Pregunta tonta sobre como comprar fondos indexados

Kangaxx
Quieres un globo?
Buenas shurs,

Estoy empezando a aprender sobre el tema, me lei un primer libro pero aun ando algo perdido

Tengo el broker de Swissquote y busco el ETF de iShares MSCI World ETF, me salen muchos diferentes en diferentes mercados y divisas

Que diferencia habria en este caso en comprar el ETF en un mercado u otro, alguna recomendacion para expat español?

Tambien veo que entre ellos tienen rentabilidades diferentes, por la moneda entiendo?

Edito con los que estoy viendo:
- IWDA iShares Core MSCI World USD ACC (UK) 59.91 USD, -2.43%
- IWDA iShares Core MSCI World USD ACC (Euronext) 54.815 EUR, -2.80%

- URTH iShares MSCI World ETF (NYSE Arca) 94.50 USD, -0.30%
- 0I88 iShares MSCI World ETF (Munchen) 84.95 EUR, -4.72%
- XWD iShares MSCI World Index ETF (Canada) 54.25 CAD, -0.09%

Gracias de antebrazo
yugui87
ForoCoches: Usuario
Cita de Kangaxx
Buenas shurs,

Estoy empezando a aprender sobre el tema, me lei un primer libro pero aun ando algo perdido

Tengo el broker de Swissquote y busco el ETF de iShares MSCI World ETF, me salen muchos diferentes en diferentes mercados y divisas

Que diferencia habria en este caso en comprar el ETF en un mercado u otro, alguna recomendacion para expat español?

Tambien veo que entre ellos tienen rentabilidades diferentes, por la moneda entiendo?

Gracias de antebrazo
Create cuenta en Renta4, compra el fondo Amundi MSCI Word Ae-C y te quitas los líos de los ETF
miton
ForoCoches: Miembro
La diferencia entre un gestor y otro son las comisiones,

La diferencia entre rentabilidades son que unos invierten en unas acciones y otro en otras por lo que no pueden ser iguales
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de miton
La diferencia entre un gestor y otro son las comisiones,

La diferencia entre rentabilidades son que unos invierten en unas acciones y otro en otras por lo que no pueden ser iguales
Si son todos ishares, son del mismo gestor.

Las diferencias de rentabilidad vendrán por cual es la divisa del etf, cual es la comisión y si hedgea divisa o no
Josedv7
ForoCoches: Miembro
Si estas en España recomiendo los fondos de inversión, en los cuales los traspasos no tienes q comunicar a Hacienda nada. Sólo a la hora de cobrar.
Renta4 selfbank, myinvestor, gpm,.. hay mil gestoras de fondos
Kangaxx
Quieres un globo?
Cita de KarlosArgiñano
Si son todos ishares, son del mismo gestor.

Las diferencias de rentabilidad vendrán por cual es la divisa del etf, cual es la comisión y si hedgea divisa o no
Si estoy viendo solo iShares, los pongo de ejemplo:

- IWDA iShares Core MSCI World USD ACC (UK) 59.91 USD, -2.43%
- IWDA iShares Core MSCI World USD ACC (Euronext) 54.815 EUR, -2.80%

- URTH iShares MSCI World ETF (NYSE Arca) 94.50 USD, -0.30%
- 0I88 iShares MSCI World ETF (Munchen) 84.95 EUR, -4.72%
- XWD iShares MSCI World Index ETF (Canada) 54.25 CAD, -0.09%
← A InverForo