Ideas de inversión tras coronavirus

Iokesero
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shurs,

Viendo la bajadita de hoy "supuestamente por el coronavirus" ¿Creéis que es una buena oportunidad para entrar?
¿Que empresas os llaman la atencion?

Un saludo,
Josez
ForoCoches: Miembro
Gilead Science.

Un amigo le ha metido mucha castaña y está en +7%. Es la farmacéutica que ha sacado el medicamento que, de momento, funciona. No lo digo yo, lo ha dicho la OMS hoy.
Iokesero
Cita de Josez
Gilead Science.

Un amigo le ha metido mucha castaña y está en +7%. Es la farmacéutica que ha sacado el medicamento que, de momento, funciona. No lo digo yo, lo ha dicho la OMS hoy.
Me refería mas que a farmacéuticas a empresas que ha bajado debido al coronavirus que cuando pase esta "histeria" volverán a la normalidad.
Dobleonada
ROBOLOBO
Cualquiera que tenga buenos fundamentales superará el tropiezo. Siento no ser más conciso pero es que tú pregunta es enormemente amplia.

Si me preguntases por España (de la cual huyo como la peste normalmente), yo hoy en día solo mantengo posición sobre Grenergy.
HumiD
Your Master
Muy pronto para entrar aún, hay que esperar que el virus esté en máxima expansión, ahora simplemente está empezando todo
Qué-be-bartra
Creo que ya hay empresas cotizando a muy buenos precios pero para afinar un poco yo mantendría la calma. Como ya han dicho, esta semana tiene pinta de que todo seguirá igual.

Puedes ir vendiendo algunas puts..
suoki
Yo hoy he esperado a las 15h cuando ha abierto Wall Street y he metido 25k en Santander a 3,60€
Si recupera lo saco esta semana, a ver qué pasa el día 3 con el IRPH y si vuelve a bajar volveré a entrar.
← A InverForo