DeGiro: Compra y venta de acciones sin ninguna orden pendiente :roto2:
25-feb-2020 14:25
|
He revisado el historial no vaya a ser que, por algun casual, se me hubiese ido la mano y hubiese dejado alguna orden pendiente. No ha sido el caso. De todo el historial solo hay una (1) orden respecto a la empresa que nos atañe, y fue la orden inicial de compra a mercado. Pues no voy y me encuentro con lo siguiente: ![]() Alguien puede esclarecer un poco al asunto? Tiene algo que ver con el "ADS" -American Depositary Shares, del final? Ya se que por 300$ no me voy a morir, pero quiero saber que COÑO ha pasado
|
25-feb-2020 14:38
|
Donde puedo leer mas al respecto? (siendo de mineras sabia que ibas a comentar en el hilo shur )
|
25-feb-2020 14:58
|
A mi solo me ha pasado cuando ha habido algún split o contra split. Así que es lo que dice Duply. Por lo menos parece que te han hecho la transición bien, porque los dos splits que he tenido, el cálculo estaba mal hecho... |
25-feb-2020 15:20
No podéis comprar unas telefónicas, iberdrolas o incluso Amazon, como todo hijo de vecino, no, vosotros cosas rarunas, mira que dais guerra
|
25-feb-2020 19:29
|
Buenas, una duda con degiro. siempre hice transferencia manual y me tarda un par de dias. Si quisiera dinero inmediato se puede hacer transferencia rapida? gracias |
25-feb-2020 20:55
|
Por que? En la pestaña de ingreso/retirada te muestra todas las opciones que tienen, costo y demora. |
25-feb-2020 21:18
|
gracias, y otra duda entre comprar en el nasdaq $ y Alemania (berlin o stuttgart) €. que recomendais? a parte del cambio de divisa que no se cuanto puede ser ya que solo tengo una acción en degiro y voy en pilito automatico sin mirar apenas. que merece mas la pena? |
25-feb-2020 21:26
| Mira las comisiones. Creo que para la bolsa americana son mucho más bajas que para el resto. |
25-feb-2020 22:45
|
La relacion de tarifas es esta: https://www.degiro.es/data/pdf/es/Re...de_tarifas.pdf Asi que ojo porque Alemania tiene comisiones diferentes. Como puedes ver, no es lo mismo comprar en el Xetra que en la bolsa de Frankfurt. Lo mejor es ir siempre a largo plazo. Meter algo de dinero e ir entrando 1 vez cada 2 meses o asi, y ver como va la cosa. Yo compré la semana pasada Shell y Exxon Mobil. Empresas con un dividendo creciente y estable (lo que te reporta un interes del 5-7% anual fijo ya casi de por vida ) y luego, además, porque entre el miedo de los mercados a la recesion, la amenaza (exagerada) del coche electrico, y ahora el coronavirus... Están bastante baratas. En minimos de hace bastantes años.Por lo que no solo aseguras la rentabilidad del dividendo si no también a la revalorización de las acciones. Un saludo. |
25-feb-2020 22:57
|
Creo que el cambio de divisa era un 0'1%. Si no puedes llamarles y te lo confirman en 1 minuto.
La relacion de tarifas es esta: https://www.degiro.es/data/pdf/es/Re...de_tarifas.pdf Asi que ojo porque Alemania tiene comisiones diferentes. Como puedes ver, no es lo mismo comprar en el Xetra que en la bolsa de Frankfurt. Lo mejor es ir siempre a largo plazo. Meter algo de dinero e ir entrando 1 vez cada 2 meses o asi, y ver como va la cosa. Yo compré la semana pasada Shell y Exxon Mobil. Empresas con un dividendo creciente y estable (lo que te reporta un interes del 5-7% anual fijo ya casi de por vida ) y luego, además, porque entre el miedo de los mercados a la recesion, la amenaza (exagerada) del coche electrico, y ahora el coronavirus... Están bastante baratas. En minimos de hace bastantes años.Por lo que no solo aseguras la rentabilidad del dividendo si no también a la revalorización de las acciones. Un saludo. Gracias por la info shur¡ |
29-feb-2020 00:12
|
Shur leyendote sobre las ordenes pendientes y por no abrir un hilo nuevo quería saber si se puede cancelar una orden de compra ( ORden limitada a X precio) ya que quiero comprarlo antes de que llegue al precio y por situaciones de mercado parece que va a tardar bastante mas en llegar. ¿si abro otra orden a mercado para que compre al mismo precio que tiene ahora esa orden pendiente que está ahí se realizara si llega al precio que he indicado verdad? ¿Hay alguna forma de cancelar dicha orden? |
29-feb-2020 01:08
|
Creo que el cambio de divisa era un 0'1%. Si no puedes llamarles y te lo confirman en 1 minuto.
La relacion de tarifas es esta: https://www.degiro.es/data/pdf/es/Re...de_tarifas.pdf Asi que ojo porque Alemania tiene comisiones diferentes. Como puedes ver, no es lo mismo comprar en el Xetra que en la bolsa de Frankfurt. Lo mejor es ir siempre a largo plazo. Meter algo de dinero e ir entrando 1 vez cada 2 meses o asi, y ver como va la cosa. Yo compré la semana pasada Shell y Exxon Mobil. Empresas con un dividendo creciente y estable (lo que te reporta un interes del 5-7% anual fijo ya casi de por vida ) y luego, además, porque entre el miedo de los mercados a la recesion, la amenaza (exagerada) del coche electrico, y ahora el coronavirus... Están bastante baratas. En minimos de hace bastantes años.Por lo que no solo aseguras la rentabilidad del dividendo si no también a la revalorización de las acciones. Un saludo. A cual te refieres en concreto ? Gracias |

)