Cambiar de banco si tienes préstamo.
24-feb-2020 01:50
|
Hola shurs! Tengo domiciliada la nómina en caixabank, allí tengo plan de pensiones y un pequeño crédito personal. Me gustaría cambiar la nómina en otro banco, podría cerrar la cuenta de caixabank si tengo préstamo? Es decir, seguir pagando el préstamo con la cuenta cerrada? Es que si la mantengo sin nómina me cobran comisiones. |
24-feb-2020 02:48
|
Hola shurs!
Tengo domiciliada la nómina en caixabank, allí tengo plan de pensiones y un pequeño crédito personal. Me gustaría cambiar la nómina en otro banco, podría cerrar la cuenta de caixabank si tengo préstamo? Es decir, seguir pagando el préstamo con la cuenta cerrada? Es que si la mantengo sin nómina me cobran comisiones. |
24-feb-2020 03:25
|
Plan de pensiones lo tengo por que la empresa me daba esa opción. |
24-feb-2020 08:10
| Ves al banco al cual quieres migrar tu nómina y les planteas la situación, que necesitas un prestamo para liquidar el que tienes en la otra entidad, a ver que te dicen y que interés te pueden ofrecer, si no pues lo mejor es esperar a que acabe el prestamo, el plan de pensiones, pues lo puedes traspasar sin muchos porblemas. |
24-feb-2020 11:17
| si, o muchas veces el nuevo banco te puede hacer un préstamo para pagarlo e irte con ellos, aveces mejorando interés |