Venta de datos
23-feb-2020 15:59
| Hola. Me interesaría dedicarme a la recogida y venta de datos de personas mediante Internet. Qué debo estudiar? Me imagino que necesito una web para este fin ( en este caso la encargaría a terceros, son caros este tipo de |
24-feb-2020 11:24
|
Por otro lado... no te quiero dar ideas, pero con lo pachorras que son muchos responsables de seguridad y el bajo nivel que se maneja, hay un montón de sites de Internet que son carne de cañón y caladero de pesca del bigdata, además homogéneos, que es lo interesante, y con gran potencial de consumo, que es lo que más se paga.. Es decir; si le echas imaginación, lo tienes relativamente sencillo para hacer dinero. Mera cuestión de búsqueda, tiempo y metodología de procesado. |
Editado: 24-feb-2020 11:31 -
24-feb-2020 11:31
|
Desde la barra del bar, no se pueden comprar datos de manera "oficial". Y si supieras de algún particular-profesional de alguna empresa, te va a pedir tantos €€€ que parecerá un chiste (además, de tener los "contactos" para mover el dinero en Suiza, islas Caimán y similares...) porque se juega su puesto
|
24-feb-2020 11:45
|
Desde la barra del bar, no se pueden comprar datos de manera "oficial".
Y si supieras de algún particular-profesional de alguna empresa, te va a pedir tantos €€€ que parecerá un chiste (además, de tener los "contactos" para mover el dinero en Suiza, islas Caimán y similares...) porque se juega su puesto ![]()
|
25-feb-2020 15:41
|
Siempre puedes leer entre líneas algún hilo, verás como algo aprendes...
Por otro lado... no te quiero dar ideas, pero con lo pachorras que son muchos responsables de seguridad y el bajo nivel que se maneja, hay un montón de sites de Internet que son carne de cañón y caladero de pesca del bigdata, además homogéneos, que es lo interesante, y con gran potencial de consumo, que es lo que más se paga.. Es decir; si le echas imaginación, lo tienes relativamente sencillo para hacer dinero. Mera cuestión de búsqueda, tiempo y metodología de procesado. |
25-feb-2020 19:21
| Monta una red social dónde la gente publique todo lo que hace en su día a día, incluyendo fotos y lugares que visita. A su vez, permite que esa gente pueda conectarse con otras personas y se comunicarse entre ellas. Simplemente tendrás que proporcionar la plataforma y ellos te cederán sus datos de manera gratuita. |