Compra conjunta curso Visionarios Bolsa

Abc1234
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Llevo tiempo siguiendo a eloyrc creador del curso visionarios bolsa y la verdad que me parece interesante.

El precio aproximado es de 950€ que la idea seria dividirlos entre 3/4.

Hay 4 videos gratuitos en el siguiente enlace que podríais echarles un vistazo ver que os parecen y en el ultimo saldría temario y precio del curso para contratarlo http://eloyrc.com/curso-de-bolsa/

Saludos
Qué-be-bartra
ForoCoches: Miembro
Ni con tu dinero
Nicoar10
Cítame cuando Tesla llegue a 6000 USD como dijo tu dios eloy.
OliverAtom
@Abc1234 a mí me interesa pero se paga principalmente por la parte práctica y la comunidad. Pero bueno, si conseguimos ser 4 cuenta conmigo.
fonx
Are you talking to me?
Esto que es autopromoción o que?
KFear
Why not?
Gratuito y muy completo para iniciarse;

https://www.academia.edu/14288812/Ba...a_de_Pipsology
surrenderIBIZAA
Gamer a media jornada
Los que queráis material gratuito tenéis el canal de A. Estebaranz (no publi) y trabajar desde casa. Son bastante introductorios y el del primer chaval comunica muy sencillo. Hablan de economía, bolsa y contabilidad, nada de trading.
HeCompraoLeche
un curso de trading y no tienen track record ni cuenta auditada ni nada

es decir, todo HUMO

no sé cómo podéis seguir manteniendo a gentuza así...
Abc1234
Cita de fonx
Esto que es autopromoción o que?
Muchas gracias, lo unico que veo que es de forex aunque entiendo que se puede aplicar a bolsa o a lo que quieras
dzkoner
Cita de Abc1234
Muchas gracias, lo unico que veo que es de forex aunque entiendo que se puede aplicar a bolsa o a lo que quieras
Conseguisteis hacer conjunta?
Abc1234
Cita de dzkoner
Conseguisteis hacer conjunta?
Nada al final no hicimos nada shur
dzkoner
Cita de OliverAtom
@Abc1234 a mí me interesa pero se paga principalmente por la parte práctica y la comunidad. Pero bueno, si conseguimos ser 4 cuenta conmigo.
Cita de Abc1234
Nada al final no hicimos nada shur
Pues si aún queréis, ya seriamos 3
Abc1234
Cita de dzkoner
Pues si aún queréis, ya seriamos 3
Podria estar bien lo que no se es como podriamos hacerlo, el tema del acceso de los 4 y todo eso. Siendo 4 saldriamos a 250€ por cabeza o asi creo
patrolillo
Ando interesado...alguien que aun quiera?
patata123
Yo lo hice y no vale NADA lo que es el curso. Anuncia que vas a aprender técnico y fundamentales, y el temario no incluye más que 4 diapositivas básicas que encuentras en cualquier web. Tanto Eloy como Josito lo más que saben analizar de una empresa es meterse en su web para ver a que se dedica, si parece un sector molón y mirar siempre los datos que da en portada Marktsmitsh. No analizan ningún balance más allá del EPS o el RSI. Tras esto te dicen siempre las mismas frases... "esta empresa tiene mucha proyección, en el futuro puede valer 3 o 4 veces más" o "esta es un market leader por lo tanto va a ir bien". No han analizado un balance en su vida.

Dicho esto, también tengo que decir que gané un buen dinero. Una vez entras en la fase del chat, ellos te dan las órdenes de entrada y stop en los valores que siguen (los tienes en su canal de Youtube) y básicamente compran al romper máximos históricos tras un IPO o un cup&handle, por lo que las ganancias suelen ser abultadas. Digamos que en 3 de cada 5 operaciones salta el stop o se salen por falta de volumen en la ruptura (pierdes entre 5%-10%), y en 2 de cada 5 te acompaña el mercado y te marcas un +30%, +60%, +100% en poquísimo tiempo. Ahora que prepárate para entrar en valores muy ilíquidos, y tener vaivenes diarios de +-15% en un valor es cosa normal.

Por supuesto que si no tienes un broker barato como InteractiveBrokers o DeGiro, olvídate porque con tanta entrada y salida te comen las comisiones.

