Traspaso a myinvestor
22-feb-2020 13:42
|
Hola shurs! Quería saber vuestra opinión sobre un posible traspaso de fondos. Actualmente tengo tres fondos de gestión activa con Allianz, el rendimiento es bueno (acorde con el período en el q estamos) , pero las comisiones son altas (entorno al 2%). Ante la incertidumbre bursátil, había pensado en pasarlos al fondo baelo patrimonio, me gusta su filosofia y creo q se puede comportar bastante bién en períodos de crisis o recesión como demostró en 2018, siendo de los pocos q finalizó con rendimiento positivo. Aquí és donde entra en juego myinvestor, de todas las opciones q ofrecen la entrada a este fondo, teniendo en cuenta su cuenta al 1%, y la posible entrada de fondos vanguard y amundi, a muy bajas comisiones, lo veo una opción bastante interesante ... Agradecería vuestra opinión! |
22-feb-2020 13:55
|
Yo estoy en Openbank con Amundi y luego tengo liquidez en la cuenta de Myinvestor por el 1%. Estoy a la espera de ver en que condiciones salen los indexados en Myinvestor y si me cuadra moverlo todo. Tendría que ser que los Vanguard tuviesen un mínimo que se ajuste a lo que necesito, sino, seguiré en Openbank con Amundi. Si fuese tú, esperaría a la próxima semana que es cuando van a sacarlos aunque me haría cuenta ya porque es gratuita y así, en el momento que salgan, si te interesa, te metes directamente pidiendo el traspaso de fondos. |
22-feb-2020 14:00
|
Yo estoy en Openbank con Amundi y luego tengo liquidez en la cuenta de Myinvestor por el 1%. Estoy a la espera de ver en que condiciones salen los indexados en Myinvestor y si me cuadra moverlo todo. Tendría que ser que los Vanguard tuviesen un mínimo que se ajuste a lo que necesito, sino, seguiré en Openbank con Amundi.
Si fuese tú, esperaría a la próxima semana que es cuando van a sacarlos aunque me haría cuenta ya porque es gratuita y así, en el momento que salgan, si te interesa, te metes directamente pidiendo el traspaso de fondos. Respeto a baelo, cómo lo ves? |
22-feb-2020 14:17
| También tengo intención de empezar, River Patrimonio FI también me gusta pero sus mínimos no se ajustan a lo que busco así que seguramente empiece con Baelo Patrimonio. Como ya te digo, esperaré a la semana que viene para ver como ocurre todo y ahí decidiré. Espero que los Vanguard lleguen con mínimos iniciales y mínimos sucesivos asequibles y podamos entrar todos, tanto gente con mucho capital como gente con menos, aunque se rumorea que tendrán 5K de mínimo inicial. |
25-feb-2020 04:00
|
Yo estoy en Openbank con Amundi y luego tengo liquidez en la cuenta de Myinvestor por el 1%. Estoy a la espera de ver en que condiciones salen los indexados en Myinvestor y si me cuadra moverlo todo. Tendría que ser que los Vanguard tuviesen un mínimo que se ajuste a lo que necesito, sino, seguiré en Openbank con Amundi.
Si fuese tú, esperaría a la próxima semana que es cuando van a sacarlos aunque me haría cuenta ya porque es gratuita y así, en el momento que salgan, si te interesa, te metes directamente pidiendo el traspaso de fondos. He leído las condiciones y no menciona nada de que solo dure 12 meses (como suele pasar en ciertas promociones). Entiendo que ese 1% es de por vida (para entendernos), no? |