Unos pocos centimos de beneficio en Mintos?

Zerohmaru
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Hace relativamente poco entré a mintos y me creé un plan de auto-inversión con inversiones de 14,16 y algun otro más, sorpresa la mía al ver que inversiones del 16% de 10€ solo me han reportado unos pocos centimos de beneficio, hasta dónde he entendido de Mintos me debería dar el 16% de beneficio en estas inversiones 10+16%=11.60€. Me he pasado algo por alto al entrar a Mintos?

Edito: Añadir que la captura es de las inversiones finalizadas

Gracias y un saludo

HectorMann
*ba dum tsss*
El interés es anualizado, es decir, ese 16% sería si el préstamo fuera de 1 año. Por tanto, si estás menos tiempo, lo que se te paga es la parte proporcional.
ElGrillo
Te informo que es un 16% anual. Veo que has hechos prestamos de 5, 6,7 días... no creas que es un 16% en 5 días
Zerohmaru
Cita de ElGrillo
Te informo que es un 16% anual. Veo que has hechos prestamos de 5, 6,7 días... no creas que es un 16% en 5 días
Cita de HectorMann
El interés es anualizado, es decir, ese 16% sería si el préstamo fuera de 1 año. Por tanto, si estás menos tiempo, lo que se te paga es la parte proporcional.
Entiendo, muchas gracias por vuestra respuesta, ahora mismo tengo mi auto-invertir del 13.9% para arriba de 0 a 13 meses, creeis que podría mejorarlo de alguna manera?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Zerohmaru
Entiendo, muchas gracias por vuestra respuesta, ahora mismo tengo mi auto-invertir del 13.9% para arriba de 0 a 13 meses, creeis que podría mejorarlo de alguna manera?
En serio consigues un 16% de interés anual?

Que garantías tiene ese chiringuito? No creo que sea así de fácil
Zerohmaru
Cita de M4rk0S

Tengo inversiones desde A hasta C+, con garantía de recompra
Ait0r7
Cita de M4rk0S

Rentabilidad = riesgo. No hay ninguna trampa, son inversiones de alto riesgo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Zerohmaru
Tengo inversiones desde A hasta C+, con garantía de recompra
Date por satisfecho. Yo solo cojo de B+ para arriba + filtro de p2pexplorer y tengo algo más de 11%
Zerohmaru
Cita de HectorMann
Date por satisfecho. Yo solo cojo de B+ para arriba + filtro de p2pexplorer y tengo algo más de 11%
Que rango de meses usas?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Zerohmaru
Que rango de meses usas?
Hasta 15 meses
REUSENC
Cita de Zerohmaru
Hola a todos,

Hace relativamente poco entré a mintos y me creé un plan de auto-inversión con inversiones de 14,16 y algun otro más, sorpresa la mía al ver que inversiones del 16% de 10€ solo me han reportado unos pocos centimos de beneficio, hasta dónde he entendido de Mintos me debería dar el 16% de beneficio en estas inversiones 10+16%=11.60€. Me he pasado algo por alto al entrar a Mintos?

Edito: Añadir que la captura es de las inversiones finalizadas

Gracias y un saludo

Me vas a perdonar, pero en serio pensabas ganar un 16% en pocos días
Zerohmaru
Cita de Pero que coño?
A mí también me ha sorprendido

Tengo la impresión de que el shur no se ha informado mucho antes de meter su dinero...
Cita de REUSENC
Me vas a perdonar, pero en serio pensabas ganar un 16% en pocos días
A decir verdad, sí esperaba que fuese a sacar ese 16%, pero me esperaba que todos los prestamos con ese auto-invertir tardarían la cantidad de meses que anunciaban (12-13), no pensaba que fuesen a devolverlo tan pronto
luigi_dt
Investment Analyst
Cita de Ait0r7
Rentabilidad = riesgo. No hay ninguna trampa, son inversiones de alto riesgo.
Eso decían en Kuetzal y Envestio. Cuidado.
Ait0r7
Cita de luigi_dt
Eso decían en Kuetzal y Envestio. Cuidado.
Mintos no tiene nada que ver con Envestio etc. (En cuanto a estructura financiera)
luigi_dt
Investment Analyst
El problema de Kuetzal y Envestio no fue su estructura financiera. A eso me refiero.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de luigi_dt
el problema de kuetzal y envestio no fue su estructura financiera. A eso me refiero.
+1000
Tom Builder
jjajaja
← A InverForo