eToro rebaja las comisiones un 80%.
27-feb-2020 08:49
|
Buenas shures, Revisando mi correo he dado con un email de eToro donde aseguran haber reducido sus comisiones de retirada de fondos un 80% dejando así una "tarifa plana de 5$" en retiradas. Personalmente empece en eToro por publicidad y como el entorno de la aplicación me gustó continué con el (no soy experto ni asiduo a este mundo) pero es verdad que las comisiones de retirada eran muy abusivas en comparación a otros brokers pero si esta medida es cierta creo que es un paso adelante y que hace de eToro una plataforma a tener en cuenta. Alguien mas sabe algo de este tema? Es una trampa? Adjunto texto del correo: Usted pidió y nosotros respondemos: nos complace anunciar que hemos reducido las comisiones por retirada de fondos en un 80%. En lugar de $25, todas las retiradas incurrirán ahora en una tarifa plana de solo $5. Sabemos que esta importante reducción mejorará la experiencia de todos nuestros usuarios. Además, los miembros del Club eToro de nivel Platinum y superior no pagan ninguna comisión por sus retiradas de fondos.
Para obtener toda la información sobre las comisiones por retirada de fondos, consulte la página Horarios del mercado y Tarifas. Nuevo panel de retirada de fondos Aparte de la reducción de la comisión por retirada, nos complace anunciar el lanzamiento de otra excelente novedad: el Panel de retirada de fondos. El Panel incluye funciones muy prácticas, como: Una barra de progreso que indica el estado actual de sus retiradas de fondos. El desglose de cada retirada por formas de pago, importe y divisa. Un texto informativo que explica el estado actual de la retirada con enlaces a preguntas frecuentes pertinentes de eToro. Información sobre la comisión por retirada de fondos Opciones de cancelación. Elementos de acción relevantes cuando se necesite más información para completar la retirada de fondos. Una indicación para reclamar fondos a PayPal. |
27-feb-2020 09:34
|
Ya invertí en etoro en una criptomoneda por una promo que vi en no me acuerdo qué página y fue una puta mierda. Conclusión: ellos se quedaron 100€ de interéses y sin ganar nada, un puto robo los hijos de puta |
28-feb-2020 02:19
|
Mmm yo tengo 600 euros en Etoro, que ya son 700 en 8 meses :/ Mañana son 2 millones. Me viene bien lo de los cinco euros si es verdad. |