Que 7 plazas me recomendaríais por unos 5000€?

natxogf
ForoCoches: Miembro
Como dice el título estoy buscando un monovolumen 7 plazas. Bueno, mejor dicho busco un 5+2. Es decir, el 95% del tiempo se utilizará como un cinco plazas pero necesitamos dos plazas extras para ocasiones especiales y trayectos cortos normalmente. Se harán poco kilómetros al año, no llegará a 10.000km por lo que no me importaría diésel o gasolina. Dentro de esto quiero confort y fiabilidad. Entiendo que con un presupuesto tan reducido no hay muchas opciones. Por ahora lo que más me cuadra son los Toyota Corolla Verso. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo shurs
laucsap3
Segunda mano?
PerkofV2
Cita de natxogf
Como dice el título estoy buscando un monovolumen 7 plazas. Bueno, mejor dicho busco un 5+2. Es decir, el 95% del tiempo se utilizará como un cinco plazas pero necesitamos dos plazas extras para ocasiones especiales y trayectos cortos normalmente. Se harán poco kilómetros al año, no llegará a 10.000km por lo que no me importaría diésel o gasolina. Dentro de esto quiero confort y fiabilidad. Entiendo que con un presupuesto tan reducido no hay muchas opciones. Por ahora lo que más me cuadra son los Toyota Corolla Verso. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo shurs
Tú mismo lo has dicho...

Toyota Corolla Verso

La otra opción que se me ocurre ahora mismo sería un Chrysler Voyager pero como no des con la unidad correcta...
oier83
unidad correcta por? es un coche muy fallon o?
esque me gusta la lancia voyager
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de oier83
unidad correcta por? es un coche muy fallon o?
esque me gusta la lancia voyager
Y a mi... Pero creo haber leido 5000 euros de presupuesto. Con eso solo te llega para que lo voyager de cuarta generacion repleta de km. Hay que ser realista
Hemo
Has mirado algún Mazda 5 en gasolina?

Diesel no, pero gasolina si que la recomendaría....

Eso si, mejor configurada en modo "6 personas".

Un saludo
Pepote
ForoCoches: Usuario
Ford Smax...Sin duda el mejor 5+2 del mercado. Yo tengo un Titanium S de 2010 con 150mil y solo he cambiado amortiguación. Es lo mas parecido a conducir una berlina, no tiene a penas balanceo. Te dejo una review del que para mi es el mejor en esto...
https://www.youtube.com/watch?v=qZMd5Ixhxvw
Piscuajo
Una S-Max, el mejor monovolumen que se ha hecho hasta la fecha.
Calagamberro
308sw
Phedrajose
Citroen C8, Peugeot 807, Fiat Ulises o Lancia phedra.

Básicamente el mismo coche, mismo motor, diferente marca.

7 plazas individuales reales ( algunos modelos incluyen 8 plazas con una banqueta triple en la última fila) y equipadas con la última tecnología. Seguro que hay unidades a buen precio.
GASGAS
Opel zafira . La mia he usado muchas veces la 6 y 7 plaza y no esta mal.
La verso esas plazas no valen .
Averias
Yo miraría un Mazda 5 de gasolina, es un 5+2 y vas a encontrar varios por menos de 5000€

Si quisiera un 7 plazas miraría un Citroen C8, Peugeot 807, Fiat Ulises o Lancia Phedra(son todos primos, aunque el lancia siempre va estar mas equipado) los vas a encontrar mas baratos, el unico tema es el del filtro de particulas en la version diesel, si los quilometros los vas a hacer en ciudad no te lo recomiendo, busca los gasolina de los cuales hay versión 2.0, 2.2 y un 3.0 V6
oniricweb
Touran
hurto_grc
Chevrolet Orlando, el diesel de 164CV, con 150000km y no le he cambiado ni los amortiguadores. es un maquinon...
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Pepote
Ford Smax...Sin duda el mejor 5+2 del mercado. Yo tengo un Titanium S de 2010 con 150mil y solo he cambiado amortiguación. Es lo mas parecido a conducir una berlina, no tiene a penas balanceo. Te dejo una review del que para mi es el mejor en esto...
https://www.youtube.com/watch?v=qZMd5Ixhxvw
Cita de Piscuajo
Una S-Max, el mejor monovolumen que se ha hecho hasta la fecha.
por 5000 euros ?
Piscuajo
Cita de Apotheker1975
por 5000 euros ?
Hay unidades de 2007-2008 en muy buenas condiciones por ese precio.
endorphin
Una Espace o Grand Espace, la 2.0 de 175CV
Waifu_vts
308sw ?
ramasaca
Cita de Waifu_vts
308sw ?

Ni de coña... Eso es pequeño
ramasaca
Cita de endorphin
Una Espace o Grand Espace, la 2.0 de 175CV

Buen tanque... . Como el mio...
endorphin
Carrazo 😁, yo también tengo una en casa, pero le toca venta.
Albertbv
Una Espace como la mía....a veces se le queda a algunos la cara desencajada....(que coño lleva el hipopótamo ese debajo del capo????)
thegorion
Cita de Waifu_vts
308sw ?
7 plazas?
Wamba
Nov 04
Cita de thegorion
7 plazas?
Si:

thegorion
Cita de Wamba
Si:

Pero será la versión anterior, no?
Wamba
Nov 04
Cita de thegorion
Pero será la versión anterior, no?
Si claro. El 307 también tenia 7 plazas, pero por 5.000 € es que no va a encontrar uno de los nuevos
ruford
por 5000 euros y 7 plazas reales ford galaxy y sus coetaneas la alahambra y vw sharan de los años 2001-2006 se mueven por esos precios mas o menos ,tambien tienen 7 plazas las "primas" pero no se si habra alguna por ese precio,luego tienes algo mas moderno como la gran c4 picasso de la anterior generacion,pero las 2 plazas de la tercera fila no son tan grandes como las anteriores.
tambien estan bien de precio las espace siendo una gran opcion con un interior estupendo para viajar
duko
cojo sitio
Moken
Puzzle
S-max claro
_romeo_
Cita de GASGAS
Opel zafira . La mia he usado muchas veces la 6 y 7 plaza y no esta mal.
La verso esas plazas no valen .
Si es la B, que no sea CDTi, yo tuve una y la vendí al año estando hasta los cojones de averías:

- Alternador.
- Cubo de rueda / rodamiento.

En lo demás es un buen coche, estable, mucha habitabilidad y bastante espacio, con una modularidad muy mejorable, pero suficiente para el día a día.

Un saludo!
← A Monovolúmenes