SOLO PARA LOS 100 PRIMEROS BUENOS INVERSORES...+serio
24-feb-2020 01:39
Hola shures y shuras, ¿alguna vez os ha pasado que necesitabais ayuda y habéis acudido al floro? ![]() Pues así estoy ahora mismo. Estoy actualmente haciendo un máster y como todo máster tiene su TFM, que tengo que hacer Con tal fin, me gustaría saber qué pensáis sobre el mercado actual de la inversión y algunas otros temas relacionados. Decirme todo lo bueno y lo malo sin ningún problema y qué soluciones se os ocurren. Para ello he preparado una encuesta, en la que solo os robaré 2 minutos de vuestro preciado tiempo, pero os pido con el corazón en la mano que seáis sinceros porque me juego la nota, y para mí es algo importante, imagino que vosotros también habéis tenido algún objetivo o sueño que os hacía ilusión cumplir. Para cumplir el mío, uno de los pasos es hacer un buen TFM. ![]() ¡SOLO SON 10 PREGUNTAS! Aquí tenéis el enlace para que dejéis -sólo los buenos inversores y no inversores pero con interés- vuestra opinión sobre el ecosistema inversor y sus herramientas/apps etc TYPEFORM SOLO DEJA CONTESTAR A 100 PERSONAS ASI QUE CORRE, ¡CONTESTA! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO ![]() Aquí va el enlace: https://graciass.typeform.com/to/NEUFXN Si hay algún problema con el enlace avisarme por favor. RESUMEN: Pido opinión a buenos inversores y no inversores pero interesados sobre el mercado inversor y herramientas actuales porque lo necesito para el TFM (NO COÑA). Typeform deja que contesten sólo 100 personas así que corre, ¡contesta! Y ya te enviaré el regalillo. Edit: SE TARDA 3 MINUTOS Y ME HACÉIS UN FAVOR INMENSO. SON SOLO 10 PREGUNTAS. Las preguntas están redactadas de forma que sea sencilla para vosotros. Edit 2: Como es un TFM de un máster de empresa, las preguntas van encaminadas a crear un proyecto empresarial y a su vez el producto. Si tiene mucho éxito o verdaderamente veo una necesidad en muchos inversores que compran webs, igual me animo a crear algo más allá del TFM. ¡Gracias a las 35 personas que habéis respondido ya! Edit 3: Me estáis preguntando bastante sobre qué tipo de producto sería. Estoy pensando en algo como esto https://exchangemarketplace.com , os encaja? |
Editado: 27-feb-2020 19:23 -
24-feb-2020 10:05
| Sí, la idea es plantear una idea de producto que encaje con las personas que ya están comprando páginas web o que no lo hacen porque tiene algún tipo de limitación |
24-feb-2020 10:09
Al ser un máster de empresa el TFM consiste en la creación de un PMV (Producto mínimo viable) y testarlo. Pensé que el mejor lugar para preguntar sobre herramientas actuales de inversión sería el inverforo. No voy a engañar a nadie, si veo que la gente de verdad tiene algún problema a la hora de invertir comprando webs por supuesto que intentaré solucionarlo y si saco algún producto, tú serás el primero en probarlo. Pero por ahora simplemente lo necesito para el TFM, lo otro si viene, será después. Gente como tú necesita el mundo
|
24-feb-2020 10:17
|
24-feb-2020 10:33
|
Al ser un máster de empresa el TFM consiste en la creación de un PMV (Producto mínimo viable) y testarlo. Pensé que el mejor lugar para preguntar sobre herramientas actuales de inversión sería el inverforo. No voy a engañar a nadie, si veo que la gente de verdad tiene algún problema a la hora de invertir comprando webs por supuesto que intentaré solucionarlo y si saco algún producto, tú serás el primero en probarlo. Pero por ahora simplemente lo necesito para el TFM, lo otro si viene, será después. Gente como tú necesita el mundo
![]() Pero ahora, dímelo ahora, no cuando te lo pienses despacio y te inventes algo... |
24-feb-2020 10:57
|
Si es así, y como te veo con el pilotico en verde, imagino que no tendrás ningún problema en decirme el título de ese máster y algún detalle más. Y así te pido disculpas en público por dudar de alguien que pide patrimonio de inversión y el correo electrónico, más un montón de datos inconexos sin utilidad.
Pero ahora, dímelo ahora, no cuando te lo pienses despacio y te inventes algo... |
24-feb-2020 11:05
|
Ahora mete sexo y ha cambiado/eliminado cosas. ¿Tú te crees que eso sirve para algo en un TFM? |
Editado: 24-feb-2020 11:10 -
24-feb-2020 11:10
| Pues espero que sea para un TFM porque como sea para montar algo lo veo crudo... |
24-feb-2020 11:20
|
Y le pido el título y algún detalle, para ver de qué va su trabajo y sale por patas... Si le llego a decir que tengo vistos una talegada de TFG y TFM le da un yuyu (que por cierto ya pasan todos por el Turnitin y demás) |
24-feb-2020 20:30
|
Si es así, y como te veo con el pilotico en verde, imagino que no tendrás ningún problema en decirme el título de ese máster y algún detalle más. Y así te pido disculpas en público por dudar de alguien que pide patrimonio de inversión y el correo electrónico, más un montón de datos inconexos sin utilidad.
Pero ahora, dímelo ahora, no cuando te lo pienses despacio y te inventes algo... Tienes toda la razón, y yo en tu situación seguramente actuaría de la misma forma. Es cierto, que pedía el correo electrónico, pero al ver que la gente ponía algunos aleatorios he decidido quitarlo, porque así podía poner otra pregunta que me parecía más idónea para hacer el estudio, que era el rango de edad y el sexo, y todo porque estoy utilizando la versión gratuita de typeform que solo permite 10 preguntas. Si verdaderamente mi encuesta se rellenase bien, podría incluso montar una empresa con la información que recabe para el TFM, y así podrías preguntar mil correos, y cosas que te encantarían. Si pido un montón de datos inconexos, te ruego que me indiques de qué forma creerías más conveniente preguntar paa que tuviera sentido! Gracias por el tiempo que me estás dedicando shur, un abrazo |
24-feb-2020 20:33
| El TFM consiste en un proyecto empresarial no el típico TFM de investigación cruda, en este tengo que aportar datos y métricas contrastadas con el mercado al que me gustaría dirigirlo! Si tienes alguna recomendación te agradecería que me la dijeras, un abrazo |
24-feb-2020 23:41
|
Por tu bienestar, espero estar equivocado. Pero viendo tus preguntas, dudo que exista un potencial mercado para una web que enseñe a invertir en webs. Tampoco le veo mucho futuro a un marketplace para la compraventa de dominios, pero bueno, quizá por ahí tengas algo más que rascar. Desde luego, no creo que nadie esté dispuesto a pagar las opciones que se daban en la encuesta. |

Con tal fin, me gustaría saber qué pensáis sobre el mercado actual de la inversión y algunas otros temas relacionados. Decirme todo lo bueno y lo malo sin ningún problema y qué soluciones se os ocurren. Para ello he preparado una encuesta, en la que solo os robaré 2 minutos de vuestro preciado tiempo, pero os pido con el corazón en la mano que seáis sinceros porque me juego la nota, y para mí es algo importante, imagino que vosotros también habéis tenido algún objetivo o sueño que os hacía ilusión cumplir. Para cumplir el mío, uno de los pasos es hacer un buen TFM.