Donde invertir 20.000€

nonoadv
ForoCoches: Usuario
Pues eso, tengo 20.000 en paypal, y cuando lo he comentado entre algunos amigos dicen que es una locura no tenerlos rentando.

No cuento con ellos, por lo que no me importaría hacer operaciones arriesgadas a corto plazo o seguras a largo.

Que me recomendarías?? Si me voy a un Renta4, que me cobran por la gestión?? Van a % de beneficios??

Gracias!
tempore
ForoCoches: Miembro
Primero tienes que saber hacia dónde tirar, bien sea fondos de inversión, etf, acciones... Dentro de cada producto, hay muchas posibilidades, con comisiones muy distintas. Y sobre todo, la rentabilidad, pero más importante aún, la volatilidad.
TheBay
Cuando crees que vas a necesitar el dinero? Eso lo condicionará todo
Revientabielas
Comprar propiedad
nonoadv
Cita de TheBay
Cuando crees que vas a necesitar el dinero? Eso lo condicionará todo
Mi mano desconoce su existencia, por lo que puede estar en esa cuenta parado otros 3 años....
supertonto
Si quieres riesgo pero posible rentabilidad alta, ves a indexa. Esta semana ha sido una hostia brutal con perdidas millonarias
Si quieres riesgo 0 a razon de 80 a 100 euros mensuales de beneficio, compra una plaza de garaje para alquilar
TheBay
Cita de nonoadv
Mi mano desconoce su existencia, por lo que puede estar en esa cuenta parado otros 3 años....
Para 3 años no lo metería en Renta Variable. Pondría el dinero en una cuenta remunerada como la de Orange Bank.
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nonoadv
Pues eso, tengo 20.000 en paypal, y cuando lo he comentado entre algunos amigos dicen que es una locura no tenerlos rentando.

No cuento con ellos, por lo que no me importaría hacer operaciones arriesgadas a corto plazo o seguras a largo.

Que me recomendarías?? Si me voy a un Renta4, que me cobran por la gestión?? Van a % de beneficios??

Gracias!
Es momento de GUARDAR, no de INVERTIR.

Mira como esta todo con la crisis mundial del coronavirus.

GUARDALO
Huevo Asesino
Cita de supertonto
Si quieres riesgo pero posible rentabilidad alta, ves a indexa. Esta semana ha sido una hostia brutal con perdidas millonarias
Si quieres riesgo 0 a razon de 80 a 100 euros mensuales de beneficio, compra una plaza de garaje para alquilar

El riesgo 0 no existe.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Yo para empezar lo sacaría de PayPal.

Paypal tiene mucha fama de bloquear cuentas a lo mas mínimo.
TheBay
Cita de fabriciom

Exacto
Etherum
Cita de Trinchador

GUARDALO

¿Entonces segun tu cuando es el momento idoneo para invertir?
Las sueltas que da gusto
djjulk
Ahora que está todo abajo no es el momento de invertir? Joe... Vaya fenómeno. Yo creo que sí es buen momento con un riesgo medio.
HeCompraoLeche
sabes que al sacar tanta pasta de paypal tienes que declarar su procedencia no?
HeCompraoLeche
Cita de Trinchador

GUARDALO
tony17
Cita de fabriciom
yo para empezar lo sacaría de paypal.

+1
rube79
-_-
Cita de fabriciom
yo para empezar lo sacaría de paypal.

+1
Iliev
Cita de supertonto
Ya tardabas... no te cansas?
nonoadv
Cita de fabriciom

Si, eso te oído, e incluso te dan problemas para "repatriar" el dinero.

A ver si saco alguna idea de donde meterlo.

Gracias
edyznogoud
Cita de supertonto
Increíble lo tuyo de verdad
Agent Smith
Alguien me puede explicar lo de las plazas de parking? Veo que se comenta mucho y no entiendo como alguien podría hacer una inversión que no va a recuperar en 20 años, me parece una auténtica locura.

Hablo desde el desconocimiento y la pregunta va en serio, que alguien me ilumine por favor.
depredator7
JUST LIVE
Cita de Agent Smith
Alguien me puede explicar lo de las plazas de parking? Veo que se comenta mucho y no entiendo como alguien podría hacer una inversión que no va a recuperar en 20 años, me parece una auténtica locura.

Hablo desde el desconocimiento y la pregunta va en serio, que alguien me ilumine por favor.
Supongo que el precio de una plaza de garaje no se mueve apenas, mientras esta en tu posesión ganas la renta de dicha plaza, cuando quieres dejar de ganar, la vendes, recuperando tu inversión más beneficios.
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supertonto
Un conocido mio ha perdido más del 50% de sus ahorros por el coronavirus por la crisis que de h generado en las bolsas

El que no haya salido ya o es tonto o es a ante del riesgo

Solo un imbecil no vendió todo en cuanto vio el tema de las cuarentenas en chiná
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
dentro de mis conocimientos minimos el unico forero que ha dicho algo realista ha sido @supertonto nick que no hace honor a lo que dice.

en bolsa y en productos financieros de riesgo siempre ganan los que mas saben, el OP debe saber realmente sus conocimientos financieros para saber donde meterse. desde luego que junto al forero que le dice GUARDALO, son los más acertados dando consejos, y de largo.
Agent Smith
Cita de depredator7
Supongo que el precio de una plaza de garaje no se mueve apenas, mientras esta en tu posesión ganas la renta de dicha plaza, cuando quieres dejar de ganar, la vendes, recuperando tu inversión más beneficios.
Gracias
Rectlum
Cuando asiente esta semana IBEX en un ETF, y dejarlo hasta que lo del Corona acabe. 7-9 meses
JQN2904
Cita de Trinchador

GUARDALO
guardar en el banco o bajo el colchon?
MAJ
.
Cita de Trinchador
Un conocido mio ha perdido más del 50% de sus ahorros por el coronavirus por la crisis que de h generado en las bolsas

El que no haya salido ya o es tonto o es a ante del riesgo

Solo un imbecil no vendió todo en cuanto vio el tema de las cuarentenas en chiná

perdió un 50% por el coronavirus?? como es eso??
supertonto
Cita de Iliev
Ya tardabas... no te cansas?
Algun problema?
supertonto
Cita de arrozpavopollo
dentro de mis conocimientos minimos el unico forero que ha dicho algo realista ha sido @supertonto nick que no hace honor a lo que dice.

en bolsa y en productos financieros de riesgo siempre ganan los que mas saben, el OP debe saber realmente sus conocimientos financieros para saber donde meterse. desde luego que junto al forero que le dice GUARDALO, son los más acertados dando consejos, y de largo.
Gracias
Saludos cordiales
← A InverForo