me voy a port aventura, merece la pena ferrari land
24-feb-2020 14:01
|
buenas tengo intencion de ir a port aventura, con 2 niñas de 6 y 8 años. merece la pena cojer pack con ferrari land? es por saber ya que no e estado aun nunca. gracias |
24-feb-2020 16:36
|
para niñas pequeñas no.... a mi lo unico que me moló fue la aceleracion con subida vertical y bajada... y ahi no vas a meter a las peques.... ademas de que el pase rapido del portaventura no aplica en ferrari land... y sin pase rapido da por saco ir a nada de eso... en definitiva.... NO. |
20-ago-2020 17:29
|
Me uno a la pregunta, Ferrari land es montaste en la montaña rusa e irse? O hay algo más que valga la pena? |
28-ago-2020 00:33
|
Mi consejo es que si vais a Ferrari Land cojais entrada ese día solo para Ferrari Land. Coger entrada para los dos parques no compensa. Este año cierran Ferrari a las 16:00 y el parque a las 20:00. No merece la pena para 4 horas que vais a disfrutar. Respecto a Ferrari Land: - Red Force es la mayor sobrada en la que muchos os hayáis montado. Es impresionante. - Thrill towers es una atracción relativamente suave. Es una caída libre suavecita y veis desde arriba un paisaje bonito. Buen inicio si tenéis miedo a las alturas y buen calentamiento de cara a Hurakan Cóndor. - Flying Dreams esta muy bien. Yo me monte sin tener ni idea que era aquello y la parte del simulador merece mucho la pena. - La ambientación del parque es chula. También merece la pena. Lo malo es que como cojas un día con mucha gente... Si sois de los que no lo tenéis claro de si montaros o no en una atracción no miréis Red Force y montaros. Desde fuera da "acongoje" pero es la mayor pasada quw vais a ver. Recomendadisima. |