Resumen, si pretendes aprender NO hagas el curso. Si pretendes especular y no tienes aversión al riesgo SI.
Abc1234
Cita de patata123
Yo lo hice y no vale NADA lo que es el curso. Anuncia que vas a aprender técnico y fundamentales, y el temario no incluye más que 4 diapositivas básicas que encuentras en cualquier web. Tanto Eloy como Josito lo más que saben analizar de una empresa es meterse en su web para ver a que se dedica, si parece un sector molón y mirar siempre los datos que da en portada Marktsmitsh. No analizan ningún balance más allá del EPS o el RSI. Tras esto te dicen siempre las mismas frases... "esta empresa tiene mucha proyección, en el futuro puede valer 3 o 4 veces más" o "esta es un market leader por lo tanto va a ir bien". No han analizado un balance en su vida.

Dicho esto, también tengo que decir que gané un buen dinero. Una vez entras en la fase del chat, ellos te dan las órdenes de entrada y stop en los valores que siguen (los tienes en su canal de Youtube) y básicamente compran al romper máximos históricos tras un IPO o un cup&handle, por lo que las ganancias suelen ser abultadas. Digamos que en 3 de cada 5 operaciones salta el stop o se salen por falta de volumen en la ruptura (pierdes entre 5%-10%), y en 2 de cada 5 te acompaña el mercado y te marcas un +30%, +60%, +100% en poquísimo tiempo. Ahora que prepárate para entrar en valores muy ilíquidos, y tener vaivenes diarios de +-15% en un valor es cosa normal.

Por supuesto que si no tienes un broker barato como InteractiveBrokers o DeGiro, olvídate porque con tanta entrada y salida te comen las comisiones.

Resumen, si pretendes aprender NO hagas el curso. Si pretendes especular y no tienes aversión al riesgo SI.
Shur muchas gracias por las explicaciones. La duda que me surge mas alla de que sea especulacion es si su metodo lo explican bien con detalle y se puede alargar en el tiempo. Al final por lo que veo en sus videos semanales parece que funciona bastante bien y aunque el metodo sea “sencillo” aparentemente mientras funcione y ganes dinero como dices que has ganado mereceria la pena no?

Muchaas gracias
patata123
Cita de Abc1234
Shur muchas gracias por las explicaciones. La duda que me surge mas alla de que sea especulacion es si su metodo lo explican bien con detalle y se puede alargar en el tiempo. Al final por lo que veo en sus videos semanales parece que funciona bastante bien y aunque el metodo sea “sencillo” aparentemente mientras funcione y ganes dinero como dices que has ganado mereceria la pena no?

Muchaas gracias
Si le dedicas tiempo, sí que puedes después aplicar el método por tu cuenta. Lo que te hace falta es manejar bien los screeners para filtrar adecuadamente y encontrar esos patrones técnicos que se buscan. Esto lo hacen con Marketsmith, que siendo el mejor, también es bastante caro. Otro gasto que restar a tus rentabilidades.

Aunque aún mantengo 3 valores (SHOP, SE y SQ) de aquella época (hace ya 2 o 3 años) con una rentabilidad muy importante, no me sentía nada cómodo con esa operativa y lo abandoné.
Abc1234
Cita de patata123
Si le dedicas tiempo, sí que puedes después aplicar el método por tu cuenta. Lo que te hace falta es manejar bien los screeners para filtrar adecuadamente y encontrar esos patrones técnicos que se buscan. Esto lo hacen con Marketsmith, que siendo el mejor, también es bastante caro. Otro gasto que restar a tus rentabilidades.

Aunque aún mantengo 3 valores (SHOP, SE y SQ) de aquella época (hace ya 2 o 3 años) con una rentabilidad muy importante, no me sentía nada cómodo con esa operativa y lo abandoné.
Claro justo cuando me estuve informado vi que el sofware que usan marketsmith es bastante caro pero creo que hay alternativas, la cosa es si te enseñan a usarlas correctamente. Quiza de cuando hiciste el curso hasta ahora han pulido ciertas cosas. En cuanto a coger el curso entre varios shures crees que seria viable?

