Mercedes-AMG GLE 63 Coupe (C167) 2020

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#1
PRESENTADO!!

GLE 63:
4.0 V8 biturbo EQ Boost de 571cv
Aceleración 0-100: 4,0 s
Velocidad máxima: 250 km/h

GLE 63 S:
4.0 V8 biturbo EQ Boost de 612cv
Aceleración 0-100: 3,8 s
Velocidad máxima: 280 km/h









Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
#2
Parece un chop de lo feo que es , su puta madre
Junfulo
ForoCoches: Miembro
#3
4.0, 8 cilindros y 612 cv, pero la pegatina ECO que no falte
painblanc
ForoCoches: Miembro
#4
Me quedo con el X6
Juanmayea
ForoCoches: Miembro
#5
De que sirve que tenga un motor tan grande y corra un motón si luego pasa esto:

pikolotk
Usuario en desuso
#6
Me aburren los SUV, me aburre Mercedes...
audi6
ForoCoches: Miembro
#7
Yo ya me pierdo con los Mercedes y sus 100 modelos.
SrButanero
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Juanmayea
De que sirve que tenga un motor tan grande y corra un motón si luego pasa esto:

Charly_145
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Lo paso por WhatsApp al grupo de narcotraficantes y proxenetas de aquí, les gustará seguro.
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Juanmayea
De que sirve que tenga un motor tan grande y corra un motón si luego pasa esto:


TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Juanmayea
De que sirve que tenga un motor tan grande y corra un motón si luego pasa esto:

Vale veo que ya está puesto el vídeo y me voy tranquilo
markosmix
Especialista secundario
#12
Le estoy cogiendo un asco a la gama actual de Mercedes que no es ni medio normal...
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Cita de Junfulo
4.0, 8 cilindros y 612 cv, pero la pegatina ECO que no falte
Es verdad le falta cilindrada
Its_a_trap
ForoCoches: Miembro
#14
Mercedes se esta luciendo en los últimos modelos, no hay ni uno bonito
risotto
ForoCoches: Usuario
#15
No os entiendo, menuda pasada de coche
Orsino
Let my people live!
#16
Cita de Its_a_trap
Mercedes se esta luciendo en los últimos modelos, no hay ni uno bonito
A mi el clase E coupe me tiene enamorado...
LP-AMG
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Its_a_trap
Mercedes se esta luciendo en los últimos modelos, no hay ni uno bonito
La cagan en la parte trasera el gla igual chulo por delante pero esos pilotos traseros que feos
Shur Mckenzie
ForoCoches: Miembro
#18
En ese color ni de coña, pero por lo demás, muy bonito, no entiendo muchos comentarios.
Arturof
ForoCoches: Miembro
#19
Esas traseras tan altas con tanta chapa, como el X4, muy feas para mi gusto.
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
#20
Me parece mil veces más bonito el GLE con carrocería normal
← A Coches