Venta de datos

masivo2
ForoCoches: Miembro
Hola. Me interesaría dedicarme a la recogida y venta de datos de personas mediante Internet. Qué debo estudiar? Me imagino que necesito una web para este fin ( en este caso la encargaría a terceros, son caros este tipo de
HeCompraoLeche
no puedes competir en ese negocio. fin.
tec292
Cita de HeCompraoLeche
Ya estaría, hilo cerrado.
masivo2
Cita de HeCompraoLeche
Gracias
G.Bravo
Cita de masivo2
Hola. Me interesaría dedicarme a la recogida y venta de datos de personas mediante Internet. Qué debo estudiar? Me imagino que necesito una web para este fin ( en este caso la encargaría a terceros, son caros este tipo de
Siempre puedes leer entre líneas algún hilo, verás como algo aprendes...
Por otro lado... no te quiero dar ideas, pero con lo pachorras que son muchos responsables de seguridad y el bajo nivel que se maneja, hay un montón de sites de Internet que son carne de cañón y caladero de pesca del bigdata, además homogéneos, que es lo interesante, y con gran potencial de consumo, que es lo que más se paga..
Es decir; si le echas imaginación, lo tienes relativamente sencillo para hacer dinero.
Mera cuestión de búsqueda, tiempo y metodología de procesado.
alperi75
Desde la barra del bar, no se pueden comprar datos de manera "oficial".

Y si supieras de algún particular-profesional de alguna empresa, te va a pedir tantos €€€ que parecerá un chiste (además, de tener los "contactos" para mover el dinero en Suiza, islas Caimán y similares...) porque se juega su puesto
G.Bravo
Cita de alperi75
Desde la barra del bar, no se pueden comprar datos de manera "oficial".

Y si supieras de algún particular-profesional de alguna empresa, te va a pedir tantos €€€ que parecerá un chiste (además, de tener los "contactos" para mover el dinero en Suiza, islas Caimán y similares...) porque se juega su puesto
Por eso le digo que siempre tiene la opción de recopilarlos él mismo... como hacen otros
Firefly
Big DATA??
masivo2
Cita de G.Bravo
Por eso le digo que siempre tiene la opción de recopilarlos él mismo... como hacen otros
De eso se trata :-)
masivo2
Cita de G.Bravo
Siempre puedes leer entre líneas algún hilo, verás como algo aprendes...
Por otro lado... no te quiero dar ideas, pero con lo pachorras que son muchos responsables de seguridad y el bajo nivel que se maneja, hay un montón de sites de Internet que son carne de cañón y caladero de pesca del bigdata, además homogéneos, que es lo interesante, y con gran potencial de consumo, que es lo que más se paga..
Es decir; si le echas imaginación, lo tienes relativamente sencillo para hacer dinero.
Mera cuestión de búsqueda, tiempo y metodología de procesado.
Gracias, amigo.
yondir
Monta una red social dónde la gente publique todo lo que hace en su día a día, incluyendo fotos y lugares que visita. A su vez, permite que esa gente pueda conectarse con otras personas y se comunicarse entre ellas. Simplemente tendrás que proporcionar la plataforma y ellos te cederán sus datos de manera gratuita.
← A InverForo