Trade.com
25-feb-2020 12:32
|
Hola shurs, Hace unos días me registré en investing para hacer carteras ficticias (no tengo ni idea y quería probar). Para registrarse en investing piden tu número de teléfono para que puedas recibir número de activación y seguir con el registro. Después de dar mi número, cada dos por tres recibo llamadas de agentes de trade.com: que si tengo un momento delante del pc, que voy a recibir asesoramiento de personas con 15 años de experiencia y que si me animo a invertir, ellos cobrarían pocas comisiones. Alguien sabe de ellos? Son de fiar? |
25-feb-2020 13:01
|
Si miras la página, se encuentra regulada en Chipre (como casi todas), Sudáfrica pero también la FCA de UK (cosa que se puede comprobar en la página de la FCA). La pregunta es, ¿para qué los quieres? No es más que el típico broker de CFDs que además te ofrece 4 cosas más. Por regulación tienen que poner cuánta gente palma con ellos con este producto. ¿Lo has mirado? ![]() En todo caso, ¿en qué buscas invertir? Si es en índices / acciones / ETFs, desde luego los hay mejores. Y si hasta en CFDs, también (y donde palma más porcentaje de gente). |
25-feb-2020 13:50
|
Si miras la página, se encuentra regulada en Chipre (como casi todas), Sudáfrica pero también la FCA de UK (cosa que se puede comprobar en la página de la FCA). La pregunta es, ¿para qué los quieres? No es más que el típico broker de CFDs que además te ofrece 4 cosas más.
Por regulación tienen que poner cuánta gente palma con ellos con este producto. ¿Lo has mirado? ![]() En todo caso, ¿en qué buscas invertir? Si es en índices / acciones / ETFs, desde luego los hay mejores. Y si hasta en CFDs, también (y donde palma más porcentaje de gente). No sé en qué invertir. No tengo ni idea de inversión, me registré en investing para enredar y a ver si podía aprender algo se bolsa |
25-feb-2020 13:57
|
Puedes leer el hilo de bolsa donde hay mucha información, además de buscar por otros tipos de inversiones en el foro. |