Invertir en plata

JavierJC
Defensor del bidé
Buenas, hoy he comprado una buena cantidad de plata. Concretamente Monedas de 1onza canadienses. Precio de 20€ la unidad.
Tengo la esperanza de que esta materia prima pegue el pelotazo.
Seguimiento:::::

Precio actual :
27/02/20 = 16,15€
28/02/20= 15,23€
Lord Yupa
ForoCoches: Miembro
¿Donde lo has comprado? Justo pensé en ello el otro día.
JavierJC
Defensor del bidé
Cita de Lord Yupa
¿Donde lo has comprado? Justo pensé en ello el otro día.
Andorrano Joyería, tiene Buenos precios en España aunque para la próxima compra miraremos también precios fuera de España
Iliev
supuestamente es una buena inversion a largo plazo, todo el mundo dice que tiene que subir pero me cha para atras siempre empezar perdiendo dinero con el iva que nunca vas a recuperar al venderlo.
Es un handicap jodido para este metal.
JavierJC
Defensor del bidé
Cita de Iliev
supuestamente es una buena inversion a largo plazo, todo el mundo dice que tiene que subir pero me cha para atras siempre empezar perdiendo dinero con el iva que nunca vas a recuperar al venderlo.
Es un handicap jodido para este metal.
Cierto eso también me preocupa, pero es algo personal. Si la subida a largo plazo merece la pena hay que intentarlo. Pues ir también a invertir en minas de plata
agonzalezmc
La plata la estuve mirando como un complemento al oro, pero pasé completamente al tener que pagar el 21% de IVA. Comprando plata ya empiezas en un -21%. En todo caso miraría algún ETF de plata pero no compraría plata física.
JavierJC
Defensor del bidé
Cita de agonzalezmc
La plata la estuve mirando como un complemento al oro, pero pasé completamente al tener que pagar el 21% de IVA. Comprando plata ya empiezas en un -21%. En todo caso miraría algún ETF de plata pero no compraría plata física.
Yo me lo planteó como un pago anticipado. Luego a la hora de vender no tributo las ganancias, o por lo menos es más fácil no hacerlo. Piénsalo
agonzalezmc
Cita de JavierJC
Yo me lo planteó como un pago anticipado. Luego a la hora de vender no tributo las ganancias, o por lo menos es más fácil no hacerlo. Piénsalo
Como un pago anticipado? Estás palmando pasta desde el minuto en que compras la plata. Bueno si no declaras las ganancias ese es tu problema. Pero ya puestos puedes hacer lo mismo con el oro cuando lo vendes.
JavierJC
Defensor del bidé
Cita de agonzalezmc
Como un pago anticipado? Estás palmando pasta desde el minuto en que compras la plata. Bueno si no declaras las ganancias ese es tu problema. Pero ya puestos puedes hacer lo mismo con el oro cuando lo vendes.
Me lo planteé, pero el oro esta en máximos muy inflado y la Plata tiene mucho recorrido por delante.
JavierJC
Defensor del bidé
Cita de Xprexx
No se Rick
No ánimo a nadie, pero creo que es una manera de diversificar
JavierJC
Defensor del bidé
Actualizó me voy a la ruina
Cartucho99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JavierJC
Actualizó me voy a la ruina
como sigues ?
JavierJC
Defensor del bidé
Cita de Cartucho99
como sigues ?
Bien hasta que no llegue a 40 no vendo
mmiigguueell
Cita de JavierJC
¿Piensas seguir comprando o ha sido una cosa puntual?
israel123
.
Páginas fiables para comprar?

Por qué monedas y no lingotes?
oxy
En wallapop a veces hay buenas ofertas
LG4
Cita de JavierJC
Y dónde lo vendes? Si vas a un sitio especializado te lo compran al precio al que está en ese momento o cada empresa hace lo que quiere?
JavierJC
Defensor del bidé
Cita de mmiigguueell
¿Piensas seguir comprando o ha sido una cosa puntual?
Seguiré haciendo compra mensual
JavierJC
Defensor del bidé
Cita de israel123
Páginas fiables para comprar?

Por qué monedas y no lingotes?
Por la facilidad de reventa y lo jodidamente bonitas que son

Eldoradocoins o andorrano joyeria
JavierJC
Defensor del bidé
Cita de LG4
Y dónde lo vendes? Si vas a un sitio especializado te lo compran al precio al que está en ese momento o cada empresa hace lo que quiere?
Por poner ejemplo fácil en burbuja info hay un tema de venta entre particulares
Manzano1
No vas mal encaminado, dejo un hilo personal donde vendo plata de inversion 999.9

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=375911579
mmiigguueell
Cita de JavierJC
Buenas, hoy he comprado una buena cantidad de plata. Concretamente Monedas de 1onza canadienses. Precio de 20€ la unidad.
Tengo la esperanza de que esta materia prima pegue el pelotazo.
Seguimiento:::::

Precio actual :
27/02/20 = 16,15€
28/02/20= 15,23€
¿Cómo vas? ¿Cuánto has comprado ya? ¿Sigues comprando ahora que ha subido?
JavierJC
Defensor del bidé
Si aún sigue barata
taesie
Kawawa
Gold.be

Ahí tienes los mejores precios
← A InverForo