Saludos
patata123
Cita de Abc1234
Claro justo cuando me estuve informado vi que el sofware que usan marketsmith es bastante caro pero creo que hay alternativas, la cosa es si te enseñan a usarlas correctamente. Quiza de cuando hiciste el curso hasta ahora han pulido ciertas cosas. En cuanto a coger el curso entre varios shures crees que seria viable?

Saludos
Si, lo único que tenéis que tener en cuenta es que a la hora de entrar al chat, solo 1 tendrá acceso. Hay un chat de skype y otro chat de whatsapp. El que esté dentro, tiene que preocuparse de reenviar las órdenes al resto. Las de compra y stop se suelen armar con antelación, pero las de venta, dependen del volumen de ruptura y se deciden un tiempo antes del cierre o apertura del mercado y máximo tienes media hora. Si trabajáis con IB como broker tienes algo de ventaja, ya que puedes comprar en pre y after market.
venturk
Cita de patata123
Si, lo único que tenéis que tener en cuenta es que a la hora de entrar al chat, solo 1 tendrá acceso. Hay un chat de skype y otro chat de whatsapp. El que esté dentro, tiene que preocuparse de reenviar las órdenes al resto. Las de compra y stop se suelen armar con antelación, pero las de venta, dependen del volumen de ruptura y se deciden un tiempo antes del cierre o apertura del mercado y máximo tienes media hora. Si trabajáis con IB como broker tienes algo de ventaja, ya que puedes comprar en pre y after market.
Se te ve puesto Shur. Que curso recomendarías a un neófito como yo?
Mr_Atarson
Cita de patata123
Que curso recomiendas shur?

Se te ve muy puesto.
Dapampa
Yo estaría interesado!!
MrWaiter
Cita de Abc1234

Muchaas gracias
Razón no te falta, aunque sea un método simplista, si puedes hacer buenos billetes... Puede merecer la pena.
G.Bravo
Sois la releche... mirando el céntimo en las comisiones del broker y luego tirando la pasta con alegría en cursos de charlatanes.
Le dan ganas a uno de montar un chiringuito de esos.
¿ Cómo se puede ni siquiera plantear hacer un curso con unos tipos que de denominan "Visionarios Bolsa"
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de G.Bravo
Sois la releche... mirando el céntimo en las comisiones del broker y luego tirando la pasta con alegría en cursos de charlatanes.
Le dan ganas a uno de montar un chiringuito de esos.
¿ Cómo se puede ni siquiera plantear hacer un curso con unos tipos que de denominan "Visionarios Bolsa"
Porque es más comercial que llamarlo "Flipados Bolsa"...

Lo del dinero y el precio del curso... nadie aprende en cabeza ajena. Y ya ni hablo de si lo que explican es bueno o malo, es que te coges 2 libros y tienes exactamente lo mismo. Pero bueno googleando, he encontrado el "temario". El bonus está muy bien:

Módulo BONUS 1 - Abundancia
Es fundamental entender los aspectos psicológicos del dinero para poder gestionarlo y crear más

Módulo BONUS 2 - Meditación
Importantísimo para gestionar las emociones cuando vamos a operar

Si el curso es una mierda y no vale para nada, al menos habrás aprendido a tener una charleta con los billetes de 100€ como hacía mi abuela con los geranios (y así de bien crecían) y a meditar, que ya es algo.
Bulltrap
Cita de Nicoar10
500% YTD. Ya queda menos.
Mirbty
Interesa, y mucho, que patata123 o algún otro entendido recomiende un curso mejor. Yo tb estaba pensando en este...
Nach0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nicoar10
Yo creo que le quedan 4-5 años. Me auto citaré
danhii
FC-Аdmin
Upeamos
foirest67
No he hecho el curso y, lógicamente, no podría recomendarlo, pero en cuanto al canal de YouTube (informe semanal el Domingo y emisión en directo los miércoles) es de lo mejorcito que se puede encontrar por la red, con puntos de mejora en su contenido, sin duda. Eloy trasmite su estilo y carisma y ello hace divertido, fresco y dinámico a su canal.
En resumen, si observas con calma sus varios cientos de vídeos probablemente aprendas bastante de bolsa, pero también de materias primas, de inversiones alternativas (como por ejemplo, relojería) y además de forma sencilla.
Alguien opina que Eloy es un 'vende humos'. Puede ser, pero a mí me ha cambiado la vida.
← A InverForo