Coronavirus y nuestras carteras

fadameiga
ForoCoches: Miembro
Como veis el tema?

Hace unas tres semanas tuve un par de caidas bastante bestias (perdí todo lo que llevaba ganado en 2020) y me dijeron que fué panico al coronavirus.
El viernes he vuelto a tener una caida similar, el lunes sabré exactamente de cuanto se trata, pero segun esta noticia el coronavirus podría estar denuevo detras

https://www.latercera.com/pulso/noti...virus/1016828/

Opiniones?
edyznogoud
Que va a caer el sp500, Va a bajar a ojo a los 3200 y hacia arriba, aún le queda recorrido al coronavirus, y más con lo de Italia
Kurtd84
Si buffet no ve oportunidades para invertir, será por algo.
Todo esto pensado a medio o largo plazo.
Shuricat0
Miembro
Creéis que el Nasdaq 100 bajará mucho o por ahora no le afectará demasiado? A ver como se comporta la semana que viene...
supertonto
Aqui la importancia en diversificar. Yo lo hago conmi cocheras rentadas en ciudades tops
JizzJazz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo llevo empresas americanas y en europa poca cosa. pero la verdad es que es incierto...

no sabemos si esto va a ser un black swan o no.

Lo que esta claro es que con las ultimas horas en corea del sur y lo de italia pinta que va a ser una semana con bajadas leves.

Lo gordo vendrá cuando se empiece a ir el frio en marzo. Habrá que estar atentos, pero esperemos que no se descontrole tanto la cosa para que entremos en desabastecimiento en supermercados y mierdas similares.

Todos tenemos ganas de que baje mucho la bolsa para volver a comprar, pero hostia no seamos cínicos y desalmados, que se podría liar parda.
liet
Invierte en activos refugios como el oro y lo que pierdes por un lado lo compensas en parte por el otro.

Yo encantado de que baje mas, son como rebajas.
Katasys
Most wanted
Coronavirus -> Baja -> Compras -> Solucionado Coronavirus -> Sube -> Win
Calabazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El oro está subiendo de lo lindo, y el paladio
HectorMann
*ba dum tsss*
¿A qué le llamas caidas bestias? Si estamos casi en máximos... salvo que sea acciones individuales, claro, pero es que si te preocupar bajar lo que ha subido en 40 días que llevamos de año, igual tienes que buscarte algo más conservador.
La2
Cita de liet
Invierte en activos refugios como el oro y lo que pierdes por un lado lo compensas en parte por el otro.

Yo encantado de que baje mas, son como rebajas.

Buena estrategia.

¿A traves de quien se puede invertir en oro?

Yo tengo lllevo poco en esto. Tengo cuneta con ING y puedo operar en varios valores. Pero el Oro no lo he visto por ningun lado.

EDITO:
Buscando por Google he visto una formula. pero no es en ORO como tal.

un saludo

En ING tienes:

ETF SECURITIES GOLD ETC
ETF SECURITIES PHYSICAL GOLD ETC
ISHARES ETF GOLD PRODUCERS USD
jossemartin
Cita de fadameiga
Como veis el tema?

Hace unas tres semanas tuve un par de caidas bastante bestias (perdí todo lo que llevaba ganado en 2020) y me dijeron que fué panico al coronavirus.
El viernes he vuelto a tener una caida similar, el lunes sabré exactamente de cuanto se trata, pero segun esta noticia el coronavirus podría estar denuevo detras

https://www.latercera.com/pulso/noti...virus/1016828/

Opiniones?
hace 3 semanas los índices estaban aún en lo alto, las perdidas vienen si no me equivoco en la ultima, y con lo alto que estaban o llevas poco tiempo o valores muy arriesgados. De momento merma de beneficios asumible. Yo me estoy quieto y si baja aun más usaremos algo de liquidez para aumentar posiciones
← A InverForo