Crisis 1929

Desgraciao
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy interesado en hacer un TFG sobre la crisis del 29, en qué aspecto creéis que sería interesante centrarse?
KingCrimson
ForoCoches: Miembro
en el de la crisis
Dread Pirate Roberts
Cita de KingCrimson
en el de la crisis
muy buena observación, hazle caso a este shur
KFear
Why not?
Pobreza generada, riqueza generada, cómo se movió el dinero de manos, quienes salieron beneficiados, que provocó ese movimiento a 5 años vista, que podría haber pasado si no se hubiese producido...

Cuando lo termines si es posible a mi me interesa verlo.
G.Bravo
Cita de Desgraciao
Buenas, estoy interesado en hacer un TFG sobre la crisis del 29, en qué aspecto creéis que sería interesante centrarse?
Coño, tendrás que decir qué estudias: Sociología, Teleco, Comercio, Relaciones Internacionales, Económicas...
Desgraciao
Cita de G.Bravo
Coño, tendrás que decir qué estudias: Sociología, Teleco, Comercio, Relaciones Internacionales, Económicas...
Estudio economía y negocios Internacionales
Desgraciao
Cita de KFear
Pobreza generada, riqueza generada, cómo se movió el dinero de manos, quienes salieron beneficiados, que provocó ese movimiento a 5 años vista, que podría haber pasado si no se hubiese producido...

Cuando lo termines si es posible a mi me interesa verlo.
Claro! Lo único que de momento no sé cuando lo presentaré
G.Bravo
Cita de Desgraciao
Estudio economía y negocios Internacionales
Pues con esa formación, algo fácil es ir por un estudio estadístico del impacto en la economía pública de diferentes países y su correlación con los modelos economico-políticos de cada uno.
Por ejemplo.
← A InverForo