Dudas Ledger Nano S
19-feb-2020 19:44
|
Compré un Ledger Nano S el pasado Black Friday en la propia web oficial de Ledger y hoy me he puesto a hacer la instalación, actualización y instalar ETH y ahora BTC. Mis dudas son las siguientes: A la hora de Instalar BTC tengo como opciones Bitcoin 1 (segwit) o Bitcoin 1 (native segwit) y no se cual elegir porque puedo elegir una de las dos o las dos. Mi otra duda es que este Ledger lo compré en la web oficial pero no viene con el precinto que he visto en algunas fotos, venía la caja plastificada simplemente. Acabo de leer un mensaje en una web de Diciembre 2019 donde pone que se envian sin precinto porque es imposible de hackear. Cito: "Ledger, la compañía detrás del monedero de hardware, afirma que es imposible de hackear. Esta es la razón principal por la que están enviando paquetes sin precinto (asegúrate de que el tuyo también lo esté cuando lo recibas)." |
27-feb-2020 13:27
|
Tengo otro problema y no se si es culpa del dispositivo o de que: Actualicé el Ledger nada mas abrirlo porque me pedía actualizar, luego desde Ledger Live he instalado 3 apps, BTC, ETH y XRP. Cuando le doy para crear una cuenta aparece una ventana con un primer check donde pone "Connect and Unlock your Ledger Live", lo conecto y me sale el check en azul y debajo aparece "Open the BTC app on your Device" y en mi Ledger selecciono la app correspondiente y le doy a los dos botones para seleccionarla, cuando lo hago en el Ledger aparece "Application is ready" pero en el Ledger Live me desaparece el check de la primera opción y no hay manera de conectarlo. No se si a alguien mas le ha pasado porque cuando veo algún tutorial es tal cual, seleccionan la app en el Ledger, click a los dos botones y listo. |
27-ago-2020 00:03
|
Espero que MrChicken resolviera su duda. Si no dime e intento ayudarte. Aprovecho el hilo para una duda: Tengo un token pasado a mi wallet eth de Ledger que "Ledger live" no lo visualiza, pero en eth explorer sí que me aparece es decir el token está allí, sólo que no puedo moverlo desde ledger live porque no lo reconoce hasta alguna actualización futura. La duda que tengo es ¿cuánto de seguro es entrar en Myetherwallet con el ledger?, ¿es la misma seguridad que conectarte a ledger live? Mil gracias de antemano, |
27-ago-2020 00:17
|
Espero que MrChicken resolviera su duda. Si no dime e intento ayudarte.
Aprovecho el hilo para una duda: Tengo un token pasado a mi wallet eth de Ledger que "Ledger live" no lo visualiza, pero en eth explorer sí que me aparece es decir el token está allí, sólo que no puedo moverlo desde ledger live porque no lo reconoce hasta alguna actualización futura. La duda que tengo es ¿cuánto de seguro es entrar en Myetherwallet con el ledger?, ¿es la misma seguridad que conectarte a ledger live? Mil gracias de antemano, |
23-nov-2020 14:48
| Mejor comprarlo directamente de la web del fabricante, te ahorras cualquier problema. Además si tienes algún problema, Ledger se lavará las manos y Amazon similar. |
23-nov-2020 20:24
| Porque no sabes quien te lo está vendiendo y pueden haberlo modificado via software o hardware para quitarte las criptos en el futuro... |
23-nov-2020 22:32
| A través de Amazon. La verdad es que no sé qué desventaja/problema hay a comprar directamente a Ledger, más allá de ahorrarse un par de euros. Todo lo que veo son ventajas |
23-nov-2020 22:50
| Una duda: las 24 palabras de restauración te vienen preconfiguradas o las creas tu?. |
23-nov-2020 23:30
| Al encenderlo por primera vez y configurarlo como ledger nuevo te crea la seed. |
23-nov-2020 23:31
|
Tengo el Nano S y estoy por pillarme el X en la opferta del 40%, así tengo el otro como backup por si se me rompe el X. ¿Alguien con el X? Opiniones? |
24-nov-2020 22:10
|
Perdonar el reflote pero tengo una duda. Las 24 seeds son para todas las accounts que hay en la Ledger Nano? Me acaba de llegar hoy y pensaba que por cada account me daria 24 semillas pero veo que no. |
24-nov-2020 22:20
|
Exacto, la seed que te dé al principio es la única que te va a dar. Te sirve como seed de todos los monederos que le instales. Guárdala como si fuera tu propia vida :-) |
24-nov-2020 23:55
| Perfecto muchas gracias! Me imaginaba que podría ser algo así pero quería asegurarme bien. |
25-nov-2020 14:00
|
Comprado el X con el cupón de Black Friday en la página oficial. Así tengo los dos como backup. A ver qué tal :-) |
27-nov-2020 11:00
|
Aprovecho el hilo para lanzar una consulta. Todas aquellas cryptos basadas en token ErC20, se envían contra la dirección de ethereum del wallet?. Sabe el tipo de token por la dirección? O como va el asunto? Thanks! |
10-ene-2021 02:53
|
Duda: Siempre había accedido a mis ADA con el ledger a través de la webwallet adalite.io, me acabo de bajar daedalus para hacer el skating y al conectar el ledger a ésta aparece que tengo 0 ADA, pero en cambio si lo conecto a la adalite.io me aparece el balance que tengo. ¿No se supone que con el ledger, use la wallet que use entro siempre en la misma cuenta? :-O |
10-ene-2021 11:37
|
Duda:
Siempre había accedido a mis ADA con el ledger a través de la webwallet adalite.io, me acabo de bajar daedalus para hacer el skating y al conectar el ledger a ésta aparece que tengo 0 ADA, pero en cambio si lo conecto a la adalite.io me aparece el balance que tengo. ¿No se supone que con el ledger, use la wallet que use entro siempre en la misma cuenta? :-O |
10-ene-2021 12:34
| Si si, ha sido muy extraño porque las dos wallet me marcaban el mismo address pero daedalus con balance 0. Al final lo he solucionado mandándome 1 ADA a mi misma dirección, y ya me ha aparecido todo el balance :-O |