¿Como busco hipoteca 100% por mi cuenta?

josedelrio
To rasin preemoooh
Buenas tardes shurs, os comento un poco el tema resumidamente, ya que soy nuevo en temas economicos y me pierdo en esto de las hipotecas.

Quiero adquirir mi primera casa, no dispongo de la entrada del piso, pero si del dinero para los gastos.

Piso de segundamano sobre 135.000€ con ITP de 4% al ser primera vivienda blablabla...

Mi cosa es como consigo una tasacion del piso alta, para que asi el banco me de el 80% de la tasacion, estamos hablando de tasarla en 170.000€ Segun inmobiliarias, no habria problemas, y tiene su propio gestor inmobiliario, que me buscaria la hipoteca en los bancos, y me garantiza una hipoteca con el valor de la tasacion (claro, ellos saben moverse en esto)

HASTA AHI BIEN

La cosa es que he visto una vivienda en el mismo barrio, que la vende un particular, sin inmobiliarias. Me puede interesar, pero ya no cuento con ese GESTOR que me facilitaba la vida y podia confiar en él.

¿Que hariais vosotros?

No encuentro gestores o brokers hipotecarios por mi cuenta.
Estoy por acercarme a la inmobiliaria y comentar la situación con este hombre.

Un saludo y gracias shurs
Inercia
Saluda al de la pole
Estás seguro de que te puedes fiar de los gestores?? Ahora me dices que es Redpiso-DCRedit y ya...

Las hipotecas las encuentras en los bancos.
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de Inercia
Estás seguro de que te puedes fiar de los gestores?? Ahora me dices que es Redpiso-DCRedit y ya...
No digo que me pueda fiar de ellos, digo que pueden conseguir algo, que tu por tu cuenta no podrias
jaku17
ForoCoches: Usuario
pillo sitio shur. Estoy interesado por que estoy en una situación similar. Creo que preferiría pagar lo de alquiler en un piso para mi (al final un alquiler es tirar el dinero...), pero no tengo para dar la entrada.

Seria mi primera vivienda y tal.

¿es fácil conseguir una tasación alta?
¿algún consejo?

muchas gracias de antemano.