[OPENBANK] Cheque 2% amazon
27-feb-2020 09:26
|
Buenos días. Estaba mirando la promoción del 2% en la compra de cheques de amazon a través de OpenBank pero ya no la encuentro. ¿Está escondida o la han quitado? Tengo una Cuenta nómina. Gracias. |
27-feb-2020 10:30
|
Yo lo intenté hace un par de meses y me anulaba el proceso todo el rato. Me explicaron que necesitas tener cuenta nómina. Así que tú no tienes problema. Area cliente cuenta Más Opciones Cheque regalo amazon.es Suerte! |
03-mar-2020 10:14
| A mí me ha desaparecido la opción, alguien más? Porque la siguen publicitando... |
03-mar-2020 23:27
| Ayer lo usé para pillar un kindle pero hoy ya no me aparece... ¿a los que tenéis nomina os sale? Estoy pensando mover la nomina ahí pero estas cosas me tocan la moral, ya cerré en su día la cuenta 123 por esto mismo y la de coinc hace poco lo mismo. |
Editado: 04-mar-2020 00:49 -
04-mar-2020 00:38
|
Es cierto, ya no sale. Lo han quitado. Les he escrito un correo a ver. Yo tengo la cuenta nómina. |
04-mar-2020 14:09
| Eh llamado hoy y me dijeron que lo han quitado TEMPORALMENTE, por mejoras.. Jejeje.. Clarooo... |
04-mar-2020 15:50
| Idem, lo han retirado "temporalmente" desde el 03 de Marzo. Menos mal que saqué 3k... lo llego a saber y saco los 5k/año. |
04-mar-2020 22:50
| La verdad es que me dan ganas de cancelar la cuenta. Si no fuera porque ya he hecho las gestiones para domiciliar los recibos y la nómina... Porque lo del 2% era mi principal reclamo que compro mucho en amazon, porque lo que te den un 1% solo de los suministros, no llega a 1€/mes... |
05-mar-2020 12:23
|
Me dicen esto: Hola buenos días mi nombre es XXXX XXXX. Lamentamos informarte que esta promoción ha finalizado. No obstante, seguiremos lanzando nuevas promociones de tu interés. Recordarte que tienes disponibles nuestros Descuentos Open, de los que puedes beneficiarte siempre. Respondo: https://www.openbank.es/ofertas-banc...-regalo-amazon Y se hizo el silencio... |
05-mar-2020 14:09
|
Me dicen esto:
Hola buenos días mi nombre es XXXX XXXX. Lamentamos informarte que esta promoción ha finalizado. No obstante, seguiremos lanzando nuevas promociones de tu interés. Recordarte que tienes disponibles nuestros Descuentos Open, de los que puedes beneficiarte siempre. Respondo: https://www.openbank.es/ofertas-banc...-regalo-amazon Y se hizo el silencio... Pero ¡Hey! Que ahora su web tiene un lacito morado Qué majes. |