensuales de beneficio, compra una plaza de garaje para alquilar |
29-feb-2020 10:22
| Para 3 años no lo metería en Renta Variable. Pondría el dinero en una cuenta remunerada como la de Orange Bank. |
29-feb-2020 10:25
|
Pues eso, tengo 20.000 en paypal, y cuando lo he comentado entre algunos amigos dicen que es una locura no tenerlos rentando.
No cuento con ellos, por lo que no me importaría hacer operaciones arriesgadas a corto plazo o seguras a largo. Que me recomendarías?? Si me voy a un Renta4, que me cobran por la gestión?? Van a % de beneficios?? Gracias! Mira como esta todo con la crisis mundial del coronavirus. GUARDALO |
29-feb-2020 11:32
|
Yo para empezar lo sacaría de PayPal. Paypal tiene mucha fama de bloquear cuentas a lo mas mínimo. |
29-feb-2020 12:12
|
¿Entonces segun tu cuando es el momento idoneo para invertir? Las sueltas que da gusto |
29-feb-2020 12:23
| Ahora que está todo abajo no es el momento de invertir? Joe... Vaya fenómeno. Yo creo que sí es buen momento con un riesgo medio. |
29-feb-2020 13:54
| sabes que al sacar tanta pasta de paypal tienes que declarar su procedencia no? |
29-feb-2020 14:09
|
A ver si saco alguna idea de donde meterlo. Gracias |
29-feb-2020 14:19
|
Alguien me puede explicar lo de las plazas de parking? Veo que se comenta mucho y no entiendo como alguien podría hacer una inversión que no va a recuperar en 20 años, me parece una auténtica locura. Hablo desde el desconocimiento y la pregunta va en serio, que alguien me ilumine por favor. |
29-feb-2020 15:02
|
Alguien me puede explicar lo de las plazas de parking? Veo que se comenta mucho y no entiendo como alguien podría hacer una inversión que no va a recuperar en 20 años, me parece una auténtica locura.
Hablo desde el desconocimiento y la pregunta va en serio, que alguien me ilumine por favor. |
29-feb-2020 16:04
|
El que no haya salido ya o es tonto o es a ante del riesgo Solo un imbecil no vendió todo en cuanto vio el tema de las cuarentenas en chiná |
29-feb-2020 16:20
|
dentro de mis conocimientos minimos el unico forero que ha dicho algo realista ha sido @supertonto nick que no hace honor a lo que dice. en bolsa y en productos financieros de riesgo siempre ganan los que mas saben, el OP debe saber realmente sus conocimientos financieros para saber donde meterse. desde luego que junto al forero que le dice GUARDALO, son los más acertados dando consejos, y de largo. |
29-feb-2020 16:41
| Cuando asiente esta semana IBEX en un ETF, y dejarlo hasta que lo del Corona acabe. 7-9 meses |
29-feb-2020 23:11
|
dentro de mis conocimientos minimos el unico forero que ha dicho algo realista ha sido @supertonto nick que no hace honor a lo que dice.
en bolsa y en productos financieros de riesgo siempre ganan los que mas saben, el OP debe saber realmente sus conocimientos financieros para saber donde meterse. desde luego que junto al forero que le dice GUARDALO, son los más acertados dando consejos, y de largo. Saludos cordiales |